Re: Alopecia en las celebrities
381.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
Heirloom escribió: 12 Mar 2019, 21:40Yo es que hace mil que no veo nada suyo, no tenía ni idea del injerto pero le ha quedado bien aunque parezca un poco una peluca:abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 21:08 Poned foto del antes y el después del injerto de pelo, please, que tengo mucha curiosidad.
antes
despues
Ella siempre ha tenido el pelo muyyy finito. Lo peor es que anuncia champus para el pelo, creo que Elvive en plan pelazo, no se eso no se lo cree nadie jajaIxchel escribió: 03 Abr 2019, 19:52 Estoy cotilleando en Divinity y sale Eva González en portada tampoco anda muy boyante de pelo...
Yo me quedo muy loca con ésto, menudo pelucote se gasta en el anuncio.Gia escribió: 04 Abr 2019, 14:42Ella siempre ha tenido el pelo muyyy finito. Lo peor es que anuncia champus para el pelo, creo que Elvive en plan pelazo, no se eso no se lo cree nadie jajaIxchel escribió: 03 Abr 2019, 19:52 Estoy cotilleando en Divinity y sale Eva González en portada tampoco anda muy boyante de pelo...
Pobre, con lo joven y lo guapa que es...Kiwi escribió: 31 Ene 2019, 10:46 Hablasteis hace poco de Lily Rose Depp y traigo fotos de su post, no se si tiene poco pelo o es que le crece muy atrás pero las coletas no son sus amigas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados