Ay si,creo que te va a encantar! Yo estoy en la mitad de la segunda y me muero por comentar con alguien que la vea de nuevas
Re: Succession (HBO)
382Pues me la apunto para cuándo acabe la de Mss Maisel y también tengo Inseparables!Topa escribió: 23 May 2023, 00:00Ay si,creo que te va a encantar! Yo estoy en la mitad de la segunda y me muero por comentar con alguien que la vea de nuevas
383No me puedo creer que ya solo quede un capítulo para terminar esta pedazo de serie, no lo soporto.
4x09
4x09
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
385A muerte con Ken, es el que más momentazos me ha dado durante toda la serie
386Visto el último capítulo. Vengo a comentar.
Ha sido alucinante.
Entre el pack viuditas en la iglesia, por cierto la viuda número 3 cuando va a decir que está embarazada?
Nadie va a comentar lo guapo que estaba el sueco con el traje?
Roman ha sido una actuación espectacular. He visto el capítulo en VO con los subtitulos en castellano y que pasada, me encantan como han hecho la evolución del duelo de este personaje, primero la negación, después el pasotismo y como último paso la dura realidad, aceptar lo que ha pasado y se le viene todo de golpe y no lo sabe gestionar. Estaba muy nervioso al principio del capítulo, muy en modo Roman soltando sus burradas y más fuertes que nunca.
Kendall se ha convertido en su padre, por como trata a sus hijos, como actúa etc....
Shiv se va a llevar un tortazo de campeonato.
Muy fan del hermano de Logan y su discurso.
No soporto a Greg.
Connor como siempre, en su línea... en su mundo. Me sorprendió que no se sentara con sus hermanos en la iglesia
Ha sido alucinante.
Entre el pack viuditas en la iglesia, por cierto la viuda número 3 cuando va a decir que está embarazada?
Nadie va a comentar lo guapo que estaba el sueco con el traje?
Roman ha sido una actuación espectacular. He visto el capítulo en VO con los subtitulos en castellano y que pasada, me encantan como han hecho la evolución del duelo de este personaje, primero la negación, después el pasotismo y como último paso la dura realidad, aceptar lo que ha pasado y se le viene todo de golpe y no lo sabe gestionar. Estaba muy nervioso al principio del capítulo, muy en modo Roman soltando sus burradas y más fuertes que nunca.
Kendall se ha convertido en su padre, por como trata a sus hijos, como actúa etc....
Shiv se va a llevar un tortazo de campeonato.
Muy fan del hermano de Logan y su discurso.
No soporto a Greg.
Connor como siempre, en su línea... en su mundo. Me sorprendió que no se sentara con sus hermanos en la iglesia
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
389A qué hora ponen el capítulo en HBO? solo puedo verlo por la noche y no quiero comerme ni un spoiler/foto/frase de ningún lado durante el lunes.
390Sidvi escribió: 23 May 2023, 13:39 A muerte con Ken, es el que más momentazos me ha dado durante toda la serie
Me meo con este tweet
394"Teníamos que hacer algo extremo". El director de 'Succession' revela su truco para grabar la impresionante secuencia de la iglesia del penúltimo episodio de la serie de HBO
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -serie-hbo
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... -serie-hbo
396Yo soy team Kendall
397No me puedo creer que solo quede un capítulo
Yo también soy TeamKendall pero a la vez me gusta cuando no todo le sale bien. Es que les pido y quiero a todos
No me gusta nada la teoría
Yo también soy TeamKendall pero a la vez me gusta cuando no todo le sale bien. Es que les pido y quiero a todos
No me gusta nada la teoría
ABBC3_SPOILER_SHOW
398Sobre Roman, y dado que he visto toda la serie en versión original, Cómo traducían Rome y Romulus en el doblaje en español? Deseando ver el último capítulo, he oído que dura 1h 30minutos, o sea, como una película.
399A Roman, su padre, en español, lo llama Rómulo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”