Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

383
Soni escribió: 14 Mar 2018, 01:26 Mi peligro son los fulares. También los he quemado y varias veces me los ha pillado la trituradora de papel, lo típico que te agachas y se pilla el borde. Lo mejor son los gritos de la gente.. Joer, que aún queda mucho para arder entera o ahogarme... me asustan más que el propio accidente.
Que se lo digan a Isadora Duncan :mrgreen:
Imagen

384
fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:21
Soni escribió: 14 Mar 2018, 01:26 Mi peligro son los fulares. También los he quemado y varias veces me los ha pillado la trituradora de papel, lo típico que te agachas y se pilla el borde. Lo mejor son los gritos de la gente.. Joer, que aún queda mucho para arder entera o ahogarme... me asustan más que el propio accidente.
La pobre se merece salir en mil maneras de morir...
E-list

385
Sweet_Adéle escribió: 14 Mar 2018, 14:46
Cuando lo cuentan le ponen un aura de muerte romántica. Pero en la realidad debió ser horrible.
Imagen

386
fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:52
Sweet_Adéle escribió: 14 Mar 2018, 14:46
Cuando lo cuentan le ponen un aura de muerte romántica. Pero en la realidad debió ser horrible.
Mira ni me lo recordéis, que esa escena de su peli me la puso mi tía cuando yo era pequeña, en plan mira ven mira lo que pasa en esta película. Qué hija de satán.
Y hace poco se lo conté yo a una compañera de trabajo por lo que ha dicho Soni con la trituradora jaja, qué casualidad.

Yo de inglés no caigo ahora en ningún fail, pero bueno por poner una anécdota simpática, hice un cursito de 6 días y un día no sé de qué hablábamos de novios, maridos, amantes y lo que fuera, que uno dijo la palabra "querindonga" como sinónimo de amante, que ya también la elección tela que yo jamás he usado esa palabra. Pues el profe, americano, le pide que lo repita y el otro otra vez "querindonga" y le dice el profesor "getting donuts?" (guerin donas en su pronunciación) y bueno pues a partir de ahí los donuts pasaron a tener otro significado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

387
En inglés tengo una bastante graciosa con mi mejor amigo. Durante unos años fuimos bastante de viaje de juntos y nos íbamos a hostales o youth hostels. Los dos tenemos buen nivel de inglés y de vez en cuando hacemos coñas, como la de rebautizar a los hostels como albergs (albergue pero inventado). Ya os podéis imaginar la de veces que nos ha salido alberg en vez de hostel y las caras de la gente con nuestro descojone.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

388
A mi fulares/pañuelos no se me han enganchado nunca, supongo que porque poco poco los uso. Pero cuando era pequeña teníamos un secador de pelo bastante antiguo que dejaba respirar el motor por los lados. No se parecía en nada al de la foto pero es para que se entienda lo que quiero decir con eso de que estaba abierto por los lados:

Imagen

Pues una vez se me enganchó el pelo y buff, que mal rato. Hubo que acabar recurriendo a la tijera.
Imagen

390
Yo ahora que recuerde tengo un elpic fail doble combo madre-hija, a cada cuál más empanada, hace siglos íbamos a un centro comercial en autobús, debíamos de llevar una conversación muy interesante porque no nos dimos cuenta y lo cogimos en dirección contraria, como era un autobús que salía de la ciudad y bajarnos en las últimas paradas era un lio para volver nos tuvimos que quedar dentro del autobus con el conductor haciendo tiempo hasta que le tocaba dar la vuelta (como 15 min, por suerte no era mucho), acababa en un polígono que no había nada así que el conductor fue muy majo que no nos hizo bajarnos ni nos cobró el billete de vuelta. Se debió de partir el hombre porque desde que cogimos el bus hasta que nos dimos cuenta tuvimos como 6 paradas que nos podríamos haber bajado y cogido otro rápidamente que la ciudad la conocemos de sobra pero nada en nuestro mundo :primavera:

394
[mention]Lúa[/mention] jajajaja
Calla que ahora leyendo a
[mention]Eleanor[/mention] sí me he acordado de un fail en inglés.

Yo salí con un chico que es muy fan de meter palabras en inglés en todas las frases y no te creas que es porque tiene precisamente nivelazo. El caso es que habitualmente usábamos la palabra nigger entre nosotros. Pues nos vamos a Londres y solo sé me ocurre en el metro ir a decirle no sé qué de un chico negro del vagón y decir nigger :facepalm: que vale que era bajo y no me oyó nadie pero me dice tía córtate que eso lo entienden y no les gusta precisamente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

395
Alabama escribió: 16 Mar 2018, 01:55 Yo salí con un chico que es muy fan de meter palabras en inglés en todas las frases y no te creas que es porque tiene precisamente nivelazo. El caso es que habitualmente usábamos la palabra nigger entre nosotros. Pues nos vamos a Londres y solo sé me ocurre en el metro ir a decirle no sé qué de un chico negro del vagón y decir nigger :facepalm: que vale que era bajo y no me oyó nadie pero me dice tía córtate que eso lo entienden y no les gusta precisamente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
A mí me ha pasado varias veces. Un amigo y yo usamos "nigger" para mentar todo lo que sea negro (alma, estado de ánimo o color de camiseta, por ejemplo). En plan bien, eh! (Y siendo conscientes de lo que significa). Mi novio (que es amigo de ambos) se sube por las paredes con el tema (hubo una vez, en el C&A, delante de toda una familia negra, que yo, sin darme cuenta, estaba comentando, en voz alta, una prenda en plan: "¡me mola, es muy nigger!". Y mi pareja mirándome con desprecio y alejándose sin descaro alguno). Pero en serio,lo decía con todo el buen rollo de la galaxia! ¡Quería ser una Wu-Tang Clan de pro!
Estuve presente en un momento de mi amigo (el que me pegó lo de nigger), diciendo "nigger" sobre vete tú a saber qué, y de la forma más natural, delante de su amiga negra (y aquella ni se inmutó). Supongo que no estamos en los United, por suerte)