Hoy hace un año que tuvimos que eutanasiar a mi perro. Me siento un poco así asá, más "asá" que "así" jajaja.
Iba a escribir un texto, pero no paro de borrar lo que escribo. Supongo que en realidad no quiero escribir nada, sólo venir a recordarlo un poquito. Lo echo muchísimo de menos y me hace mucha falta. Si verdaderamente hay un arcoiris para perros, un cielo o lo que mierdas sea, espero que se esté poniendo púo a latitas, jugando con las pelotas kong más resistentes de lugar (era un PPP, así que tenía un bocón con el que podía partir camiones jajaja) y durmiendo buenas siestas, que era el rey de caer planchao en cualquier sitio mullidito y calentito. Ay, y ojalá le pongan una cama cerca de alguna estufa, eran su religión.
No creo en estas cosas, pero por pedir que no quede, qué puñetas, que nunca se sabe.
Me encantaría poder volverlo a ver durante un ratín chiquitín y dar, no sé, un último paseo o estar simplemente tumbados un poquitín en el sofá. No es posible, no pasa nada, c'est la vie. Pero si por norma general lo echo de menos, en un aniversario parece que duele más.
Os mando un abrazo enorme, gracias por crear este espacio para poder venir y soltar pena
Re: Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda
382Miika te entiendo perfectamente, yo daría parte de la vida que me queda por poder volver a verla aunque fuera en un solo parpadeo, aunque no pudiera tocarla, y hace ya más de 3 años que se me fue. Hay días que aprendes a llevarlos pero hay otros...
383Yo sigo llorando casi todos los días, no sólo le echo de menos, es que le necesito. No me hago a la idea.
Miika te mando un abrazo muy fuerte, yo también espero que el mío esté persiguiendo conejos y esperando mis caricias.
Miika te mando un abrazo muy fuerte, yo también espero que el mío esté persiguiendo conejos y esperando mis caricias.
384Lo siento mucho chicas
Desde que murió el gatito en abril, no he podido ver ni un vídeo de él. Y como lo piense mucho, me arranco a llorar. Me acuerdo de él todos los días y lo echo de menos muchísimo. Cuando llegaron los dos pequeñitos me daba miedo que uno de ellos se le pareciera mucho
Nunca he llorado tanto.
Puede sonar horrible, pero he llorado y he sentido la muerte del gato muchísimo más que la de mi padre que fue un poco antes.
Desde que murió el gatito en abril, no he podido ver ni un vídeo de él. Y como lo piense mucho, me arranco a llorar. Me acuerdo de él todos los días y lo echo de menos muchísimo. Cuando llegaron los dos pequeñitos me daba miedo que uno de ellos se le pareciera mucho
Nunca he llorado tanto.
Puede sonar horrible, pero he llorado y he sentido la muerte del gato muchísimo más que la de mi padre que fue un poco antes.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
385Fuerza para estos días.
Ojalá verla una vez más.
Echo de menos a la mía en cada momento.
Un abrazo.
Ojalá verla una vez más.
Echo de menos a la mía en cada momento.
Un abrazo.
387Yo creo que se juntan dos cosas, una es que al final lo consideramos casi como un hijo, o sea, no hablan pero con la mirada sí, los sueles tener desde pequeñito y se crea un gran vínculo.
Unos padres si, da muchísima pena también, pero es como que ellos han cerrado un ciclo, si han estado enfermos, pues hasta es un descanso para ellos.
Un animal, al vivir tan poco creo que nos marca más su ausencia por eso y puede que se juntan las 2 cosas a la vez, las 2 acumuladas.
Unos padres si, da muchísima pena también, pero es como que ellos han cerrado un ciclo, si han estado enfermos, pues hasta es un descanso para ellos.
Un animal, al vivir tan poco creo que nos marca más su ausencia por eso y puede que se juntan las 2 cosas a la vez, las 2 acumuladas.
388Mucho ánimo a todas, da gusto leer como queríais a vuestros animales, fueron todos muy afortunados de compartir sus vidas con vosotras.
Chim* no te sientas mal, como han dicho arriba son circunstancias diferentes y el hecho de compartir el día a día y encima la implicación si están malitos hacen que afloren las emociones mucho más fuerte, pienso.
Mi gordo también se me fué en abril, le echo mucho de menos, me acuerdo de él todos los días y cuando me salen fotos y vídeos no las miro mucho porque me da mucha pena que ya no esté conmigo. Pero tenía 19 añazos y que fuera tan viejito me ha ayudado a aceptarlo bien. Lo he pasado fatal pero ya puedo recordarlo con una sonrisa y serena. Lástima que no duren más tiempo.
Un abrazo a todas y si os apetece recordar o contar cosas de ellos yo os leo.
Chim* no te sientas mal, como han dicho arriba son circunstancias diferentes y el hecho de compartir el día a día y encima la implicación si están malitos hacen que afloren las emociones mucho más fuerte, pienso.
Mi gordo también se me fué en abril, le echo mucho de menos, me acuerdo de él todos los días y cuando me salen fotos y vídeos no las miro mucho porque me da mucha pena que ya no esté conmigo. Pero tenía 19 añazos y que fuera tan viejito me ha ayudado a aceptarlo bien. Lo he pasado fatal pero ya puedo recordarlo con una sonrisa y serena. Lástima que no duren más tiempo.
Un abrazo a todas y si os apetece recordar o contar cosas de ellos yo os leo.