Yo no la he probado pero la quiero.
Re: SUPERMERCADOS LIDL
382Las cc cream creo que son cremas que te unifican el tono del rostro para dar efecto de buena cara. La que yo probé del lidl era mas una base de maquillaje sin nada de cobertura. Recién puesta no quedaba mal, pero en cuanto asentaba y secaba te dejaba la cara muy oscura y tiraba a naranja.momo_ escribió: 17 Abr 2018, 01:04 La cc cream es cuando tienes ya arriguitas no? o estoy mal informada?.
Madre mia, entre la Bb cream que me engrasa y esta que deja cara color trump, pues creo que debo buscar otra marca. A ver si la hay para pieles grasas si eso. Vaya que al ser para pieles normales me la engrase.
Yo bb cream probé una de ziaja que tenia poca cobertura, factor solar y era muy cómoda de llevar, siempre la sellaba con polvo y dejaba un acabado muy natural. También probé la cc cream de la misma marca y no notaba mucha diferencia, la suelo usar cuando voy a andar por las tardes porque tiene algo de protección solar y asi la voy gastando.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
383Y de la máquina de fotodepilación IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
Última edición por katy_la_oruga el 17 Abr 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
384No sé nada pero qué fantasíakaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
385Yo también estoy muy tentada en pillarla, a ver si alguien la ha probado y nos dice qué tal es.
E-list
386Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPLAlabama escribió: 17 Abr 2018, 20:50No sé nada pero qué fantasíakaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
387xDDDDDD ya lo había entendido mujer, pero es que me hizo mucha gracia.katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 23:47Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPLAlabama escribió: 17 Abr 2018, 20:50No sé nada pero qué fantasíakaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
No sé dónde leí a [mention]babyX[/mention] que a ella no le ha quitado ni medio pelo, la cito a ver si puede confirmar o desmentir.
388Ostras, pues yo me lo había creído, pensaba, una máquina de fotos espía, toma ya!!!!katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 23:47Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPLAlabama escribió: 17 Abr 2018, 20:50No sé nada pero qué fantasíakaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
389Yo también... Me he imaginado una mini cámara para grabar o sacar fotos a escondidas...
390Claro!! Viniendo de Lidl todo es posible.
Por cierto, me quedé con las ganas de la selladora manual que sacaron el jueves pasado. Cuando me pude pasar por la tarde estaba agotadisima y la dependienta me dijo que había gente que había arrasado llevándose hasta 10!!!
Por cierto, me quedé con las ganas de la selladora manual que sacaron el jueves pasado. Cuando me pude pasar por la tarde estaba agotadisima y la dependienta me dijo que había gente que había arrasado llevándose hasta 10!!!
391Otra que se había creído lo de la máquina de fotos espía
Pensé: "estos de Lidl ya sacan de todo. Y la gente, a quién espiará con esas cosas?" Encima, como la forera dice que otras veces que ha salido se le ha pasado, ya pensaba que era como la panificadora, un clásico, y yo sin enterarme!
Pensé: "estos de Lidl ya sacan de todo. Y la gente, a quién espiará con esas cosas?" Encima, como la forera dice que otras veces que ha salido se le ha pasado, ya pensaba que era como la panificadora, un clásico, y yo sin enterarme!
392Una pregunta a ver si podéis ayudarme por favor.
La burrata del Lidl ya sé que sólo la traen en semanas puntuales, pero, ¿sabéis si la mozzarella deluxe suele estar de continuo en los supermercados? ¡Gracias!
La burrata del Lidl ya sé que sólo la traen en semanas puntuales, pero, ¿sabéis si la mozzarella deluxe suele estar de continuo en los supermercados? ¡Gracias!
393Una máquina de fotos espía que funciona a aniones y cationes? La necesito
394A mi no me sirvió de nada. La usé como 5 veces siguiendo las pautas marcadas y nada de nada. Los pelos siguen los mismos en el mismo sitio igual de gordos. Eso sí, un día la puse al máximo y me quemé la axila y me estuvo escogiendo un par de días. Los pelos yo creo que engordaban con ellaAlabama escribió: 18 Abr 2018, 00:14xDDDDDD ya lo había entendido mujer, pero es que me hizo mucha gracia.katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 23:47Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPLAlabama escribió: 17 Abr 2018, 20:50No sé nada pero qué fantasíakaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
No sé dónde leí a @babyX que a ella no le ha quitado ni medio pelo, la cito a ver si puede confirmar o desmentir.
