Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Las locas de los BOLSOS

382
Hola!
Necesito vuestra ayuda (lo acabo de preguntar en otro tema).
Conocéis algún sitio donde comprar bolsos de este estilo ( https://bearabeara.co.uk/category/handbags), retro, sencillos, tipo escolar antiguo- pero no el típico shatchel -buenos de piel, pero que no sean tan caros como en esa página? ( además, imagino que al venir de UK tendrás que pagar en aduanas).
Es que todos los bolsos de ahora me parecen horribles.... Yo tengo un par del estilo de Zara de hace unos 10 años, pero ya están para tirar ( es lo que tiene las modas, que en esa época vendían cosas que me gustaban y ahora nada).
He visto páginas como Zalando y no he visto nada parecido y no sé donde buscar.

A ver si me podéis aconsejar, gracias!!!

386
Me cito a mí misma del hilo de adquisiciones, a ver si me podéis echar un mano...
Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:04
Folle escribió: 23 Jun 2022, 15:01 Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

https://static.thcdn.com/images/large/w ... 278620.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0254/ ... 1648541826
Pues estos dos se van de vuelta. El tamaño es perfecto para lo que buscaba, pero la calidad (o el aspecto) no es la esperada. Parecen de plástico sin serlo. No sé, bastante decepcionante. Sigo a la búsqueda de un bolso de cuero mediano, pero con capacidad. Si tenéis alguna recomendación de un estilo más o menos parecido al de estos, aunque sean marcas más caras que pueda encontrar de segunda mano, soy toda ojos. Presupuesto hasta 200 euros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

387
Estoy muy pesada, porque ya lo he comentado en varios hilos, pero vengo a recomendaros este bolso que me compré unos días y me ha llegado hoy. Enamoramiento al instante. La calidad no tiene nada que ver con los de Nunoo que me había comprado antes y que devolví. El tamaño es mediano y perfecto para diario, me ha encantado:
Imagen

Es de Liebeskind Berlin.

Lo único que no me ha gustado mucho es la correa larga, que es muy ancha y con el nombre de la marca en tela, pero se puede prescindir perfectamente de ella, porque las otras dos tienen una largura cómoda. Y, si acaso, ya le pondré yo otra.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

392
Yo tengo bastantes bolsos de lonchamp la pliage y son un básico total. Medianos de asa larga en azul, verde oscuro y beige, mi mejor compra uno de viaje marrón de edición limitada que para el avión es una gozada. Mochilas tengo dos, beige claro y verde oscuro, me encantan pero solo las uso para viajar aunque me da cosa siempre que me roben así que la llevó por delante.

De lonchamp son los únicos que tengo, de otras líneas no sé qué tal son pq algunos se suben de precio y no me van mucho los modelos.

Estoy en búsqueda de una bandolera marrón o beige para el verano, no me quiero gastar mucho, he estado mirando de furla, ralp lauren o coach...alguna experiencia? Michael Kors me satura.

393
cookie78 escribió: 19 Jul 2022, 09:31 Yo tengo bastantes bolsos de lonchamp la pliage y son un básico total. Medianos de asa larga en azul, verde oscuro y beige, mi mejor compra uno de viaje marrón de edición limitada que para el avión es una gozada. Mochilas tengo dos, beige claro y verde oscuro, me encantan pero solo las uso para viajar aunque me da cosa siempre que me roben así que la llevó por delante.

De lonchamp son los únicos que tengo, de otras líneas no sé qué tal son pq algunos se suben de precio y no me van mucho los modelos.

Estoy en búsqueda de una bandolera marrón o beige para el verano, no me quiero gastar mucho, he estado mirando de furla, ralp lauren o coach...alguna experiencia? Michael Kors me satura.
De Ralph Lauren tengo el Fenwick en color beige que le di un montón de uso en primavera y super bien la verdad, para usar a diario me parece un bolso super apañado.
Imagen

Además ahora está a mitad de precio: https://www.ralphlauren.es/es/bolso-sat ... 27717.html

A mí me hace ojitos este capazo de Loewe, pero 620€ se me van mucho de presupuesto :triste:
Imagen

395
Me encanta el Fenwick nude de RL, estoy buscando uno así pero más económico porque lo veo muy ponible. Tengo un tote nude para diario que me ha salido muy bueno (de Carpisa) pero para salir me gustaría un tamaño más cómodo, que se pueda llevar de mano o colgado.

He visto parecido -salvando las distancias- el modelo Croalle de Aldo que me ha gustado en Zalando, pero no sé qué tal salen los bolsos de esta marca ¿alguna opinión?

Imagen
Imagen