A lo mejor es ignorancia pero no me parece sano que no venga la regla, parezco una vieja.
Yo sí me puedo quedar o podía pero no me iba bien, eran abortos
Me tengo que informar bien
Re: Heparina (y más) en el embarazo
382Primer control de heparina y análisis perfectos! La semana que viene me quito ya la proges y en un mes la predni. En principio me haría otros dos controles más de anti-xa (uno en cada trimestre) y ya!
383Chicas, vengo de urgencias. Lo he puesto en el hilo de primer trimestre. Me he despertado porque me he notado muy húmeda y estaba sangrando. De cabeza al hospital, claro... Escuchar su latido ha sido como quitarme una losa de encima. Todo está bien, no tengo hematoma ni nada. Supongo que es por la heparina.
He pensado en vosotras que también os pasó y al final todo fue bien, eso me ha dado esperanzas. Pero qué mal rato... Al acabar la exploración sangraba bastante, supongo que de haberme estado toqueteando (ha mirado todo super bien un buen rato). Pero ya casi nada. Seguiré con la progesterona otra semanita más.
He pensado en vosotras que también os pasó y al final todo fue bien, eso me ha dado esperanzas. Pero qué mal rato... Al acabar la exploración sangraba bastante, supongo que de haberme estado toqueteando (ha mirado todo super bien un buen rato). Pero ya casi nada. Seguiré con la progesterona otra semanita más.
384Arabella qué mal rato! Me alegro de que todo vaya bien y hayas podido verlo y escucharlo, de verdad qué mal se pasa con estas cosas. Un abrazo!
385Gracias, bonitaNíobe escribió: 15 Nov 2019, 07:10 @Arabella qué mal rato! Me alegro de que todo vaya bien y hayas podido verlo y escucharlo, de verdad qué mal se pasa con estas cosas. Un abrazo!
Sí, es que es horroroso, te pones en lo peor.
Por cierto, rectifico, vuelvo a sangrar. No es tanto como una regla, viene y va, pero como noto que de repente me sale, me asusto. Joder, a ver si se va del todo
387Joder Arabella yo estuve sangrando desde la semana 23. Al haberte urgado es normal que sangres.
Yo volví a ir a los dos días y le vi moviendo las piernas.
No sangraba todos los días pero si miraba que fuera menos que una regla.
En qué semana estás? Te mando mucha tranquilidad
A mí reposo relativo que es no hacer burradas, cosa que ya hacía como no coger peso.
Es verdad que ya estaba en la 23
Para mí ese día fue horrible porque miraban la eco y tuve que preguntar si tenía latido y ya me lo pusieron. Estuve dos días en reposo total
Veo que ya estás en la semana 12 qué bien! Es un paso muy grande
Yo volví a ir a los dos días y le vi moviendo las piernas.
No sangraba todos los días pero si miraba que fuera menos que una regla.
En qué semana estás? Te mando mucha tranquilidad
A mí reposo relativo que es no hacer burradas, cosa que ya hacía como no coger peso.
Es verdad que ya estaba en la 23
Para mí ese día fue horrible porque miraban la eco y tuve que preguntar si tenía latido y ya me lo pusieron. Estuve dos días en reposo total
Veo que ya estás en la semana 12 qué bien! Es un paso muy grande
388Gracias, chicas.
cocofresh me ha dicho que reposo, nada de relaciones y que siga con la progest. Habrá que esperar. Va a ser un finde largo hasta el martes que tengo la eco...
choco, también era sangrado lo tuyo? No recuerdo bien, perdona. A mí me viene y me va. Al volver del hospital he ido al baño y era más bien manchado aunque rosa-rojo. Pero de repente noto que me sale otra vez. Es un fastidio andar así...
Por FUR estoy en la 11 pero por eco 12+2. El bichín se movía un montón ya, mide casi 6 cm.
Joer, ojalá se fuera del todo el sangrado. Buena señal es que no tengo dolores.
cocofresh me ha dicho que reposo, nada de relaciones y que siga con la progest. Habrá que esperar. Va a ser un finde largo hasta el martes que tengo la eco...
choco, también era sangrado lo tuyo? No recuerdo bien, perdona. A mí me viene y me va. Al volver del hospital he ido al baño y era más bien manchado aunque rosa-rojo. Pero de repente noto que me sale otra vez. Es un fastidio andar así...
Por FUR estoy en la 11 pero por eco 12+2. El bichín se movía un montón ya, mide casi 6 cm.
