Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Avanzamos hacia la sociedad del 'No Sexo'?

381
Woccek escribió: 26 Oct 2018, 11:23
Tarantela escribió: 25 Oct 2018, 12:05 Alguien así lo prefiero lejos de mí porque no me fiaría.

Pero de que hay que fiarse o no fiarse?
Romperiais amistad por algo asi? Drásticamente? A una persona que conoces desde que eras adolescente practicamente?
A mi no me ha mentido, me ha confesado algo muy fuerte, que es distinto. Yo no soy juez.
A ver si parece ahora que yo le haga la ola, lo que ha hecho no está bien, pero de ahi a lapidarle, tampoco....

Su historia de vida y personal no ha sido fácil, en el corazón nadie manda, y nadie ha dicho que no quiera a su mujer, claro que la quiere, su historia es mucho más que una deslealtad o infidelidad, hay cosas por ambas partes, como en toda relación larga.
De la persona. A mí es que esto me parece muy grave, qué le voy a hacer, no es un asesino, ni Pol Pot, eso no significa que a mí me apetezca estar cerca de alguien capaz de mantener mentiras durante tantísimos años. Drásticamente no rompería la amistad, pero creo que me iría distanciando, aunque a mí personalmente no me haya mentido ni engañado. Pasaría lo mismo con otras cosas, me da igual que no me hagan daño a mi directamente, si creo que está mal o no me parece fiar, no lo quiero como amigo.

382
No lo veo como tú para nada [mention]Tarantela[/mention]

Si tienes un amigo que por x circunstancias reniega yo que sé, de tener contacto con su madre, también cortarías la amistad con él?

Ya se que son ejemplos que nada tienen que ver. Me refiero a que son actos y decisiones en la vida a los que cada cual les da un matiz determinado.

Además la amistad es bidireccional. No eres amigo de alguien por lo que le das tú sino por lo que ese alguien te aporta a ti.

Puedes ser infiel y una bellísima persona.

Y puedes ser fiel y un cerdo cabron con el resto del mundo.

383
Yo no creo que puedas engañar a tu compañero de vida respecto a las bases de la relación durante más de una década y ser una bellísima persona. No me parece para nada comparable con cortar el contacto con alguien por motivos que yo no pueda compartir, ahí no hay engaño.

Yo no digo que tú debas cortar tu amistad, claro que no, pero me sorprende que la reacción sea “cómo vas a abandonar a un amigo por infiel?” cuando esto va muuuucho más allá de unos cuernos y creo que tiene más que ver con una forma de ser y una frialdad que yo personalmente no quiero cerca.

384
Yo hace tiempo conocí a una mujer que se veía con el amante en otra ciudad y provincia pagando ella con el dinero de su marido pero dejé de tener contacto con ella y no por ese tema, por otra historia que nada tiene que ver. A mí lo de tener amante me parecía algo de otro tiempo, un amante es algo fijo, ¿qué sentido tiene caer en la rutina que les aburre en el matrimonio en una relación paralela?

.

385
Él tampoco se siente orgulloso de todos sus actos y decisiones.

Una historia contada a grandes rasgos para no ser reconocible obvia muchos detalles que seguro son importantes.
Yo creo que su mujer comenzó con él en un momento de su vida complicado, dejando atrás una relación que le había marcado mucho y que no se rompió por falta de amor sino por otro tipo de problemas no superables en ese momento.
Él fue absolutamente sincero con ella. Y le contó lo que la otra persona había significado en su vida.
Particularmente a mí me habría encendido las alarmas de warning pero cada persona es un mundo.

386
No, si ahora será culpa de la mujer por ingenua! Joer [mention]Woccek[/mention] , cuando se casó con ella imagino que no le diría que seguía pensando en la otra, no? Por qué no iba a pensar que la ha olvidado? La gente tiene relaciones así y luego es capaz de olvidarlas o de al menos no quedarse ahí colgada. Si la relación es principalmente por email o ws y cuando se va a verla le cuenta una película... por qué iba a sospechar?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”