[mention]esava[/mention], yo no me gastaría ni un euro en repararla. Todos los técnicos de lavadoras te dicen claramente que no merece la pena, porque tampoco te pueden asegurar que la reparación dure más allá de seis meses.
Sobre tu consulta concreta, no conozco el sistema SensoFresh. En el vídeo suena muy chulo, casi hipnotizante, pero a mí me parece uno más de los sistemas que cada marca se inventa para presentar modelos "nuevos" de lavadora cada año y cobrar más. Los técnicos también dicen que, cuantos más extras lleve, más posibilidades de estropearse.
Como comentan las compañeras del tema de la obsolescencia programada, todos los que conocen el mercado dicen que no merece la pena gastarse mucho dinero en estos electrodomésticos. Con que sea lo más eficiente posible, tenga un mínimo de 1.200 rpm y los kg de carga que mejor te vayan, tienes buenas opciones entre 300 € y 400 € de marcas conocidas (o menos si pillas una oferta).
***Yo también tuve una Beko A+++ de 1.200 rpm que me costó algo menos de 300 € y me ha durado 6 años.
Suerte!