Joer, ojalá se fuera del todo el sangrado. Buena señal es que no tengo dolores.
389Si, fue sangrado. Hubo épocas que no tenía pero siempre volvía. Yo tampoco tuve dolores. Tú ve a urgencias lo que necesites, yo me relaje y después de esas dos veces no volví a ir. También porque justo ese día empecé a notarley la le noté todos los días, eso tranquiliza aunque el miedo no se pasa.
Yo pensé que porque no tenía un embarazo normal, pero es lo que me tocó
Yo pensé que porque no tenía un embarazo normal, pero es lo que me tocó
390choco pufff. Entonces va a ser como lo mío. Lo único que a mí para notarle aún me queda bastante... Si veo que va a más o me duele, vuelvo sin pensármelo, mientras voy a intentar estar tranquila y tener paciencia y confianza en mi pollito.
La verdad es que sí, eh. Nos ha pillado de todo. Qué suerte las que no les pasa nada y viven el embarazo sin demasiadas preocupaciones (las hay que se ponen mal porque el sexo de su bebé no es el que querían, menuda chorrada... Con perdón. Afortunadas son de no tener cosas más importantes por las que disgustarse).
La verdad es que sí, eh. Nos ha pillado de todo. Qué suerte las que no les pasa nada y viven el embarazo sin demasiadas preocupaciones (las hay que se ponen mal porque el sexo de su bebé no es el que querían, menuda chorrada... Con perdón. Afortunadas son de no tener cosas más importantes por las que disgustarse).
391Arabella ya ves, se enfadan por eso porque no tienen otra preocupación.
A mí me echa para atrás quedarme otra vez embarazada todo esto, que encima no puedo pensármelo mucho por mi edad.
Ya casi has pasado el primer trimestre.
Puedes comprarte lo de oír su latido. Yo no lo hice porque decían que no siempre se oia. Pero ya que no lo notas todavía es otra opción
Mucho ánimo
A mí me echa para atrás quedarme otra vez embarazada todo esto, que encima no puedo pensármelo mucho por mi edad.
Ya casi has pasado el primer trimestre.
Puedes comprarte lo de oír su latido. Yo no lo hice porque decían que no siempre se oia. Pero ya que no lo notas todavía es otra opción
Mucho ánimo
392Joli Arabella vaya susto!! Es q es un sinvivir. Fíjate q ahora q ya me viene la regla de forma habitual cuando me limpio y veo la sangre me entra la angustia de cuando estaba embarazada...
mucho ánimo y verás q la Eco de la semana q viene va fenomenal!!
mucho ánimo y verás q la Eco de la semana q viene va fenomenal!!
393choco, yo igual, me gustaría tener dos pero no sé si estoy dispuesta a pasar por todo esto otra vez... Lo del doppler lo había pensado aunque Arabello no es muy partidario. Se lo diré otra vez a ver que opina. Me da miedo obsesionarme o no saber usarlo bien y llevarme el susto, pero la verdad que escuchar el latido tranquiliza muchísimo.
Gracias Blackcat ay, si es que esto es muy traumático, nos deja marca para siempre. Tengo unas ganas de que sea mayo... Hasta que no esté en mis brazos no voy a estar tranquila.
La semana que viene os cuento más
Gracias Blackcat ay, si es que esto es muy traumático, nos deja marca para siempre. Tengo unas ganas de que sea mayo... Hasta que no esté en mis brazos no voy a estar tranquila.
La semana que viene os cuento más
394Arabella nosotros no lo compramos para no obsesionarnos y eso que me lo dejaba una amiga pero no quise
395Claro, eso dice él. Pero bueno, veremos cómo va la cosa.choco escribió: 15 Nov 2019, 14:13 @Arabella nosotros no lo compramos para no obsesionarnos y eso que me lo dejaba una amiga pero no quise
396Re: Heparina (y más) en el embarazo
397Otra vez sangrando... MR me ha retirado el adiro dos semanas. Qué p**a pesadilla de verdad. Mañana es la eco y tengo más miedo que nunca.
398Animo guapa. Mañana irá todo perfecto. Te tienen súper controlada!!
399Gracias, guapa.Blackcat escribió: 18 Nov 2019, 10:13 Animo guapa. Mañana irá todo perfecto. Te tienen súper controlada!!
He soñado con un bebé en mis brazos, lo bañaba y le daba muchos besitos. Él me sonreía. Ojalá hacerlo realidad.