NebraskaSidvi escribió: 26 Feb 2018, 19:29+1Lluvia escribió: 26 Feb 2018, 12:05 Aquí otra que tampoco entiende qué hace Lady bird en los Oscars :D
Me quedan por ver Dunkirk, Los archivos y Darkest hours. A las otras les he encontrado algo destacable pero Lady Bird me dejó fría y no es porque no me gusten las historias sencillas, otros años mis favoritas han sido Nebraska y Brooklyn.
Re: Oscars 2018
382Pues acabo de ver Call me by your name y habré sido de las únicas a las que no les ha gustado del todo la película...
Me gusta la ambientación, la fotografía, me interesaba la historia... hasta que se enrollan. Perdí todo mi interés en la historia de amor, y cuando se separan es cuando, para mi, remonta de nuevo la película. A alguien más le ha pasado?
Me gusta la ambientación, la fotografía, me interesaba la historia... hasta que se enrollan. Perdí todo mi interés en la historia de amor, y cuando se separan es cuando, para mi, remonta de nuevo la película. A alguien más le ha pasado?
383A mi Lady Bird sí que me gustó muchísimo, feliz de verla entre las candidatas.
La que me sobra totalmente es Phantom Threat, que todo el mundo encontró maravillosa y yo aún me duermo pensando en ella.
La que me sobra totalmente es Phantom Threat, que todo el mundo encontró maravillosa y yo aún me duermo pensando en ella.
386Darkest Hour me ha encantado, que se hayan sacado cosas de la manga es normal, es una peli no un libro de historia y lo que busca es entretener y conmigo lo ha conseguido, se me ha pasado volando. Gary Oldman, la fotografía, la puesta en escena... impecable.
387Ficho y acabo de ver lady Bird, me gustó mucho,
pongo en spoiler: consiguió engancharme un montón y sin llegar a empatizar del todo con ningún personaje, y un poco con todos, especialmente lady bird y su madre... Las dos tienen su parte de razón, puedo llegar a entender a ambas en sus discusiones... Como la vida misma vamos, no todo es blanco o negro. A veces pensaba que tía tan petarda,
pero luego pensaba en cosas que yo misma hice cuando estaba en el instituto y bueno, tampoco puedo hablar mucho. Me parece que está muy bien hecha, muy buen guión. Get out la vi y aún estoy procesandolo... No me parece de Óscar para nada, pero es una buena ida de pinza que aún estoy pensando qué coño me parece xD
Y bueno vi alguna más y aún me quedan unas cuantas pero espero ponerme al día para el domingo. Siempre veo la gala, para mi el top fue Leo y después de eso ya puedo morir en paz y nunca más unos Óscar volverán a tener mas hype para mi pero bueno, aquí sigo.
pongo en spoiler: consiguió engancharme un montón y sin llegar a empatizar del todo con ningún personaje, y un poco con todos, especialmente lady bird y su madre... Las dos tienen su parte de razón, puedo llegar a entender a ambas en sus discusiones... Como la vida misma vamos, no todo es blanco o negro. A veces pensaba que tía tan petarda,
pero luego pensaba en cosas que yo misma hice cuando estaba en el instituto y bueno, tampoco puedo hablar mucho. Me parece que está muy bien hecha, muy buen guión. Get out la vi y aún estoy procesandolo... No me parece de Óscar para nada, pero es una buena ida de pinza que aún estoy pensando qué coño me parece xD
Y bueno vi alguna más y aún me quedan unas cuantas pero espero ponerme al día para el domingo. Siempre veo la gala, para mi el top fue Leo y después de eso ya puedo morir en paz y nunca más unos Óscar volverán a tener mas hype para mi pero bueno, aquí sigo.
388Es la película más grande de la historia.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
389Un especial en la pagina web de los Oscars
90 STORIES FROM 90 YEARS
http://oscar.go.com/90th-oscars
Historia oral del lió del Oscar del año pasado
https://www.hollywoodreporter.com/featu ... co-1087829
Habla hasta Steve Harvey
90 STORIES FROM 90 YEARS
http://oscar.go.com/90th-oscars
Historia oral del lió del Oscar del año pasado
https://www.hollywoodreporter.com/featu ... co-1087829
Habla hasta Steve Harvey
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
390Menos mal que no soy la única que le da pulgar abajo a Lady Bird. Me quedo más tranquila :D
Chicas Malas es un peliculón!
