Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

381
LlámameLola escribió: 04 Dic 2021, 14:28 Es que la entendería si el chico no tuviese más familia que ella, bueno pues sí, de todas formas no lo vas a recuperar, cierras puerta y qué más da como muriese, el caso es que ya no está, listo, no quiero saber. Pero no, el chico tiene más gente detrás, unos padres y unos hermanos que quieren saber, ten un poquito de empatía, no les vayas a la semana con que vas a vender moto y cámaras, pregunta a la familia si les apetece tenerlas... no sé, pero entiendo como está la madre. Que yo no veo que la culpe, la escuché decir que miente y parece que tiene razón.

No la culpa ahora, porque Raquel les denunció, pero al principio sí que insnuaban que ella estaba metida.
Todo es según lo cuentan. Lo que se contó desde la otra parte es que la familia entró como elefante en cacharrería exigiendo todo lo que el marido había dejado como si la esposa les estuviera robando, a mi me parecieron francamente impresentables y si el hijo estaba metido con escoria, ellos también deberían tener empatía y comprender que la otra tenga miedo. Preo si tampoco les ha importado dejar al hijo a los pies de los caballos, pues no cabe esperar que tengan empatía con la nuera.

383
LlámameLola escribió: 04 Dic 2021, 19:03 Yo no soy team nadie y no creo que ella tenga algo que ver con su muerte, pero eso no quita para que leyendo y viendo lo que he visto crea que ella miente y sabe más de lo que dice y que por eso puedo entender a la madre.
Pues probablemente, pero es que yo intuyo que si contara todo lo que sabe, Mario no iba a quedar precisamente bien. Y eso los padres no lo iban a aceptar, así que se acabaría volviendo contra ella.

Yo veo normal que calle y que oculte cosas, dada la situación.

386
Yo no puedo posicionarme con nadie, lo que tengo claro es que se hizo una chapuza de investigación y de autopsias.

Ante eso es normal que la familia quiera saber más y lo normal es que Raquel también quisiera que saliera toda la verdad (si de todos modos ya se ha dicho desde el principio).

A mí me rechinan muchas cosas: las pocas fotos de la escena, la autopsia que no coincide con lo que luego aparece escrito, el borrado del disco duro, la estantería intacta y las marcas en el cuerpo que corresponden a que haya muerto tumbado y no de pie,… es que yo también querría que se investigara todo.

De ahí a hacer caza de brujas con RSS, no.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

387
Yo por desgracia conozco demasiados italianos de ese palo. Drogadictos, celosos enfermizos, violentos, agresivos y maltratadores. En un principio fui de las que alucinó con la reacción de ella después de la muerte de él, pero viendo la relación tan tóxica y horrorosa que tenían no me extraña ya tanto. Y si la familia de él encima arremeten contra ella de esa forma, normal que quiera olvidarse de todo ello de golpe y para siempre.

No tengo ni idea de si él se suicidó o le dieron matarile, pero el que anda a tordes, tópales grandes y gordes, vaya. Debía moverse en un mundillo exquisito. Haya pasado lo que haya pasado es una pena buscarse así la ruina
Imagen

391
Yo vi el otro día un ratito en Cuatro y la actitud de la madre no me gustó un pelo. Entiendo que no quiera romper el lazo con su hijo, que quiera saber qué pasó, que todo esto va más allá de lo racional, vale, ok a todo, pero tampoco me parece una forma particularmente elegante de intentar llegar al meollo de lo ocurrido. Por no mojarme mucho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

392
LlámameLola escribió: 04 Dic 2021, 19:03 Yo no soy team nadie y no creo que ella tenga algo que ver con su muerte, pero eso no quita para que leyendo y viendo lo que he visto crea que ella miente y sabe más de lo que dice y que por eso puedo entender a la madre.
Yo no soy team nadie tampoco, sólo empatizo totalmente con la familia en el sentido de la desesperación de no saber lo que ha pasado y por lo tanto no poder elaborar el duelo, y la lucha por la verdad que se ha convertido en obsesión y hasta locura, lo entiendo perfectamente. Evidentemente no justifico nada ni me parece normal que vayan a salvame pero es que estarán muy desesperados

394
cerocero escribió: 04 Dic 2021, 16:20 Yo lo siento por la familia, pero soy team Raquel. Yo lo que creo es que fue una relación precipitada, se encoñaron a lo bestia y se casaron sin apenas conocerse, y luego fue saliendo la mierda, yo creo que él tenía muchos problemas que Raquel desconocía al casarse, adicciones, problemas de salud mental y relación con gente chunga...y que fue una relación tóxica para ella, la muerte de Mario de esa forma tan terrible fue el remate y a partir de ahí ella sólo quiso cerrar y olvidar, declaró ante la policía cuando tuvo que declarar y no creo que haya tenido ningún interés en dificultar la investigación, si no ha dicho algo será porque no ha podido o no se ha atrevido por lo que sea, que hubiera temas mafias, prestamistas, camellos... no me sorprendería nada, pero ella sólo quiere que la dejen en paz y a mí también me daría miedo declarar contra una banda de mafiosos si es el caso, que, como digo no me sorprenderia (aunque yo creo que se suicidó, queriendo o sin querer). Por supuesto no creo que RSS y tenga absolutamente nada que ver con la muerte.
Entiendo que la familia quiera saber la verdad, pero también creo que se niegan a asumir que Mario no era trigo limpio y además nunca les gustó Raquel, la veían "vieja" para su niño
Yo pienso igual.

Y qué horror el espectáculo de telecirco.

396
savanah escribió: 04 Dic 2021, 23:17 Con buscar en google "ahorcamiento incompleto" o en ingles que salen mas resultados, ya se ve que es posible morir así. IMÁGENES MUY FUERTES
Ella mentirá porque habrá tema drogas y putis para protejerlo el y posiblemente a ella misma.
Los padres no pueden pasar página porque esto es un lazo que los mantiene unidos a su hijo
Pues yo no entiendo que no intenten tapar un poco qué clase de persona era su hijo.

400
Debe de haber rechazado un trabajo en Mediaset i una o*gía con altos cargos por lo menos para que le estén haciendo esta putada. De lo de ayer sólo he visto fragmentos que me parecieron vergonzosos, machistas de mierda.
El padre me dio mucha pena, la madre me da la misma pena que Alicia Hornos, obvio me parece terrible haber vivido esa desgracia y en eso empatizo, pero me parece un bicho

Lux escribió: 05 Dic 2021, 10:20 No creo que tenga nada que ver con la muerte de M, pero lo del Xperia es de lo más feo y fuera de lugar que he visto nunca. Qué poca clase, dice mucho de ella.
Me parece súper injusto la caña que se le dio con eso. Tenía que ir empastillada hasta las cejas y estar muy muy nerviosa.