Re: Élite (Netflix)
382O la chepa pobre.Efeeme escribió: 14 Sep 2019, 00:55 Por cierto, muchos critican las cejas de Omar, pero a mí me parece que tiene más feos los dientes y el bigote que las cejas.
383Gracias chicas!
Pues creo que me voy a animar. Acabo de terminar "13 reasons why" y no es que el nivel esté alto ...
Normalmente prefiero series extranjeras porque repaso el inglés y así no me sabe tan mal "perder" el tiempo...
Pero me sacrificaré jaja.
Pues creo que me voy a animar. Acabo de terminar "13 reasons why" y no es que el nivel esté alto ...
Normalmente prefiero series extranjeras porque repaso el inglés y así no me sabe tan mal "perder" el tiempo...
384Bueno por lo que han comentado a lo mejor te renta verla doblada en inglés porque no se entiende a casi ninguno en la versión originalbebulen escribió: 14 Sep 2019, 10:44 Gracias chicas!
385Otra que se ha tragado la segunda temporada en dos días es que es mala pero engancha
ABBC3_SPOILER_SHOW
386Este artículo me ha gustado, aunque no va como tal de la serie. Contiene spoiler menor de la 2T.
http://vertele.eldiario.es/noticias/Eli ... 84227.html
Y esto sobre el sentido de una T3 o el peligro de que se convierta en otra HTGAWM que por cierto somos unas cuanta slas que estamos aquí que también vemos la otra ya por costumbre pero quejándonos siempre del estiramiento infinito de chicleDe ‘Historias del Kronen’ a ‘Élite’: una sola escena s*xual que explica cómo hemos cambiado los españoles
La transformación experimentada por la sociedad española en materia de libertad s*xual se puede medir comparando la relación entre dos jóvenes en estas dos cintas
http://vertele.eldiario.es/noticias/Eli ... 84227.html
387Yo también veo a mi Annalise deseando estoy ver el puto final jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
388Muchísimo mejor Élite, dónde va a parar. Es una serie mamarracha y no se avergüenza... Sin embargo, de 13 Reasons Why solo merece la pena la primera temporada (y aquí estoy yo, viendo la 3ª...)bebulen escribió: 14 Sep 2019, 10:44 Gracias chicas!
389Ostras ¿sabíais que Danna Paola también canta?? Tenía que haberlo sospechado con ese nombre artístico pero es que me ha saltado la bso de la serie en Spoti y me ha sorprendido.
Por supuesto no canta lírica.
Por supuesto no canta lírica.
392Madre mía me morí de verguenza ajena viendo su vídeo de Oye Pablo donde salen sus amigas de la serie xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
394Bueno, teniendo un nombre compuesto identificable, tampoco hace mucha falta un apellido.
395Exacto, 13 Reasons tiene pretensiones, vende que tiene un trasfondo, que es algo más que una serie para adolescentes...y al final es una serie para adolescentes más, y si fuese más honesta una mejor.abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2019, 19:46Muchísimo mejor Élite, dónde va a parar. Es una serie mamarracha y no se avergüenza... Sin embargo, de 13 Reasons Why solo merece la pena la primera temporada (y aquí estoy yo, viendo la 3ª...)bebulen escribió: 14 Sep 2019, 10:44 Gracias chicas!
396Vista, joder cómo engancha.
Spoiler
Yo el final me lo olía, pensaba que Samu estaba escondido aunque no sabía con qué propósito.
Por cierto puede haber una pareja con menos química que Carla y Samu?
Por cierto puede haber una pareja con menos química que Carla y Samu?
397Vista también. He de decir que la primera temporada me pareció un pinchazo y los personajes demasiado intensitos, y he empezado a ver la segunda con poco afán y ánimo de dejarlo al segundo episodio. Pero me ha gustado mucho más que la primera, la verdad.
Partiendo de la base de que nadie se cree esa vida de depravación y libertinaje en la que viven estos muchachos.
EDITO: Mucho más que Por 13 razones, que la primera me pareció buenísima, y las otras dos a cada cual más pésima y con un contenido "moral" de lo más dudoso.
Partiendo de la base de que nadie se cree esa vida de depravación y libertinaje en la que viven estos muchachos.
Spoiler
Yo el final no me lo olía para nada. O sea, sí que estaba bastante segura de que Samu estaba vivo, pero ni p**a idea de cómo ni con quién. Y me ha encantado ese twist.
Spoiler
No creo que el fin justifique los medios la verdad. Ni por muy traumatizado que estés.
398Por cierto, me estoy poniendo al día que no quería leer por si veía spoilers. A mí el único que me parece guapo es Ander. Los demás ni con un palo, como decían por ahí... Excepto Valerio. Lo veo... muy raro. Tiene una cara rarísima. Pero me atrae. No sé si es el acento o el personaje, que me gusta cómo evoluciona.
Y como actores, los únicos que me parecen tragables son precisamente Ander, Omar y Valerio. En un segundo plano, Cayetana no me parece que lo haga excesivamente mal. Me gusta mucho como gestiona el cambio de voz, gestual y todo entre cuando hace teatro y cuando no. El resto puf. Es que ni siquiera saben hablar. Tienen una dicción absolutamente pésima. Las chicas también.
Y como actores, los únicos que me parecen tragables son precisamente Ander, Omar y Valerio. En un segundo plano, Cayetana no me parece que lo haga excesivamente mal. Me gusta mucho como gestiona el cambio de voz, gestual y todo entre cuando hace teatro y cuando no. El resto puf. Es que ni siquiera saben hablar. Tienen una dicción absolutamente pésima. Las chicas también.
399Yo esta vez me la vi con subtítulos porque si no estaba en tensión por entender lo que decían
A mi ninguno me parece feo pero tampoco me parecen guapísimos, por ejemplo Guzmán me parece de lo más normal que hay y todo el mundo lo tiene en un pedestal. Como mucho salvo a Valerio, Ander y Polo. Y en actuación a Lu, Nadia (aunque me cae fatal), Polo y los nuevos. Aunque al lado de Omar y Samu todo el mundo lo hace bien.
A mi ninguno me parece feo pero tampoco me parecen guapísimos, por ejemplo Guzmán me parece de lo más normal que hay y todo el mundo lo tiene en un pedestal. Como mucho salvo a Valerio, Ander y Polo. Y en actuación a Lu, Nadia (aunque me cae fatal), Polo y los nuevos. Aunque al lado de Omar y Samu todo el mundo lo hace bien.
400datenshiblue escribió: 18 Sep 2019, 15:02
Y como actores, los únicos que me parecen tragables son precisamente Ander, Omar y Valerio.
Está claro que para gustos, colores. A mí me parece el peor con diferencia. Y los mejores los de LCDP (que visto el percal han salido huyendo), Lu y Valerio.