Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

381
Cuál diríais que es un buen precio para comprar el glide? Me podríais recomendar donde?

Tengo unas GHD desde hace.... Ni me acuerdo ya, y he empezado a notar que han perdido "chicha". Al leeros creo que el glide puede encajarme bien. Muchas gracias!!!!

382
Shera escribió: 24 Ene 2021, 15:51 Cuál diríais que es un buen precio para comprar el glide? Me podríais recomendar donde?

Tengo unas GHD desde hace.... Ni me acuerdo ya, y he empezado a notar que han perdido "chicha". Al leeros creo que el glide puede encajarme bien. Muchas gracias!!!!
Yo lo he comprado en Amazon por comodidad...Pero en la propia web tienen ahora descuento y luego vi (después de haberlo comprado) una web de unas tiendas de Peluquería de BCN que se llaman Beths o algo así que lo tenían bien de precio y encima regalan un neceser térmico!!

384
Hola chicas,
Me compré en el BF las GHD platunim+ y cuando me aliso el pelo me dura hasta el siguiente lavado, pero si me hago ondas solo me duran un día. (Con la plancha marca LIM que usaba antes me duraban las ondas hasta el siguiente lavado). Me recomendáis algún protector/fijador para que me duren tiempo las ondas??
Gracias 😀

385
¡Hola chicas!

Recurro a vosotras porque necesito cambiar mi vieja plancha que electrifica el pelo y necesita 1000 pasadas para alisar. Tengo el pelo fuerte y ondulado (sin coloración). Necesito una plancha que me deje el pelo lo más liso posible y de forma duradera, no busco hacer ondulaciones ni formas. Que alise mucho y no necesite pasar tantas veces como la mía :triste: .

He estado mirando por internet y hay un millón de modelos, además no es fácil encontrar recomendaciones sinceras que no busquen venderte su marca patrocinada. De las que he visto parece que una GHD platinum+ o una Corioliss C3 podría valerme aunque son placas distintas (cerámica vs titanio), ambas las encuentro al mismo precio.

Echadme una mano porfi que estoy muy perdida en estos temas y la inversión es importante :please:

387
Payan escribió: 31 Ene 2021, 16:30 ¡Hola chicas!

Recurro a vosotras porque necesito cambiar mi vieja plancha que electrifica el pelo y necesita 1000 pasadas para alisar. Tengo el pelo fuerte y ondulado (sin coloración). Necesito una plancha que me deje el pelo lo más liso posible y de forma duradera, no busco hacer ondulaciones ni formas. Que alise mucho y no necesite pasar tantas veces como la mía :triste: .

He estado mirando por internet y hay un millón de modelos, además no es fácil encontrar recomendaciones sinceras que no busquen venderte su marca patrocinada. De las que he visto parece que una GHD platinum+ o una Corioliss C3 podría valerme aunque son placas distintas (cerámica vs titanio), ambas las encuentro al mismo precio.

Echadme una mano porfi que estoy muy perdida en estos temas y la inversión es importante :please:
Al final alguien te ha ayudado o has comprado? Estoy en la misma situación, tenía las karmin pero se las voy a dar a mi madre que a ella se le estropearon y yo comprar otras...estoy entre las que dudas tu 🙈

388
axouxere_noelia escribió: 25 Feb 2021, 09:41
Payan escribió: 31 Ene 2021, 16:30 ¡Hola chicas!

Al final alguien te ha ayudado o has comprado? Estoy en la misma situación, tenía las karmin pero se las voy a dar a mi madre que a ella se le estropearon y yo comprar otras...estoy entre las que dudas tu 🙈
Yo estoy mirando también. Tengo una plancha simple de Remington y como tengo mucho pelo tardo mucho en alisarlo. Tengo que hacer más de una pasada. Ahora quiero darme un capricho y comprar algo “bueno” (entre comillas porque el precio no siempre refleja la calidad). Lo que estoy leyendo dice que las placas de titanio son buenas para todo pelo incluido el áspero y grueso. Las de cerámica son más blandas y mejor para pelo de fino a normal.
Yo estaba mirando una de Jose eber que tiene ventilador (alucina unas planchas con ventilador :meparto: ) pero son muy nuevas y no tienen muchas opiniones. Son cerámicas (turmalina)

https://www.joseeberhair.co.uk/products/hst-air-styler

También he visto balmain y me estoy inclinando hacia estas. Son de titanio y traen un estuche para guardarlas. Yo busco para alisar y hacer ondas. He descartado las tenacillas porque con el corte de pelo que tengo ahora me he dado cuenta de que necesito alisaaaaaar o es un nido de pájaros.
https://balmainhair.es/producto/profes ... aightener/

390
La de Jose la tienen en una tienda cara de aquí, no había oído nunca esa marca. Google dice que es buena. Balmain la conocía de la ropa pero debe de ser un clásico del pelo porque tienen cepillos que parecen ser una pasada, esta marca la he visto en tienda de peluquería.
Este finde seguro que compro la de balmain, me conozco... jajaja

391
Yo tengo la de GHD, la calsica y en navidades me regalaron una Remington.. y sinceramente le da mil vueltas a la GHD. Por no decir que es mucho mas barata

no poder ajustar la temperatura.. me parece una porquería por parte de ghd

398
lamaladelanovela escribió: 29 Nov 2021, 00:58 ¿Alguien tiene o ha probado el GHD Rise y me cuenta qué tal?

Estoy tentada de comprármelo con algún descuento.
Yo lo tuve y lo vendí. Deja bien el pelo, pero es que se enreda cosa mala si no lo tienes corto, y en una estuve a punto de coger tijeras y cortar, porque no había manera de quitar eso. Y los mechones te los tienes que coger pequeños, por lo que al final tardas

399
Nanaeboo escribió: 29 Nov 2021, 06:56
lamaladelanovela escribió: 29 Nov 2021, 00:58 ¿Alguien tiene o ha probado el GHD Rise y me cuenta qué tal?

Estoy tentada de comprármelo con algún descuento.
Yo lo tuve y lo vendí. Deja bien el pelo, pero es que se enreda cosa mala si no lo tienes corto, y en una estuve a punto de coger tijeras y cortar, porque no había manera de quitar eso. Y los mechones te los tienes que coger pequeños, por lo que al final tardas
Ay, pues yo ya me estaba visualizando con unas ondas superguays... :looll:

También había mirado el Glide pero para eso me plancho el pelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

400
Shera escribió: 24 Ene 2021, 15:51 Cuál diríais que es un buen precio para comprar el glide? Me podríais recomendar donde?

Hola! Yo lo acabo de comprar en Primor por 115€, normalmente lo he visto alrededor de 160€... en otros sitios más baratos pero no los conocía y no me quería arriesgar.
También tienes descuento en Sephora hoy si eres miembro... Me descontaba solo 23€ y lo iba a comprar, pero solo puedes si hay disponibilidad en tu tienda... en la mía no había y mira mejor, luego lo he encontrado en Primor.

A ver que tal... tengo ganas de probarlo!! Yo dependo de las planchas pero por el frizz y la verdad es que aunque intente usar productos y secármelo para tener volumen, luego lo plancho y adiós lo conseguido...