Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

382
Salomé escribió: 15 Dic 2019, 16:14 h*stia se me fue😂 que no quiere que sus hijos sean gays. Del aborto lo único que he encontrado es que tuvo una hija que vino mal y en vez de abortar la tuvo y la niña murió, pero nada de que esté en contra, sino que él y su mujer no quisieron abortar en su momento y ya
y si alguno es gay, ¿qué hará, lo matará? madre mía que tonto del culo. Que no tenga hijos, mejor.

388
italofan escribió: 17 Dic 2019, 13:40
karyatide escribió: 16 Dic 2019, 16:14 Entonces el Vincent este se llevaría bien con nuestro muso
Pero si el muso es gay, ¿no? :shutup:
Pues creemos que lo es, pero dentro de un armario muy grande, porque tiene señora esposa e hijos.

Ilustro con foto de la boda y NO, no es fake:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

389
Lana escribió: 17 Dic 2019, 14:38
karyatide escribió: 16 Dic 2019, 16:14 Entonces el Vincent este se llevaría bien con nuestro muso
Pues creemos que lo es, pero dentro de un armario muy grande, porque tiene señora esposa e hijos.

ABBC3_SPOILER_SHOW
EDITADO
Última edición por italofan el 17 Dic 2019, 15:48, editado 1 vez en total.

390
italofan escribió: 17 Dic 2019, 15:46
Lana escribió: 17 Dic 2019, 14:38

ABBC3_SPOILER_SHOW
Ah vale, que no sabía que estaba casado y con churumbeles.

PD: Yo creo que es gay por mucho que él se haga el homófobo para disimular :):

El que también me pensaba que era gay pero también está casado y con una hija (creo) es Donny Montell.

399
Estoy leyendo por Twitter que en Albania están teniendo su propio Manelazo. Que si tongo, que si la muchacha que ganó conoce a la directora del Festival, que el jurado iba a ser internacional, pero al final metieron a dos albaneses que oh, sorpresa hundieron a la otra favorita... :popcorn:
Imagen

400
karyatide escribió: 26 Dic 2019, 17:40 Estoy leyendo por Twitter que en Albania están teniendo su propio Manelazo. Que si tongo, que si la muchacha que ganó conoce a la directora del Festival, que el jurado iba a ser internacional, pero al final metieron a dos albaneses que oh, sorpresa hundieron a la otra favorita... :popcorn:

Si esto es verdad, es una vergüenza. El karma sería que Albania no pasara a la final (y que conste que me sabe mal por la chica que no tiene culpa de nada).

Esto me recuerda a cuando Krista (la finlandesa del 2013) firmó un contrato con Sony (creo) para que la dieran a conocer internacionalmente justo la semana que se celebraba la final de la pre finlandesa.