A mí también me gusta Nebraska, aunque la vi recién el año pasado.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
391A mí me repele Lady Bird porque me da la impresIón que el guión es muy americano.Ann_Ridgeway escribió: 27 Feb 2018, 02:18 Menos mal que no soy la única que le da pulgar abajo a Lady Bird. Me quedo más tranquila :D
392Este año lo veo muy flojo, me faltan la de Déjame salir y la de Gary Oldman. Pero ninguna película me encanta, las que más son Call Me By Your Name y Florida porject, que esta ni está nominada.
394¿Christopher Walken? ¿Con lo que está pasando en torno a la muerte de Natalie Wood? OK.
Ñ
395A mi siempre me ha gustado Christopher Walken, aunque su versión de "No se nada, fui a su camarote y ya no estaba" es rara si. Si lo de Natalie hubiera ocurrido ahora otro gallo cantaría.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
396Justo esas tres son las que me faltan por ver. La de Darkest hour la dejo para ver la última para intentar ser imparcial y que no me ciegue mi amor por Gary. Dunkirk me gustaría haberla visto en el cine pero no pudo ser y los archivos me da mucha pereza. Tres anuncios era mi favotira hasta que ayer vi Phantom Thread, estoy in love.Sidvi escribió: 26 Feb 2018, 19:29+1Lluvia escribió: 26 Feb 2018, 12:05 Aquí otra que tampoco entiende qué hace Lady bird en los Oscars :D
Me quedan por ver Dunkirk, Los archivos y Darkest hours. A las otras les he encontrado algo destacable pero Lady Bird me dejó fría y no es porque no me gusten las historias sencillas, otros años mis favoritas han sido Nebraska y Brooklyn.
Las que menos me han gustado son la forma del agua y call me by your name, no conecté con las historias. La forma del agua me gustó visualmente pero nada más. Call me se me hizo eterna.
397Pues me ha emocionado mas Darkest Hour que Dunkerque, que seguramente en cine sea espectacular porque el sonido es la mitad de la peli o mas, yo tampoco pude ir a verla en su momento
Mañana si puedo veo The post y ya hago ranking.
Mañana si puedo veo The post y ya hago ranking.
398Alguien me explica timokerque?? Y el argumento? Y el guión? Y los protagonistas? Y el enemigo? No se, algo aparte de música y patriotismo barato?
Y no soy hater de Nolan que conste pero que película más superficial, es puro artificio.
Lo único bueno que tiene son los planazos, técnicamente está perfecta en ese sentido pero es Nolan, tiene presupuesto infinito para alquilar el océano y hundir 7 buques de guerra si quiere. Es que ni siquiera es que se me haya hecho lenta o pesada, es que es como si estuviese viendo una concatenación de planos bonitos o espectaculares y escenas sin sentido, está vacía.
MAL
Y no soy hater de Nolan que conste pero que película más superficial, es puro artificio.
Lo único bueno que tiene son los planazos, técnicamente está perfecta en ese sentido pero es Nolan, tiene presupuesto infinito para alquilar el océano y hundir 7 buques de guerra si quiere. Es que ni siquiera es que se me haya hecho lenta o pesada, es que es como si estuviese viendo una concatenación de planos bonitos o espectaculares y escenas sin sentido, está vacía.
MAL
399Las ganas que tenía de verla se han hundido en el oceano.Celebrian escribió: 28 Feb 2018, 02:53 Alguien me explica timokerque?? Y el argumento? Y el guión? Y los protagonistas? Y el enemigo? No se, algo aparte de música y patriotismo barato?
MAL
400Me he mirado el hilo en diagonal y he visto listas así que voy a hacer la mía.
1- Call Me By Your Name.
2- Phantom Thread.
--------------------------------
3- Lady Bird.
4- Get Out.
5- Dunkirk.
6- The Post.
7- The Shape of Water.
8- Darkest Hour.
9- Three Billboards blablabla Missouri.
En mi top 5 real sólo entrarían las dos primeras porque las demás serían A Ghost Story, Columbus y On The Beach At Night Alone.
Que no hayan nominado a Vicky Krieps es penoso.
1- Call Me By Your Name.
2- Phantom Thread.
--------------------------------
3- Lady Bird.
4- Get Out.
5- Dunkirk.
6- The Post.
7- The Shape of Water.
8- Darkest Hour.
9- Three Billboards blablabla Missouri.
En mi top 5 real sólo entrarían las dos primeras porque las demás serían A Ghost Story, Columbus y On The Beach At Night Alone.
Que no hayan nominado a Vicky Krieps es penoso.
Última edición por Suspiria el 28 Feb 2018, 03:31, editado 1 vez en total.