Re: Romee Strijd
383Con lo mona que es estaría bien verla haciendo más cosas. Supongo que también estará con el canal de YT, que yo ya no lo sigo casi.canirove escribió: 12 Mar 2019, 23:53A parte de VS no hace gran cosa en general We miss you Romee!c
384Qué va, lleva tiempo sin subir vídeo. Pero creo que dijo ayer u hoy que iba a subir un vlog pronto.DoutzenWinchester escribió: 13 Mar 2019, 00:14 Con lo mona que es estaría bien verla haciendo más cosas. Supongo que también estará con el canal de YT, que yo ya no lo sigo casi.
385Creo que dijo que lo subiría esta semana. Pero vamos, se dedica a vivir. Suerte que tiene.
388Me gusta el outfit de las últimas fotos.
Acabo de ver el vídeo y bueno... no cuenta nada nuevo. Yo preferiría que lo organizase como hace Sanne Vloet, por un lado comida y recetas, por otro deporte y por otro charlas sobre temas variados.
Acabo de ver el vídeo y bueno... no cuenta nada nuevo. Yo preferiría que lo organizase como hace Sanne Vloet, por un lado comida y recetas, por otro deporte y por otro charlas sobre temas variados.
389Sanne le ponen muchas más ganas a los vídeos y está muy centrada en ellos. Romee parece que ya los hace por compromiso porque la gente se los pide, yo no la veo disfrutar tanto como cuando empezó.
390Total...canirove escribió: 17 Mar 2019, 16:54 Sanne le ponen muchas más ganas a los vídeos y está muy centrada en ellos. Romee parece que ya los hace por compromiso porque la gente se los pide, yo no la veo disfrutar tanto como cuando empezó.