Por lo visto fue la prima quién lo vio de caer ( al parecer, con los brazos arriba), el padre estaba justo detrás pero parece ser que no se percató... vio a la prima tirarse y corriendo llegó él que fue cuando lo oyó llorar y poco después, nada mas...
A mí lo que me extraña, es esa capa tan dura wow se haya amontonado al desprenderse del mismo túnel...
Pobres, ojalá lo saquen vivo aunque, bueno, mejor me callo...
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
382Esto es lo que me pasa a mi. Que lo veo increíble pero a la vez no veo otra opciónPetrita escribió: 15 Ene 2019, 15:47 Y las conspiranoicas, que pensáis entonces que ha pasado? A mí me parece surrealista pensar en otra opción.
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
383Ay me he metido pensando que ya se habrían acercado al niño, qué rabia cómo va pasando el tiempo, ojalá lo encuentren rápido y en buen estado, que lleva ya más de 48 horas, no?
384Yo he dicho accidentalmente eh?? Que veo raro que haya caido accidentalmente. Claro que si se ha metido el puede ser.
Lo de los brazos es un acto reflejo el bajarlos e intentar agarrarte, no es cuestion de edad.
Y yo no es que tenga ninguna teoria de lo que puede haber pasado, solo que me parece raro que este alli dentro.
Desde que se supo del tema ya he oido decir 4 personas distintas que lo vieron caer.
Lo de los brazos es un acto reflejo el bajarlos e intentar agarrarte, no es cuestion de edad.
Y yo no es que tenga ninguna teoria de lo que puede haber pasado, solo que me parece raro que este alli dentro.
Desde que se supo del tema ya he oido decir 4 personas distintas que lo vieron caer.
385Pero un niño d dos años no puede sujetar su peso, si intento sujetarse con el peso se le subieron seguro
386A ver, yo ya he dicho que soy cero conspiranoica, simplemente trato de aplicar el sentido común. He leído esto:
[*]Julen, el niño de dos años que cayó el pasado domingo por un pozo, estaría, según los expertos, a unos 80 metros bajo tierra, pero aún no se le ha conseguido divisar, así lo ha comunicado la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez. Los servicios de rescate han encontrado en la madrugada de este martes otro tapón –el segundo– que impide llegar al pequeño en el angosto pozo de Totalán. Según la subdelegada del Gobierno se trata de una «zona dura», que ha paralizado la succión de materiales para llegar al niño, informa J. J. Madueño.
Me parece extrañísimo todo y ahora lo del segundo tapón... Ojalá tenga que comerme mis propias palabras y que esté equivocada. Todo esto con la información de la que dispongo, que seguramente haya más datos que desconozca.
[*]Julen, el niño de dos años que cayó el pasado domingo por un pozo, estaría, según los expertos, a unos 80 metros bajo tierra, pero aún no se le ha conseguido divisar, así lo ha comunicado la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez. Los servicios de rescate han encontrado en la madrugada de este martes otro tapón –el segundo– que impide llegar al pequeño en el angosto pozo de Totalán. Según la subdelegada del Gobierno se trata de una «zona dura», que ha paralizado la succión de materiales para llegar al niño, informa J. J. Madueño.
Me parece extrañísimo todo y ahora lo del segundo tapón... Ojalá tenga que comerme mis propias palabras y que esté equivocada. Todo esto con la información de la que dispongo, que seguramente haya más datos que desconozca.
387Pero si un niño de dos años es un bebé, yo veo superfacil que se colara. Lo que no veo tan fácil es que cayera y cayera hasta tanta profundidad sin quedar atascado antes.
388Pero al margen de que se le haya visto caer, los medios de rescate, hasta el momento si no me equivoco, no han podido constatar que el nene esté alli. No es incompatible. Y no porque lo estén haciendo mal, sino porque la dificultad dadas las circunstancias es máxima. Estan trabajando día y noche, con muchos efectivos, con muchos medios.
389Es posible que se fuese quedando atascado cada poco y al intentar moverse volviese a caer algunos metros. No me parece tan raro.
