Re: Epic Fails de Foreras de Pro
381 jajajaj con los idiomas pasa mucho si, sobre todo lo de entender otra palabra!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que se lo digan a Isadora DuncanSoni escribió: 14 Mar 2018, 01:26 Mi peligro son los fulares. También los he quemado y varias veces me los ha pillado la trituradora de papel, lo típico que te agachas y se pilla el borde. Lo mejor son los gritos de la gente.. Joer, que aún queda mucho para arder entera o ahogarme... me asustan más que el propio accidente.
La pobre se merece salir en mil maneras de morir...fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:21Que se lo digan a Isadora DuncanSoni escribió: 14 Mar 2018, 01:26 Mi peligro son los fulares. También los he quemado y varias veces me los ha pillado la trituradora de papel, lo típico que te agachas y se pilla el borde. Lo mejor son los gritos de la gente.. Joer, que aún queda mucho para arder entera o ahogarme... me asustan más que el propio accidente.
Cuando lo cuentan le ponen un aura de muerte romántica. Pero en la realidad debió ser horrible.Sweet_Adéle escribió: 14 Mar 2018, 14:46La pobre se merece salir en mil maneras de morir...fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:21Que se lo digan a Isadora DuncanSoni escribió: 14 Mar 2018, 01:26 Mi peligro son los fulares. También los he quemado y varias veces me los ha pillado la trituradora de papel, lo típico que te agachas y se pilla el borde. Lo mejor son los gritos de la gente.. Joer, que aún queda mucho para arder entera o ahogarme... me asustan más que el propio accidente.
Mira ni me lo recordéis, que esa escena de su peli me la puso mi tía cuando yo era pequeña, en plan mira ven mira lo que pasa en esta película. Qué hija de satán.fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:52Cuando lo cuentan le ponen un aura de muerte romántica. Pero en la realidad debió ser horrible.Sweet_Adéle escribió: 14 Mar 2018, 14:46La pobre se merece salir en mil maneras de morir...fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:21Que se lo digan a Isadora DuncanSoni escribió: 14 Mar 2018, 01:26 Mi peligro son los fulares. También los he quemado y varias veces me los ha pillado la trituradora de papel, lo típico que te agachas y se pilla el borde. Lo mejor son los gritos de la gente.. Joer, que aún queda mucho para arder entera o ahogarme... me asustan más que el propio accidente.
Eso le pasaba a mi madre conmigo cuando yo era pequeña, menudos enganchones con el secador de marras!Keren escribió: 15 Mar 2018, 15:15 Pues una vez se me enganchó el pelo y buff, que mal rato. Hubo que acabar recurriendo a la tijera.
A mí me ha pasado varias veces. Un amigo y yo usamos "nigger" para mentar todo lo que sea negro (alma, estado de ánimo o color de camiseta, por ejemplo). En plan bien, eh! (Y siendo conscientes de lo que significa). Mi novio (que es amigo de ambos) se sube por las paredes con el tema (hubo una vez, en el C&A, delante de toda una familia negra, que yo, sin darme cuenta, estaba comentando, en voz alta, una prenda en plan: "¡me mola, es muy nigger!". Y mi pareja mirándome con desprecio y alejándose sin descaro alguno). Pero en serio,lo decía con todo el buen rollo de la galaxia! ¡Quería ser una Wu-Tang Clan de pro!Alabama escribió: 16 Mar 2018, 01:55 Yo salí con un chico que es muy fan de meter palabras en inglés en todas las frases y no te creas que es porque tiene precisamente nivelazo. El caso es que habitualmente usábamos la palabra nigger entre nosotros. Pues nos vamos a Londres y solo sé me ocurre en el metro ir a decirle no sé qué de un chico negro del vagón y decir nigger :facepalm: que vale que era bajo y no me oyó nadie pero me dice tía córtate que eso lo entienden y no les gusta precisamente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados