Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

381
Drama escribió: 26 Feb 2018, 15:23 No lo puedes desenfundar?
Solo la parte de los cojines pero no los reposabrazos y los bajos
ali_123 escribió: 26 Feb 2018, 15:27
en el mercadona venden una espuma para limpiar tapicerías.
Nosotros alquilábamos una máquina de inyección-extracción, que suelta agua a presión a la par que la aspira, y aprovechábamos para limpiar alfombras y tapicería de sillas también.
El sofá de ahora es que es antimanchas y se limpia mejor
y que tal va al espuma del mercadona? la habeis probado?

382
[mention]teba[/mention] yo uso ahora la espuma y a mí me funciona muy bien. Pero mi tapicería es antimanchas (se supone que con una esponja húmeda ya se quita lo que sea).
El problema que le veo es que dependiendo de cómo sea tu tapicería, igual te deja un cerco y es peor el remedio que la enfermedad.
No cuesta mucho, pruébala en una esquinita que no se vea. Y si al final la usas, no le des sólo con la espuma en una mancha (porque te va a quedar cerco) sino que limpies por ejemplo, todo el respaldo por igual.
Yo, por los problemas de cercos, es por lo que alquilaba con el otro sofá la máquina de inyección-extracción, que creo que me costaba 20 euros por día, y aquella máquina sacaba mierda hasta de donde no se veía (es lo que usan para las tapicerías de los coches), creo que en el leroy merlin también las alquilaban.

383
Puedes empezar con agua y amoniaco o un chorrito de detergente y un cepillo suave para frotar
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

384
teba escribió: 26 Feb 2018, 15:30
Drama escribió: 26 Feb 2018, 15:23 No lo puedes desenfundar?
Solo la parte de los cojines pero no los reposabrazos y los bajos
ali_123 escribió: 26 Feb 2018, 15:27
en el mercadona venden una espuma para limpiar tapicerías.
Nosotros alquilábamos una máquina de inyección-extracción, que suelta agua a presión a la par que la aspira, y aprovechábamos para limpiar alfombras y tapicería de sillas también.
El sofá de ahora es que es antimanchas y se limpia mejor
y que tal va al espuma del mercadona? la habeis probado?
Yo la tengo y va de coña, y además huele bien.
Imagen

385
Pregunta expres, mañana tengo que tomar una decisión, a ver si alguien puede ayudarme.
Se me ha cascao la lavadora. Tiene 6 años y la asistencia de un técnico no va a bajar de 150€. A pesar de ser una lavadora de 900€ creo que no me va a valer la pena porque en sus inicios sufrió una avería de la que creo que quedo tocada.
He estado viendo una nueva y estoy entre dos, mañana tengo que decidirme. Hay bastante diferencia de precio de una a otra. La principal característica que tiene la más cara es la tecnología SensoFresh. Alguna la conoce, valdrá la pena pagar la diferencia?

En este vídeo lo explican. Tiene buena pinta, pero si por miedo a cargarme una prenda delicada, no lo voy a usar, igual no me vale la pena
[youtube][/youtube]
Imagen

386
esava escribió: 26 Feb 2018, 23:13 Pregunta expres, mañana tengo que tomar una decisión, a ver si alguien puede ayudarme.
Se me ha cascao la lavadora. Tiene 6 años y la asistencia de un técnico no va a bajar de 150€. A pesar de ser una lavadora de 900€ creo que no me va a valer la pena porque en sus inicios sufrió una avería de la que creo que quedo tocada.
He estado viendo una nueva y estoy entre dos, mañana tengo que decidirme. Hay bastante diferencia de precio de una a otra. La principal característica que tiene la más cara es la tecnología SensoFresh. Alguna la conoce, valdrá la pena pagar la diferencia?
Son 150€ (según crees) pero te costó 900 €, que ya es cara :loca:. Si tiene solución yo la repararía, no tiene muchos años.