390La brigada sueca que participó en la búsqueda de los mineros chilenos también está en camino. Y la GC cree que el desprendimiento que hay a esa altura ( cerca de los 75 metros) lo provocó el niño al caer.
391+1 más raro me parecería quedar atascado, al mínimo movimiento va para abajo.undi escribió: 15 Ene 2019, 16:34 Es posible que se fuese quedando atascado cada poco y al intentar moverse volviese a caer algunos metros. No me parece tan raro.
Por desgracia me parece perfectamente posible que se metiera adrede o que sentado metiera los pies y se escurriera. Muy mala suerte pero posible.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
392Un niño de 2 años es un bebé??????
393Que pena de caso!
Yo no se que pensar...prefiero pensar que se cayó y falleció en la caída por que todo lo demás me parece horrible (ojalá que esté con vida, que sería lo mejor...pero lo veo tan improbable..)
[mention]Cupid[/mention] hasta los 2 años se les considera bebés
Yo no se que pensar...prefiero pensar que se cayó y falleció en la caída por que todo lo demás me parece horrible (ojalá que esté con vida, que sería lo mejor...pero lo veo tan improbable..)
[mention]Cupid[/mention] hasta los 2 años se les considera bebés
394Ufff pobres
Pero por desgracia pinta mal.
Yo tengo 4 sobrinos de 2 años... Unos son niños pero otros a esa edad aún son muy bebés.
Ojalá hubiera un milagro!
Pero por desgracia pinta mal.
Yo tengo 4 sobrinos de 2 años... Unos son niños pero otros a esa edad aún son muy bebés.
Ojalá hubiera un milagro!
395Pero por qué parece raro lo del tapón/es?
Igual me he perdido algo, pero las paredes de los sondeos son inestables, sobre todo si el suelo es granular, muchas veces se producen desprendimientos al sacar el tubo con el que se perfora. Pensad que al perforar rompen la roca o el suelo, lo que haya, y que la pared queda totalmente vertical, que es la geometría más delicada de cara a la estabilidad. Es normal que el niño al caer provocara desprendimientos.
Igual me he perdido algo, pero las paredes de los sondeos son inestables, sobre todo si el suelo es granular, muchas veces se producen desprendimientos al sacar el tubo con el que se perfora. Pensad que al perforar rompen la roca o el suelo, lo que haya, y que la pared queda totalmente vertical, que es la geometría más delicada de cara a la estabilidad. Es normal que el niño al caer provocara desprendimientos.
396De verdad que espero que esté el niño hay dentro y que lo encuentren. Pero, mi teoría conspiranoica es,
que es posible que inventaran esa versión para ganar tiempo y distraer a la policía para tapar la verdad de lo que había ocurrido al niño.
Ya se ha visto en otros casos como falsos secuestros con José Bretón o la niña JonBénet Ramsey (aunque hay muchos más a lo largo y ancho del planeta), o falsos accidentes (como la estafa del niño del globo).
Y si, ha habido más niños atrapados en pozos,con lo que quiero decir que es totalmente factible que sea cierto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
397j
Se les llama así hasta que se les quita el pañal que suele ser entre los 2-3 años.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
398Qué angustia, quiero entrar y leer que lo han sacado o por lo menos que lo han localizado.
399Madre mía que angustia ...
Pasando horas. Yo si creo que esta en el pozo, pero porque me creo que los padres están diciendo la verdad y no ocultan nada, como personas lógicas.
Pero por otra parte ya parece que casi todo el mundo empieza a sospechar.
Espero el cualquier momento que corten programaciones de tv y digan que lo han encontrado ya.
Pasando horas. Yo si creo que esta en el pozo, pero porque me creo que los padres están diciendo la verdad y no ocultan nada, como personas lógicas.
Pero por otra parte ya parece que casi todo el mundo empieza a sospechar.
Espero el cualquier momento que corten programaciones de tv y digan que lo han encontrado ya.
E-list
400A los dos años es cuando se les empieza a quitar el pañal, muchos no saben ni hablar y les empiezan a salir dientes y a andar, depende de la madurez de cada crío. La mí con dos años andaba que se las pelaba, pero hablar mama, agua y poco más.