LlámameLola escribió: 04 Dic 2021, 14:28 Es que la entendería si el chico no tuviese más familia que ella, bueno pues sí, de todas formas no lo vas a recuperar, cierras puerta y qué más da como muriese, el caso es que ya no está, listo, no quiero saber. Pero no, el chico tiene más gente detrás, unos padres y unos hermanos que quieren saber, ten un poquito de empatía, no les vayas a la semana con que vas a vender moto y cámaras, pregunta a la familia si les apetece tenerlas... no sé, pero entiendo como está la madre. Que yo no veo que la culpe, la escuché decir que miente y parece que tiene razón.
No la culpa ahora, porque Raquel les denunció, pero al principio sí que insnuaban que ella estaba metida.
Todo es según lo cuentan. Lo que se contó desde la otra parte es que la familia entró como elefante en cacharrería exigiendo todo lo que el marido había dejado como si la esposa les estuviera robando, a mi me parecieron francamente impresentables y si el hijo estaba metido con escoria, ellos también deberían tener empatía y comprender que la otra tenga miedo. Preo si tampoco les ha importado dejar al hijo a los pies de los caballos, pues no cabe esperar que tengan empatía con la nuera.