Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

382
silhouette escribió: 03 May 2020, 16:10 Me he metido en la web de Zara por primera vez en toda la cuarentena, estoy deseando comprarme trapos en cuanto se pueda. Pero he pensando en el panorama de las tiendas y se me están quitando las ganas, lo veo un foco de contagio importante. No tengo ni idea de cómo harán. La compra online no me convence salvo cosas puntuales, necesito probarme la ropa pero esto lo veo un problema enorme.
A mi zara y demás cadenas grandes es lo que menos me preocupa la verdad, venden todo online sin problemas y en el hilo en el foro hasta comentan que muchas cosas se han agotado durante el confinamiento. La peor parte se la va a llevar pequeñas tiendas de barrio.
Última edición por Heirloom el 03 May 2020, 16:15, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

384
Heirloom escribió: 03 May 2020, 16:13
silhouette escribió: 03 May 2020, 16:10 Me he metido en la web de Zara por primera vez en toda la cuarentena, estoy deseando comprarme trapos en cuanto se pueda. Pero he pensando en el panorama de las tiendas y se me están quitando las ganas, lo veo un foco de contagio importante. No tengo ni idea de cómo harán. La compra online no me convence salvo cosas puntuales, necesito probarme la ropa pero esto lo veo un problema enorme.
A mi zara y demás cadenas grandes es lo que menos me preocupa la verdad, venden todo online sin problemas y en el hilo en el foro hasta comentan que muchas cosas se han agotado durante el confinamiento. La peor parte se la va a llevar pequeñas tiendas de barrio.
Eso estaba viendo, que algunas cosas de nueva temporada están agotadas, flipo. :wirr: Yo es que online solo compro zapatos o prendas que ya me he probado, me parece un rollo que te llegue algo y que la talla no te valga o no te siente bien y haya que devolverlo.
Imagen

385
Soni escribió: 03 May 2020, 14:29 No sabía si irme a opiniones impopulares o dónde ponerlo, pero me empiezan a dar mucho asco los memes y las gracietas de "cuando abran el bar".

De verdad estamos en medio de una pandemia mundial y la gente sólo piensa en salir de casa para ir al bar? Es lo que más duele que esté cerrado, el ocio en el que piensa la gente?
Será como cuando dicen “desde la barra del bar”, qué hartura...

Pues nada, una en un grupo de wasap contando que se ha llevado a la madre de más de 75 a su casa a celebrar el día de la madre, y con más hermanos de invitados, jijiji, ¡¡qué e divertido!! Me voy a borrar de los grupos, estoy cansada ya de oír a algunos...Imbéciles.
Imagen

387
Soni escribió: 03 May 2020, 16:06 Yo creo que, por lo menos este año, va a seguir la tendencia de compras online y take away.

Me pega más que una tienda de ropa envie a gente de tienda a los almacenes para reforzar el servicio online, que volver a ver una tienda de ropa con gente. En los super algo menos pero parecido, de hecho al que yo pido solo repartian desde uno de sus locales y ahora tienen 3 locales repartiendo. Y bares y restaurantes igual, el que se sepa adaptar a take away o coja repartidores va a sobrevivir mucho mejor que los que abran normalmente, incluso cuando ya no haya restricciones de aforo.

Hasta aquí mi análisis sin tener ni p**a idea de mercado.

Pienso igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

388
Sidvi escribió: 03 May 2020, 16:25 A mí es que se me han quitado las ganas de comprar ropa y maquillaje, tengo demasiado y total, dónde voy a lucirlo? Yo en casa prefiero estar cómoda y con la cara limpia. Así aprovecho a ahorrar para cuando se pueda salir a comer fuera.
Ahora ya podemos salir a la calle! :lol: Llevo desde antes del confinamiento sin ponerme unos vaqueros. :bag: Todo el día en pijama/chándal y ayer que salí a andar con las mallas.
Imagen

393
undi escribió: 03 May 2020, 15:54
Cupid escribió: 03 May 2020, 15:35
Eponine escribió: 03 May 2020, 14:54
Cupid escribió: 03 May 2020, 14:49 En Andalucía, la asociación de Hosteleros pide a los dueños de restaurantes y bares q no abran porque es un suicidio.

Digo yo que cada cual sabrá si le compensa abrir o no... O tienen que ir todos a una? Aquí hay locales que se lo han montado bastante bien con servicio a domicilio y ahora podrá ser también a recoger.
Obviamente no es una imposición,pero supongo que es una forma de hacer presión y tener garantías. Aquí la comida a domicilio y sobre todo en pueblos no está muy extendida y si todos se dedican a vender pa fuera, realmente no se si tendría éxito... y las terrazas,pues casi todos los bares tienen,pero la mayoría tienen muy pocas mesas. Por ejemplo, tengo un bar cercano al que voy y han hecho cuentas y no abren porque ponerlo en marcha y abrirlo con un cocinero y él mismo de camareo con 4 mesas a lo sumo que podrían tener..les daría pérdidas.

Y pensandolo bien, hay mucha gente a la que le dará miedo ir y otra que está deseando, pero está deseando pillar mesa y no soltarla, si tienes 4 mesas y alguna la van a ocupar los mismos 2 horas..tampoco salen las cuentas.
Si es mi grupo de amigos les sale a cuenta que no suelten la mesa... :bag:
Aquí depende del horario y del tipo.. habría quien se pediría un pincho y una cocacola y no se movería eb 3 horas, o en las cafeterías de alguna plaza me veo a alguna madre yomabdose un cafe mientraa mira niño 3 horas

394
Soni escribió: 03 May 2020, 14:29 No sabía si irme a opiniones impopulares o dónde ponerlo, pero me empiezan a dar mucho asco los memes y las gracietas de "cuando abran el bar".

De verdad estamos en medio de una pandemia mundial y la gente sólo piensa en salir de casa para ir al bar? Es lo que más duele que esté cerrado, el ocio en el que piensa la gente?
En mi barrio ya te digo yo que sí... Esta mañana la del bar de debajo de mi casa ha venido al local a echar un vistazo, habrá estado a lo sumo 10 o 15 minutos... Pues en ese rato, se han acercado tres personas a la puerta a preguntar "¿vas a abrir ya?, ¿Cuándo abrís? ¿Eh? ¿Cuando abrís?, ¿El día 11 ya podéis abrir?" y otro desde la ventana del bloque de enfrente...

Así me los imagino a todos el primer día que abran el bar gritando ceeeeeerveeeeeeza:

Imagen
Imagen

395
Yo llevo ya desde antes del confinamiento sin ponerme pantalones normales porque al haber estado enferma, entre lo que estuve de baja y que los días que fui a trabajar lo hice en chándal porque no podía con mi vida... Y ahora igual, sólo salgo en chándal. Menos mal que mis pantalones de verano son sueltos porque dudo que los de invierno me entren, he echado unas bananas subglúteas de esas que parece que tengo cuatro cachas...
Imagen

397
babyX escribió: 03 May 2020, 16:33 Yo tampoco quiero ni ropa ni maquillaje. Es que de repente es como si me hubiera dado cuenta de lo absurdo que es el mundo.
Ni yo..pero aqui hace tiempo de verano y me veo en bragas el resto del confinamiento porque no tengo ropa fresca y a saber cuando puedo volver a mi pueblo :wirr: voy a tener que pedirme un par pantalones de estos frescos pa salir, porque los leggins que tenía han pasado a mejor vida estos días.