Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: ICON Products

381
Estoy encantada con el airshine. No sé siente nada nada pesado en mi cabello fino. Y como naturalmente es lacio arriba y con algunas ondas grandes abajo, con este producto no estoy necesitando usar el cepillo redondo con el secador para darle forma. Se queda liso con cepillado normal y secado y sin frizz. Gracias Palma :flowers:
Imagen

382
Coki escribió: 03 Dic 2019, 08:11 Hola chicas despues de mucho tiempo escuchando buenas opiniones de icon me he decidido a probarlo. Ayer pedí el hidration infusional y el inner... No se si elegí bien... q opinais de estos dos? Cuales recomendariais vosotras? Y otra cosa, donde los comprais?.
Pues todo dependerá de las necesidades de tu pelo, a cada cabello le funcionan bien unos productos, así a grandes rasgos, pues es difícil recomendar.

serena Me alegro de que te guste!! :queen:
Denantes mortos que escravos.

383
Palma escribió: 09 Dic 2019, 10:19
Coki escribió: 03 Dic 2019, 08:11 Hola chicas despues de mucho tiempo escuchando buenas opiniones de icon me he decidido a probarlo. Ayer pedí el hidration infusional y el inner... No se si elegí bien... q opinais de estos dos? Cuales recomendariais vosotras? Y otra cosa, donde los comprais?.
Pues todo dependerá de las necesidades de tu pelo, a cada cabello le funcionan bien unos productos, así a grandes rasgos, pues es difícil recomendar.

@serena Me alegro de que te guste!! :queen:
Exacto todo depende de las necesidades de tu pelo...

Yo llevo tiempo comprando en esta y estoy muy contenta:
https://cutt.ly/erqD50N

Anoto lo de serum + airshine
el Antidote lo usais como protector?

387
Necesito ayuda, jaja.
Tengo en pelo grueso, fosco- rizado y con mechas rubias, muy seco...
Algún producto que me lo pula mucho, hidrate y relaje mucho el rizo?
Alguno o varios vamos, estoy un poco desesperada.
Gracias!!

389
LUXURY21 escribió: 27 Ene 2020, 19:34 Necesito ayuda, jaja.
Tengo en pelo grueso, fosco- rizado y con mechas rubias, muy seco...
Algún producto que me lo pula mucho, hidrate y relaje mucho el rizo?
Alguno o varios vamos, estoy un poco desesperada.
Gracias!!
Buf... con esos datos casi te diría mejor que pases por el hilo de pelo rizado! Jajajaj Lo único que comparto contigo es la sequedad, que soluciono con Inner Home de vez en cuando, el acondicionador de la línea morada, y sérum. Como necesito cuerpo añado otros productos.

Creo que con eso arreglas el pulido y el pelo tendrá más peso, así que relajará el rizo.

De todos modos invoco a Sugar Kane que ella tiene rizos!

392
Me he acercado a la pelu que tengo al lado de casa para ver a cuanto salía el pack que lleva drench, free e inner ya que el BK lo compré ahí y me salía mucho mejor de precio que en otros sitios y lo tenían a 47€ así que me lo he traído. La inner la probe hace muchos años y me gusto, y eso que apenas la dejaba unos minutos y no tanto como me recomendaron, así que a ver qué tal.

393
Chicas,voy buscando algún tratamiento para cuidar mi pelo, pero no sé cual comprar de esta línea o de la que sea que esté bien.
Tengo el pelo con mechas balayage y con el principal problema de que lo tengo bastante fino y quebradizo.

394
Yo creo que me vuelvo a Kerastase. Me haré el Inner de vez en cuando pq tengo el bote entero. El champú cure, aunque no es malo, tampoco es como para enamorar y hacerlo fijo. El antídote como protector es lo que menos me ha gustado, no noto que me haga nada. Intentaré venderlo que está casi entero y probaré el néctar termique.

Champú sí que estoy en blanco pq los de Kerastase me parece que llevan sal. La última vez que miré no se salvaba ni uno.

397
Greta Lo guay es que le des calorcito o te lo envuelvas con una toalla húmeda caliente. Sino pues toda la noche y arreando. Yo lo uso mucho en verano para estar en la playa y que no se me estropee mucho el pelo, y la verdad es que genial.

sofi25 Bueno, para el pelo fino y quebradizo lo mejor es evitar todo lo posible las decoloraciones y mantener las puntas sanas. Ten cuidado con el calor o se te romperá todavía más. Creo que podrías beneficiarte de el Protein que usado en pequeña cantidad funciona como tratamiento, y como champú y acondicionador, yo me iría a la línea hidratante y si eso el Infusion como mascarilla. Y sí o sí, protector de térmico.

Soni A mi Kerastase no me gusta nada jajaj pero bueno. Usé el Ciment y como protector no me gustó nada. Además, tenía constantemente la sensación de tener el pelo saturado. Yo probaría el Airshine como te ha dicho Goro y el Inner una vez a la semana toda la noche y lo notarás un montón.

Sobre Cure, a mi la verdad es que ni fu ni fa tampoco. Pero bueno, la verdad es que el que más me gusta es el que estoy usando ahora que es el Mr.A. El India también me gusta, pero me esperaba más hidratación la verdad.

399
Greta escribió: 05 Feb 2020, 16:47 Gracias @Palma tengo un gorro térmico que compré en primor así que probaré a ver qué tal. Lo de la playa también me lo comento la peluquera!

A mí el cure en su día me gustaba mucho, pero yo creo que el uniq one me hace un efecto parecido.
Yo no sé si a vosotras os pasa, pero ami tanto con el pelo como con la piel me sucede que si uso siempre el mismo producto, no me "funciona". Por ejemplo, con el champú voy cambiando, con la crema de la cara normalmente también, hasta con las bases de maquillaje alterno.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”