Re: Jordyn Woods
383Al menos ahora tiene identidad propia y no es la cuquita de KilyeDoutzenWinchester escribió: 11 Ene 2022, 01:09 Al final va salir ella ganado de haberse alejado de Kylie y las Kardashian xd
384No sabía que salía con un jugador de la nba jajajaja.lareinadeldesierto escribió: 03 Ago 2022, 15:10A qué te refieres? qué es lo del novio?Ego escribió: 03 Ago 2022, 12:39 Por favor qué divaza en esta página!! Me encanta. No sabía lo del novio, aunque se los ve bien.
Fue muy heavy todo lo del clan K contra ella. Me pareció una actitud asquerosa por parte de Khloé y todo el séquito tirándole beef. Por supuesto que también lo hizo mal pero la pusieron de rompefamilias para arriba.
394Pues yo a Jordyn por más que se retunee si le veo cara de "niña"...y sobre todo ese glow de la juventud!...ni punto de comparación con la mala de Blancanieves xD
Que monilla la hermana es su miniclon total!
395Pero la hermana cuantos años tiene? Va hiper producida, es una exageración todo ese maquillaje, es guapísima igual que Jordyn pero con menos maquillaje estaría mil veces mejor. Y sí, son clones la una y la otra.
396Tiene 16 años xD, ni tan mal!....así ya iba los otros días Blue Ivy con 11 o Kaia Gerber con 12, vivimos en la era de la pérdida de la adolescencia!
39716 años sólo? Qué barbaridad, en esas fotos le echo 25 como mínimo. No es nada comparable a como iba Blue Ivy, tenía un maquillaje bastante sencillo (aunque todavía es muy pequeña hasta para ir maquillada pero bueno), la hermana va con megas cejas, uñas, mil capas de maquillaje etc, me recuerda más a la hija de Travis (el de Kourtney) que también parece mil veces mayor de su edad por la exageración de tanto maquillajes como looks y creo que tiene la misma edadEse escribió: 11 Ene 2023, 13:02 Tiene 16 años xD, ni tan mal!....así ya iba los otros días Blue Ivy con 11 o Kaia Gerber con 12, vivimos en la era de la pérdida de la adolescencia!
399Está muy guapa. La estuve cotilleando el otro día y (cirujano aparte) se ve que le está dando fuerte al gym y le salen bastantes colaboraciones.
Me alegro por ella, sobre todo porque estoy muy en contra de la cancelación que todo el clan Kardashian conspiró en su contra, cuando esta chica no fue más culpable de lo que fue Tristán de toda la movida y ahí están todas bailándole el agua al mamarracho. Luego, tal como dice Ese , ser la cuquita de Kylie debía ser agotador a otro nivel y la veo liberada de esta señora. Tiene hasta otro glow en la mirada.
Me alegro por ella, sobre todo porque estoy muy en contra de la cancelación que todo el clan Kardashian conspiró en su contra, cuando esta chica no fue más culpable de lo que fue Tristán de toda la movida y ahí están todas bailándole el agua al mamarracho. Luego, tal como dice Ese , ser la cuquita de Kylie debía ser agotador a otro nivel y la veo liberada de esta señora. Tiene hasta otro glow en la mirada.
400La dejó el ciru divina de la muerte.
La hermana es guapísima, pero 16 años aparenta en cada pata, que mal.. que pena que quieran crecer tan rápido.
La hermana es guapísima, pero 16 años aparenta en cada pata, que mal.. que pena que quieran crecer tan rápido.