Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

381
Imagino que en algo irá. Pero ya sabéis que el binomio caro-bueno no siempre se cumple.

Yo recuerdo unas alpargatas bajitas, las de toda la vida de esparto y tela, que compré en una tiendecilla, muy baratas y hechas en España y que me han durado... bueno aún las tengo pero las uso para estar por casa.

Luego hay veces tiendas que guardan una relación precio-calidad medio decente. Kiabi o C&A, que ahora compro en ellas algunas cosillas para el peque, son tiendas que me están sorprendiendo en ese aspecto. El algodón de C&A me gusta mucho por ejemplo. El tema estilo, patronajes.... ya es diferente.... Otra que suele tener esa relación precio-calidad medio ok, es Carrefour. No es nada jlamouroso pero el algodón lo recuerdo bueno (hace muuucho que no compro nada) y el calzado tampoco muy malote. Eso sí, los diseños y tal pues.... :psee:

Por cierto, que las negras que van a hacer su tercer verano con este, me costaron no recuerdo unos 30 euros y son estupendas.
Evidentemente lo primero que hice al ponerme a buscar ha sido volver a la misma tienda pero no las tienen :lloro:
Última edición por Hebe el 13 Jun 2018, 15:24, editado 1 vez en total.

382
lori_blondie escribió: 13 Jun 2018, 15:00 Yo las alpargatas las compro en una alpargatería de toda la vida en Madrid y son comodísimas (y un pelín más baratas que las de Castañer). Eso sí, hay que ir siempre a principio de temporada, porque los número vuelan. Este año quería haber ido en abril-mayo, pero con el mal tiempo no me ha apetecido nada ir, y ahora supongo que ya no tendrán mi número en muchos modelos.
¿Dónde las compras en Madrid? :flowers:

[mention]Elounda[/mention] me han encantado las últimas que has puesto!!
Imagen

384
Elounda escribió: 13 Jun 2018, 15:10
bri escribió: 13 Jun 2018, 15:06Elo, me encantan!
En el pueblo de la Tach las venden el mercadillo a unos 30-35 el par...veridico..
Muy cuquis las últimas.

Y ya puestos ¿cuál es el pueblo? :D: Tach cómpranos a todas :friends:

385
A ver si vamos a tener que hacer negosi

Es un pueblo muy al norte

Yo las tengo también bajitas pero super originales negras con unas tiras cruzadas y en piel dorada con agujeros troquelados...

Y hay otra marca pero no recuerdo que es española con un nombre muy ridiculo pero del mismo tipo...si me acuerdo lo busco.
Imagen

387
Elounda escribió: 13 Jun 2018, 15:25 A ver si vamos a tener que hacer negosi

Yo las tengo también bajitas pero super originales negras con unas tiras cruzadas y en piel dorada con agujeros troquelados...

Y hay otra marca pero no recuerdo que es española con un nombre muy ridiculo pero del mismo tipo...si me acuerdo lo busco.
jajajaja
Yo he descubierto en mi búsqueda la marca Spartum. Tiene muy buena pinta, unos precios bastante moderados y totalmente artesanales hechas en Arnedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que pasa que ningún modelo es lo que busco.

388
Jo [mention]Eleapei[/mention] , qué pena que no te veas con ellas porque son monísimas.
De las que ha puesto [mention]Elounda[/mention] me gustan las últimas con la cinta y de las de [mention]Hebe[/mention] las segundas.

392
Elounda escribió: 13 Jun 2018, 15:10
bri escribió: 13 Jun 2018, 15:06Elo, me encantan!
En el pueblo de la Tach las venden el mercadillo a unos 30-35 el par...veridico..
Carera... a 20 las últimas que compré. Son la releche. Deben ser sobrantes de stock o algo así y las compra directamente a fábrica

393
Elounda escribió: 13 Jun 2018, 15:25 A ver si vamos a tener que hacer negosi

Fabiola o Fabiolas, que también tengo, del mismo señor del mercadillo (creo que estas son aún más comodísimas) https://www.fabiolas.es/shop/
Y son más baratas (en web)
Debo ser su mejor clienta

397
Este es un mercadillo bastante "pijis". A ver, mercadillo total, pero con algunos puestos con calzado y ropa muy buena (excesos de fábrica, tiendas locales que retiran ropa de la temporada anterior...) Yo, cuando subo, de vez en cuando me doy una vueltilla