Golden Globes
Re: Jennifer Aniston
388Esa foto no corresponde al speech de Brad, es de otro momento. Lo que pasa que alguien en twitter se lo ha sacado de la manga y todo el mundo se está haciendo eco. No la enfocaron en primer plano porque cantaba demasiado. La sentaron por detrás de DiCaprio para que saliera en el ángulo de la cámara cuando Brad agradeciera a Leo (anda que no son listos, lo tienen todo pensado xD). Luego sacaron un plano un poco más 'general' y salía sonriendo.
390Y yo encantada, que me encantan estos salseos! Y ellos dos más, me encantarían como pareja pero como eso no va a pasar por lo menos parece que se lleva bientrsa_weisr escribió: 07 Ene 2020, 20:00 Esa foto no corresponde al speech de Brad, es de otro momento. Lo que pasa que alguien en twitter se lo ha sacado de la manga y todo el mundo se está haciendo eco. No la enfocaron en primer plano porque cantaba demasiado. La sentaron por detrás de DiCaprio para que saliera en el ángulo de la cámara cuando Brad agradeciera a Leo (anda que no son listos, lo tienen todo pensado xD). Luego sacaron un plano un poco más 'general' y salía sonriendo.
391Yo sere rara pero todo el tema y estas lerdadas ya me cansan. Que los dejen en paz de una santisima vez, que paciencia tanto el como ella.
392A ver, siempre va a existir el morbo de verlos juntos. Estoy de acuerdo contigo en que es todo muy cansino y estúpido, yo también encuentro absurdo el interés que hay, o la creencia, de que van a volver juntos... pues ni de coña, no lo veo, ni ellos mismos lo contemplarán y es ridículo hablar de ello o que les sigan preguntando. Pero puedo entender que, e incluso comparto, el interés de ver que se llevan bien y todo eso... porque a ver, se han divorciado los dos recientemente y ahora vuelven a ser colegas... que nunca se llevaron mal, no perdieron el contacto en estos años... pero ahora físicamente se ven en saraos privados porque ella le invita y es normal que haya cierta expectación, o que haga gracia verlos juntos, porque antes no lo hacían.Evilqueen escribió: 08 Ene 2020, 08:29 Yo sere rara pero todo el tema y estas lerdadas ya me cansan. Que los dejen en paz de una santisima vez, que paciencia tanto el como ella.
Me acuerdo de unas declaraciones que ella hizo después del divorcio, allá por 2008-2009, en las que decía que siempre iba a quererle y que esperaba que con los años pudieran volver a ser amigos. Pues mira, 10 años después lo han conseguido.
393Si si trsa, totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que siempre habrá cierto morbillo, pero es que algunos se pasan de absurdos y ya hacer los montajes estos (me acuerdo de algunos más en algunas portadas de revista y madre miaaa) es de chiste, cuando ni siquiera esa imagen corresponde al momento . Como todo aquella lerdez que se formó del team jenn, team angelinatrsa_weisr escribió: 08 Ene 2020, 11:05A ver, siempre va a existir el morbo de verlos juntos. Estoy de acuerdo contigo en que es todo muy cansino y estúpido, yo también encuentro absurdo el interés que hay, o la creencia, de que van a volver juntos... pues ni de coña, no lo veo, ni ellos mismos lo contemplarán y es ridículo hablar de ello o que les sigan preguntando. Pero puedo entender que, e incluso comparto, el interés de ver que se llevan bien y todo eso... porque a ver, se han divorciado los dos recientemente y ahora vuelven a ser colegas... que nunca se llevaron mal, no perdieron el contacto en estos años... pero ahora físicamente se ven en saraos privados porque ella le invita y es normal que haya cierta expectación, o que haga gracia verlos juntos, porque antes no lo hacían.Evilqueen escribió: 08 Ene 2020, 08:29 Yo sere rara pero todo el tema y estas lerdadas ya me cansan. Que los dejen en paz de una santisima vez, que paciencia tanto el como ella.
Me acuerdo de unas declaraciones que ella hizo después del divorcio, allá por 2008-2009, en las que decía que siempre iba a quererle y que esperaba que con los años pudieran volver a ser amigos. Pues mira, 10 años después lo han conseguido.
A mi me encanta que hayan recuperado la amistad.
398Bien, joder!!! Del premio que más me ha alegrado de los SAG!
Merecidisimo, siempre me gusta, pero no se que tiene su papel en "TMS" que me enamoró por completo.
El vestido de la gala sin embargo meh.
Merecidisimo, siempre me gusta, pero no se que tiene su papel en "TMS" que me enamoró por completo.
El vestido de la gala sin embargo meh.
400Otra muerta con el reencuentro. Qué guapos están los dos (aunque ella va siempre marcando pezones y me pone nerviosa).
Ella se merecía el premio, está mucho mejor que Reese en The Morning Show.
Ella se merecía el premio, está mucho mejor que Reese en The Morning Show.