Ego escribió: 17 Abr 2018, 03:33
Yo enamorada sí la veo. No se me ocurre otro motivo para soportar semejante situación. Lo de sacar pasta de esto creo que lo hace por frivolizar el asunto y no hundirse más en el pozo en el que entras cuando tu pareja p te ha engañado.
+1 a todo, tal cual.
Yo enamorada también la veo, el problema es la forma en que ha sido educada, me imagino la de veces que habrá oído frases del palo "con todo lo que le ha aguantado ella a él (o viceversa)" y entiende eso como sinónimo de estar verdaderamente enamorado.
Yo a Jay tampoco lo trago, me sabe mal, pero a mi la gente que hace daño a los demás no me cae bien, no lo puedo evitar.
Y a mi no me sorprende nada que saque a Jay, ella se cree que su matrimonio ahora es aún más bonito por haber "superado" los cuernos. El problema es que hoy día la mayoría de la gente no piensa de esa forma y tiene sentido que a momo le choque ver que nos cuela a Jay como sea, por esa parte entiendo a momo. Pero bueno, yo obvio que lo ha traído por lo mismo que ha traído a las destinys, porque sabe que ellos dos juntos lo petan y así hace su actuación más épica.
Coincido con quienes habéis dicho que no es el momento de una gira conjunta, que ellos estarán de p**a madre pero su público lo que ve es un Lemonade y ahora de repente un tour conjunto y tiene sentido que quede muy guadafak.
Diamante Woman escribió: 17 Abr 2018, 10:19Tampoco os hagáis las duras que en cuanto vuelvan a cantar forever young se os caerá la baba y lo perdonaréis
Yo lloraré, pero por el contenido artístico, no por otra cosa
rakeliny escribió: 18 Abr 2018, 00:37
Calen escribió: 16 Abr 2018, 09:58
Debería quitar la mierda de SL de sus setlists y meter Deja Vu SIEMPRE.
Esa canción tiene una energía brutal.
Masuneando a chapa, esto y lo de End of Time.