387
150 como mínimo, sin contar piezas que tengan que cambiarle. Y de todas formas nada me garantiza que me vaya a durar luego.
No nos desharemos de ella, probablemente nos la quedaremos y igual la arreglamos con un tecnico aficionado que conocemos. Pero tarde o temprano se morirá completamente y no quiero que me deje tirada.
Imagen

388
Yo es que directamente no me dejaría 900 pavos en una lavadora porque ya ninguna las hacen como antes que te duran años y años y años (esto dicho por el técnico que vino cuando se me rompió la mía, y por un par de vendedores de diferentes tiendas que visité para comprar una nueva), me compraría una normalita. Igual te dura, qué sé yo, 1 año menos que la otra, y te compensa más.

Yo me compré esta en octubre y estoy contenta con ella:

http://www.whirlpool.es/productos-1/lav ... 243010010/

Me costó 270€ en eureka. Estaba entre esta o una de beko que costaba 300 y tenía el tambor de 8 kg y no sé qué cosa más que ésta no tenía, pero decidí que no me compensaba pagar la diferencia así que me decanté por ésta. Las demás pues bueno, cuando le pregunté a la chica para que me aconsejara me dijo que tienen más pijotadas pero que no iban a lavar mejor que otras más baratas.

389
Yo pienso igual que [mention]Maitia[/mention] hoy en dia con la obsolescencia programa es una tonteria gastarse un dineral en un electrodoméstico, te va a durar lo mismo, como mucho un año más, pero no compensa la diferencia de precio.

Yo prefiero gastarme 300€ y estrenar lavadora cada 4 años, que no 900€ y luego a los 4-5 años estar sufriendo por reparaciones o pq ya no va tan bien. Terminas con el tiempo gastando igual los 900€ sí, pero has estrenado 3 lavadoras lo que de la otra forma pagas en una.

Yo tengo una Beko y contentisima.
Imagen

390
[mention]teba[/mention] yo limpio mi sofá con agua y amoníaco y queda perfecto.

[mention]Maitia[/mention] [mention]Kate[/mention] igual tenéis razón, pero yo tengo la lavadora y la nevera Bosch y me han salido buenísimas (toco madera, que cada vez que hablo la cago) y el lavavajillas los compré baratos y ya voy por el segundo, y a veces falla, el próximo no dudo me voy al Bosch :bag:

392
[mention]esava[/mention], yo no me gastaría ni un euro en repararla. Todos los técnicos de lavadoras te dicen claramente que no merece la pena, porque tampoco te pueden asegurar que la reparación dure más allá de seis meses.

Sobre tu consulta concreta, no conozco el sistema SensoFresh. En el vídeo suena muy chulo, casi hipnotizante, pero a mí me parece uno más de los sistemas que cada marca se inventa para presentar modelos "nuevos" de lavadora cada año y cobrar más. Los técnicos también dicen que, cuantos más extras lleve, más posibilidades de estropearse.

Como comentan las compañeras del tema de la obsolescencia programada, todos los que conocen el mercado dicen que no merece la pena gastarse mucho dinero en estos electrodomésticos. Con que sea lo más eficiente posible, tenga un mínimo de 1.200 rpm y los kg de carga que mejor te vayan, tienes buenas opciones entre 300 € y 400 € de marcas conocidas (o menos si pillas una oferta).

***Yo también tuve una Beko A+++ de 1.200 rpm que me costó algo menos de 300 € y me ha durado 6 años.

Suerte! :lamaladelanovela:
Imagen

393
Yo igual, lavadora, la más barata. La que tengo es una Otsein-Hoover, costó 300-400€, son las mismas que Candy que son más baratas.

He tenido que cambiar una pieza a los 3 años, la compré suelta y me ayudó un amigo. Si no, no me compensa.

Y por 200€ hay lavadoras.

394
Muchas gracias [mention]Bergen[/mention] , tienes toda la razón. De hecho eso pensaba cuando compramos la primera, demasiada tecnología, seguro que se estropea antes. Fue de las primeras con i-Dos el dosificador inteligente. Se estropeó por un problema ameno a ella, pero vamos, que fue lo primero en cascarse.

Estos son los dos modelos que estoy barajando
http://www.siemens-home.bsh-group.com/e ... e-products
Yo creo que me voy a decidir por la más barata. Así por encima las 3 grandes diferencias que veo son la luz dentro del tambor (la que tengo tenía) SensoFresh (no lo conozco así que tampoco se lo que me pierdo) y el Variospeed, que acelera los programas, aunque por contra la más barata tiene un programa express de 15min y otro de 30min y con eso seguro que es suficiente
Imagen

395
Gracias [mention]LastKiss[/mention] es un buen ejemplo. Siempre he pensado que una avería fuera de garantía no merece la pena. En este caso he dudado porque costo 900€ pero nada me garantiza que me vaya a durar luego
Imagen

396
Ya metidas en electrodomésticos...
A alguna le suena la marca Hisense en cuanto a frigoríficos? De los que he visto, por precio y capacidad, es el que más me ha llamado la atención. Lo quiero grande (no americano, pero grande), pero las marcas que a mí más me suenan se me suben de precio. En la tienda, me dicen que están dando buenos resultados, pero vamos, que yo no conozco la marca... :blink2:

397
[mention]Cheret[/mention], tengo entendido que es una segunda línea de Samsung (o de alguna de estas marcas potentes). Conozco alguien que tiene TV Hisense y están super contentos con la relación calidad/precio. Creo que es una de estas "marcas blancas" que suelen salir buenas.
Imagen

398
[mention]esava[/mention], con la reparación no te dan garantía?
A nosotros se nos rompio antes de navidad y al buscar una nueva yo me perdía, que si wifi, que si econoseque, que si aquanosecual... ya no sabía si estaba mirando una lavadora o una sesión de spa! Le pregunté a mi madre y me dijo lo mismo, que la más barata!
Cheret escribió: 27 Feb 2018, 09:15 Ya metidas en electrodomésticos...
A alguna le suena la marca Hisense en cuanto a frigoríficos? De los que he visto, por precio y capacidad, es el que más me ha llamado la atención. Lo quiero grande (no americano, pero grande), pero las marcas que a mí más me suenan se me suben de precio. En la tienda, me dicen que están dando buenos resultados, pero vamos, que yo no conozco la marca... :blink2:
Según wikipedia vende bajo estas marcas https://en.wikipedia.org/wiki/Hisense#Brands

399
[mention]esava[/mention] yo tengo lavadora y secadora Siemens y son la leche. Antes tenía una marca "nisu" porque era la que estaba en la casa y yo si noto que esta lave mucho mejor y deja mejor la ropa. Además la mía tiene 1600 rpm y sale la ropa bastante seca. La que yo compré es este modelo: IQ700 (en tienda cuesta 1000euros, yo la compré en Amazon por 650)

400
Rubia escribió: 27 Feb 2018, 00:44 @Maitia @Kate igual tenéis razón, pero yo tengo la lavadora y la nevera Bosch y me han salido buenísimas (toco madera, que cada vez que hablo la cago) y el lavavajillas los compré baratos y ya voy por el segundo, y a veces falla, el próximo no dudo me voy al Bosch :bag:
De acuerdo, prefiero invertir un poco en electrodomésticos de calidad y no tener que estar cambiándolos cada poco años, lo de la obselescencia programada es cierto pero dentro de eso habrá calidades. Además me cercioro de que tengan servicio técnico por si se rompe y hay que reparar, porque si tiene reparación y merece la pena, yo reparo.

Los técnicos te dicen que no merece la pena reparar si de verdad no la merece, si tiene reparación ellos reparan, si no de qué vivirían xD.

Volver a “Tu mundo”