Greta Lo guay es que le des calorcito o te lo envuelvas con una toalla húmeda caliente. Sino pues toda la noche y arreando. Yo lo uso mucho en verano para estar en la playa y que no se me estropee mucho el pelo, y la verdad es que genial.
sofi25 Bueno, para el pelo fino y quebradizo lo mejor es evitar todo lo posible las decoloraciones y mantener las puntas sanas. Ten cuidado con el calor o se te romperá todavía más. Creo que podrías beneficiarte de el Protein que usado en pequeña cantidad funciona como tratamiento, y como champú y acondicionador, yo me iría a la línea hidratante y si eso el Infusion como mascarilla. Y sí o sí, protector de térmico.
Soni A mi Kerastase no me gusta nada jajaj pero bueno. Usé el Ciment y como protector no me gustó nada. Además, tenía constantemente la sensación de tener el pelo saturado. Yo probaría el Airshine como te ha dicho
Goro y el Inner una vez a la semana toda la noche y lo notarás un montón.
Sobre Cure, a mi la verdad es que ni fu ni fa tampoco. Pero bueno, la verdad es que el que más me gusta es el que estoy usando ahora que es el Mr.A. El India también me gusta, pero me esperaba más hidratación la verdad.