395pues vaya qué bien no? para eso no hace falta que valga 100€babyX escribió: 18 Abr 2018, 16:52A mi no me sirvió de nada. La usé como 5 veces siguiendo las pautas marcadas y nada de nada. Los pelos siguen los mismos en el mismo sitio igual de gordos. Eso sí, un día la puse al máximo y me quemé la axila y me estuvo escogiendo un par de días. Los pelos yo creo que engordaban con ellaAlabama escribió: 18 Abr 2018, 00:14xDDDDDD ya lo había entendido mujer, pero es que me hizo mucha gracia.katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 23:47Joder, pero y esto!!! Jajaja. Puñetero corrector. Ya he editado. Quería poner 'maquina de fotodepilación IPLAlabama escribió: 17 Abr 2018, 20:50No sé nada pero qué fantasíakaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2018, 19:13 Y de la máquina de fotos espía ion IPL sabéis algo? La sacan la semana que viene otra vez... Hará algo? Siempre q sale me llama mucho la atención.
No sé dónde leí a @babyX que a ella no le ha quitado ni medio pelo, la cito a ver si puede confirmar o desmentir.
396Yo tengo una máquina de fotodepilación en casa pero no es de Lidl, es de Phillips. Y si lo he notado, me sigue creciendo pero me sale menos y más débil. Eso si, tuve que hacerme muchas sesiones para empezar a notarlo. Así que si la de Lidl no hace nada yo no gastaría 100€ en ella.
397Estoy contenta porque me compré las especias griegas (y un par mexicanas) en el LIDL. No sabía que fuera de España coincidían las promociones porque yo arraso en la semana española No había muchos cacharros donde he ido, estaban poniendo nuevo stock de cosas de jardín, poco tengo que rascar yo ahí.
398Jajaja Lidl colaborando con “La tienda del espía".Cheret escribió: 18 Abr 2018, 12:24 Otra que se había creído lo de la máquina de fotos espía
Hacen en otras partes semana Española? Y que llevan aceitunas, jamón y queso?Libuse escribió: 19 Abr 2018, 00:37 Estoy contenta porque me compré las especias griegas (y un par mexicanas) en el LIDL. No sabía que fuera de España coincidían las promociones porque yo arraso en la semana española No había muchos cacharros donde he ido, estaban poniendo nuevo stock de cosas de jardín, poco tengo que rascar yo ahí.
399Pues que yo recuerde, sí, traen aceitunas, jamon serrano, lomo embuchado, fuet (de hecho el fuet esta siempre con el packaging de la semana española., se ve que es producto estrella)... Tambien natillas, cuajada, pipas, magdalenas, kikos, filipinos, croquetillas congeladas, helados de turron, botes de pisto, tomate frito, algun aceite especial. Ahora mismo es de lo que me acuerdo. La mayoria de los productos aqui no los venden o son dificiles de encontrar (quitando las olivas y el aceite). La suelen hacer en julio. Si no se me olvida puedo subir fotos
Edito: Si ponéis "Hiszpański tydzień w lidl" en google imágenes, os salen catálogos y veis los productos.
Edito: Si ponéis "Hiszpański tydzień w lidl" en google imágenes, os salen catálogos y veis los productos.
Última edición por usuario484727 el 19 Abr 2018, 11:17, editado 1 vez en total.
400Tambien anchoas, pulpo, tortilla, panecillos de este estilo https://st2.tudespensa.com/rep/d955/ima ... -oliva.jpgLibuse escribió: 19 Abr 2018, 08:12 Pues que yo recuerde, sí, traen aceitunas, jamon serrano, lomo embuchado, fuet (de hecho el fuet esta siempre con el packaging de la semana española., se ve que es producto estrella)... Tambien natillas, cuajada, pipas, magdalenas, kikos, filipinos, croquetillas congeladas, helados de turron, botes de pisto, tomate frito, algun aceite especial. Ahora mismo es de lo que me acuerdo. La mayoria de los productos aqui no los venden o son dificiles de encontrar (quitando las olivas y el aceite). La suelen hacer en julio. Si no se me olvida puedo subir fotos
Pero la mitad de cosas son un poco engañabobos