Yo tambiénSugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:00 Esas azules con hexágonos también me las he pedido yo, a ver qué tal.
Espero que no saquen una cole de invierno súper bonita, porque ya he cargado!
Yo tambiénSugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:00 Esas azules con hexágonos también me las he pedido yo, a ver qué tal.
Yo ya he perdido la cuenta de todas las que he pedido, tengo medias para todo el invierno, pero seguramente metan más cosas, porque estamos a principios de otoño.Anvic escribió: 03 Oct 2020, 13:09Yo tambiénSugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:00 Esas azules con hexágonos también me las he pedido yo, a ver qué tal.
Si, es que aún no hay ni catálogo. Entiendo que la cole grande ni ha salido.Sugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:22Yo ya he perdido la cuenta de todas las que he pedido, tengo medias para todo el invierno, pero seguramente metan más cosas, porque estamos a principios de otoño.Anvic escribió: 03 Oct 2020, 13:09Yo tambiénSugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:00 Esas azules con hexágonos también me las he pedido yo, a ver qué tal.
Anvic escribió: 03 Oct 2020, 15:28Si, es que aún no hay ni catálogo. Entiendo que la cole grande ni ha salido.Sugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:22Yo ya he perdido la cuenta de todas las que he pedido, tengo medias para todo el invierno, pero seguramente metan más cosas, porque estamos a principios de otoño.Anvic escribió: 03 Oct 2020, 13:09Yo tambiénSugar Kane escribió: 03 Oct 2020, 13:00 Esas azules con hexágonos también me las he pedido yo, a ver qué tal.
Sí, suena muy potente jajajaLikis escribió: 03 Oct 2020, 16:56Es que es un palabro con fuerzaCuquina escribió: 03 Oct 2020, 13:34 Estrámbotico/a lo dice mucho mi marido @Likis
Yo tengo bastantes por ahora, solo iré mirando según vayan rompiendo, que luego me atoro y no sé cuáles poner, las de rombos azules las miraré en tienda a ver cómo son, que luego en marino nunca hay nada y voy arramblando con todo lo que pillo¡
Yo sólo tengo las típicas de cristal negras y marrones, y luego las de rejilla en vainilla y nude. Igual miro algo más en Calzedonia y me animo con algo de dibujos, pero si la nueva colección no ha salido igual me espero
Te refieres a las que cogí en EMI verdad?Lemon pie escribió: 04 Oct 2020, 18:13 @Anvic te importa cuando te lleguen las medias claritas, contar un poquito como son, si son más bien blancas y como de gruesas. Es que aquí ya empezó el frío, y prefiero algo que se aproxime lo maximo a un leotardo. Ayer entré en una mercería a preguntar por los de cóndor para una talla 16, que creo que por altura y peso me sirven y al final es que voy casi siempre con leotardo, me han dicho que los de niña no hacen bolitas y tardan en romperse y es que hay un montón de colores.
Vale! Te cuento cuando las reciba :)Lemon pie escribió: 04 Oct 2020, 20:42 Si esas, @Anvic. Es que son muy bonitas, pero yo soy friolera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados