Reunión de wags del City por la baby shower de la mujer de Gundogan, Sara Arfoui:
De dcha. a izqda.: Ines DegenerTomaz (Bernardo Silva), Sara, Kailee Ramman (Nathan Ake), Michele Lacroix (De Bruyne) y Sara Botello (Laporte).
Re: WAGS
384Alice fue a Verissimo ayer (un programa de entrevistas italiano) y contó que tuvo que ingresar a la UCI después del parto porque tuvo una hemorragia muy seria que de no haber funcionado lo que le hicieron para parar la hemorragia, tendría que haberse extirpado el útero o podría morir. Puff, no me quiero ni imaginar por lo que debieron de pasar, menos mal que todo quedó en un susto. Creo que después de lo que pasó, van a parar aquí y no van a buscar más hijos, a mí al menos me daría miedo
394Qué asco, de verdad. Es que no se salva ninguno.Achraf Hakimi, investigado por viola***n según 'Le Parisien'.
Según el medio galo, fue ahí donde empezó la viola***n, después de que el internacional marroquí, casado con la actriz Hiba Abouk y padre de dos hijos, le besara en la boca, le levantara la ropa y le besara los pechos, a pesar de la negativa de la chica, según 'Le Parisien'.
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b459c.html
395Vengo a actualizar, que esto está muy parado.
Ya ha nacido el hijo de Manuel Locatelli y Thessa, Theo.
Y, bueno, esto es de hace unos días, pero la mujer de Carvajal vuelve a estar embarazada.
No sé si estoy sola con esto, pero me da un poco de cringe referirse, estando embarazada, al hijo no nato ya por su nombre.
Por cierto, el vídeo me parece superridículo
Ya ha nacido el hijo de Manuel Locatelli y Thessa, Theo.
Y, bueno, esto es de hace unos días, pero la mujer de Carvajal vuelve a estar embarazada.
No sé si estoy sola con esto, pero me da un poco de cringe referirse, estando embarazada, al hijo no nato ya por su nombre.
Por cierto, el vídeo me parece superridículo
398Estoy alucinando con esta publicación de guess who y he tenido que leer los comentarios y googlear para reconocerlas y aun así me quedan algunas por averiguar. Si sabéis quiénes son las que faltan, decidlo xd
Muy heavy el before and after de algunas.
Por orden de aparición: Wanda Nara, Sofija Milo -la de Jovic-, ni idea, ni idea, Zoe la de Theo Hernández, ni idea, Fanny Neguesha, Daniella Seeman, Ann Kathrin la de Gotze y Georchonina.
Estoy alucinando con la de Jovic y la de Gotze. Es que son otras personas. Bueno, y Wanda lo mismo.
Muy heavy el before and after de algunas.
Por orden de aparición: Wanda Nara, Sofija Milo -la de Jovic-, ni idea, ni idea, Zoe la de Theo Hernández, ni idea, Fanny Neguesha, Daniella Seeman, Ann Kathrin la de Gotze y Georchonina.
Estoy alucinando con la de Jovic y la de Gotze. Es que son otras personas. Bueno, y Wanda lo mismo.
399La que va después de Zoe, la de Théo Hernandez, es Fanny Neguesha también, que han puesto dos fotos, las que has puesto ni idea no las conozco y creo que no poniendo fotos de ahora sabría quién son.
La que más me ha sorprendido el cambio, es Sofja, se nota que se hizo retoques pero el cambio es brutal.
La primera, Wanda llegó a negar ser ella en una página de estas de antes y después Italiana pero no me acuerdo del nombre, a saber, porque si no es ella, se le parece bastante
La que más me ha sorprendido el cambio, es Sofja, se nota que se hizo retoques pero el cambio es brutal.
La primera, Wanda llegó a negar ser ella en una página de estas de antes y después Italiana pero no me acuerdo del nombre, a saber, porque si no es ella, se le parece bastante