Re: Eurovisión 2020 Róterdam
382y si alguno es gay, ¿qué hará, lo matará? madre mía que tonto del culo. Que no tenga hijos, mejor.Salomé escribió: 15 Dic 2019, 16:14 h*stia se me fue que no quiere que sus hijos sean gays. Del aborto lo único que he encontrado es que tuvo una hija que vino mal y en vez de abortar la tuvo y la niña murió, pero nada de que esté en contra, sino que él y su mujer no quisieron abortar en su momento y ya
388Pues creemos que lo es, pero dentro de un armario muy grande, porque tiene señora esposa e hijos.
Ilustro con foto de la boda y NO, no es fake:
ABBC3_SPOILER_SHOW
389EDITADOLana escribió: 17 Dic 2019, 14:38Pues creemos que lo es, pero dentro de un armario muy grande, porque tiene señora esposa e hijos.
Ilustro con foto de la boda y NO, no es fake:ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por italofan el 17 Dic 2019, 15:48, editado 1 vez en total.
390italofan escribió: 17 Dic 2019, 15:46Ah vale, que no sabía que estaba casado y con churumbeles.Lana escribió: 17 Dic 2019, 14:38Pues creemos que lo es, pero dentro de un armario muy grande, porque tiene señora esposa e hijos.
Ilustro con foto de la boda y NO, no es fake:ABBC3_SPOILER_SHOW
PD: Yo creo que es gay por mucho que él se haga el homófobo para disimular
El que también me pensaba que era gay pero también está casado y con una hija (creo) es Donny Montell.
391Esta noche a las 20:30 es la final de Albania.
Si encuentro enlace para verlo, lo pongo.
Si encuentro enlace para verlo, lo pongo.
394Albania gustándome por tercer año consecutivo. Eso sí, que le pulan el estilismo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
395No me desagrada la canción pero la van a pasar al inglés y será otra randomada más. Yo hubiera preferido a la Hadise albanesa, al menos la canción suena al país.
397A lo mejor con el tuneo me convence, pero por ahora me parece muy meh.
398Su voz es brutal pero es la típica diva albanesa gritona... yo quería a Elvana para dejaran a las divas gritonas, pero Albania es Albania y siempre lo será... en el vídeo de mi top 12 Arilena mi top 5 o sea que me gusta.
Cristiona EŠČ
399Estoy leyendo por Twitter que en Albania están teniendo su propio Manelazo. Que si tongo, que si la muchacha que ganó conoce a la directora del Festival, que el jurado iba a ser internacional, pero al final metieron a dos albaneses que oh, sorpresa hundieron a la otra favorita...
400karyatide escribió: 26 Dic 2019, 17:40 Estoy leyendo por Twitter que en Albania están teniendo su propio Manelazo. Que si tongo, que si la muchacha que ganó conoce a la directora del Festival, que el jurado iba a ser internacional, pero al final metieron a dos albaneses que oh, sorpresa hundieron a la otra favorita...
Si esto es verdad, es una vergüenza. El karma sería que Albania no pasara a la final (y que conste que me sabe mal por la chica que no tiene culpa de nada).
Esto me recuerda a cuando Krista (la finlandesa del 2013) firmó un contrato con Sony (creo) para que la dieran a conocer internacionalmente justo la semana que se celebraba la final de la pre finlandesa.