Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL
381Los suecos y los rusos van a intentar ir a por el pelotazo después de los batacazos de este año.
KameronreXch escribió: 29 Jun 2018, 16:23 Yo leí que se barajaba a Bar Rafaeli o a otra chica (que no recuerdo quién era) para presentar, pero imagino que será puro chisme.
@Eleanor me encanta tu firma
Perfe, no es tiquismiquis, sino que lo agradezco.Efeeme escribió: 29 Jun 2018, 17:15 @Illinoise he estado mirando la primera página y vengo a poneme tiquismiquis, sorry . Podrías poner que en Albania van a llevar al ganador del Festivali i Këngës.
Y ya tienen fechas y presentador no vaya ser que se les eche el tiempo encima
Se supone que el equivalente a San Remo era el Festival de Benidorm.Mrs. Muir escribió: 04 Jul 2018, 09:17 Ya podía tener España algo parecido al festival de San Remo. Pero ni en sueños.
gracias!! . Todo el mérito es de Benjamin, que es una fantasía de hombre y da momentazos, como Ryandemidov escribió: 04 Jul 2018, 19:50 Es offtopic, pero por favor @Efeeme qué genialidad de firma llevas. Fan fan de Ingrosso y su movimiento caderil dándolo todo
Yo creo que hace años que no se hace pero en su momento fue la bomba.
Que en suiza se buscan copias de lo de 2018, no vaya a ser que innoven y se vuelvan a quedar en semis.Por primera vez desde 2010, Suiza elegirá internamente. La decisión será responsabilidad de un jurado internacional y un panel demoscópico siguiendo el patrón alemán. La convocatoria está abierta a artistas de todo el mundo y en cualquier idioma, pero se buscan canciones relacionadas con "temas de actualidad" como Toy o "fuerte carga emocional" como You let me walk alone
La delegación, eso sí, se reserva todo el poder de decisión sobre la actuación, desde la escenografía, iluminación y realización, hasta la coreografía, pasando incluso por el vestuario.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado