Re: Nicola Peltz
382Siempre recién sacados de Bershka 2003, no sé cómo lo hacen. Entre el zapato de stripper de ella y la pinta de él con las chanclas naranjas y calcetín blanco, es que son insuperables.
383Rica no, riquisima, hiper rica, mega rica
Los Beckham a su lado son clase obrera.
Su padre:
https://www.bolsamania.com/fundsnews/no ... 11280.html
384Brooklyn Beckham puffs on a cigar and quaffs champagne with wife Nicola Peltz as he shares lavish snaps from his 'amazing' family break in St Tropez
385Alucino pepino.Woccek escribió: 31 Jul 2023, 12:36
Rica no, riquisima, hiper rica, mega rica
Los Beckham a su lado son clase obrera.
Su padre:
https://www.bolsamania.com/fundsnews/no ... 11280.html
A mi el royo ese dosmilero si me gusta.
386Dicen que trataba mal a su niñera, de hecho que salió un artículo que la empujó por una escalera o algo así. Y que bella Thorne la señalo como una "mean girl". En esa página odian a todos así que lo tomo con pinzas pero los rumores se extendieron bastante, en Reddit también lo comentaban, no sé si será verdad o no.
387Tiene un complejo con la altura increíble, es imposible verla sin plataformas.
A mi siempre me da la sensación tambien de que el está pilladísimo y ella no tanto. El parece bastante pasota e incluso dejado fisicamente y ella es incapaz de ir en plano a la playa.
A mi siempre me da la sensación tambien de que el está pilladísimo y ella no tanto. El parece bastante pasota e incluso dejado fisicamente y ella es incapaz de ir en plano a la playa.
388Yo a ella en algunas fotos si la veo feliz con él. Pero siempre en una relación hay una parte que está más enamorada. El está como más loco por ella, ella se nota que le quiere pero de una manera más racional.
389Yo es que estas parejas que están todo el rato colgando fotos juntos, con mimitos por aquí mimitos por allá, nunca me las creo, siempre sospecho.Yo a él lo veo muy pesado y teatrero, como que parece que siempre quiera dejar claro que la quiere mucho delante de cámaras, a ella la veo más prudente.
390Brooklyn Beckham and Nicola Peltz share heartbroken tributes as their dog Bear dies: 'Thank you for loving all of us so deeply'
391EXCLUSIVE: Nicola Peltz to be grilled on camera in fired event planners Nicole Braghin and Arianna Grijalba's suit against her 'bully' father Nelson over her wedding to Brooklyn Beckham
392Nicola Peltz displays a glimpse of her toned midriff in a cropped jacket and jeans as she and husband Brooklyn Beckham enjoy dinner in Beverly Hills
393Por qué lleva esas plataformas siempre? No es una chica bajita para nada, y no se las quita nunca.
395Brooklyn Beckham and Nicola Peltz pose for VERY racy snaps with his hand down her skirt as they enjoy a PDA-filled yacht trip in Malibu
396Brooklyn Beckham looks like the spitting image of his soccer star dad David as he grabs lunch with wife Nicola Peltz and their pup in LA
398Re: Nicola Peltz
400Se han maquillado las dos como puertas para irse al fútbol. Que cantidad de pote, sombras y pestañas.