Re: CHANEL
381Mariña A mi me pasa como a Goro jajaja y ya puedo estar morena para usarlo porque sino...
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es de los Rouge Coco Flash, verdad? Creo que es un beige claro un poco rosado, me parece. Si no me equivoco, por el nombre me suena de ser uno de los clásicos de Chanel. Lo que no sé es si habrá variado algo el tono a como era antes. Yo es que esa línea de labiales de Chanel no la tengo muy controlada.Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2020, 13:20 Alguien tiene el labial BOY 54 y me puede decir que color es exactamente??? por la web no puedo fiarme
Si, gracias guapa. Es que dudaba de si era nude, rosado o cómo. He visto hasta vídeos de Youtube y en cada uno me parece de distinto tonotapisrouge escribió: 10 Mar 2020, 10:27Es de los Rouge Coco Flash, verdad? Creo que es un beige claro un poco rosado, me parece. Si no me equivoco, por el nombre me suena de ser uno de los clásicos de Chanel. Lo que no sé es si habrá variado algo el tono a como era antes. Yo es que esa línea de labiales de Chanel no la tengo muy controlada.Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2020, 13:20 Alguien tiene el labial BOY 54 y me puede decir que color es exactamente??? por la web no puedo fiarme
Es verdad, yo se le he visto el otro día creo que a Michele Wang, y también me ha parecido precioso.Bubbles escribió: 24 Mar 2020, 19:22 Estoy viendo videos con el nuevo iluminador líquido que han sacado porque no puedo estar todo el dia pensando en el bicho y en el confinamiento...y me parece que va a ir al wishlist directo post cuarentena...cuando nos suelten.
Muchas gracias!!tapisrouge escribió: 25 Mar 2020, 18:29 Felicidades atrasadas, @Bubbles !!
Qué autoregalos más chulos. Ya contarás qué tal la Vitalumière Aqua, desde hace tiempo me llama la atención pero siempre me lo pienso mucho antes de comprar bases de maquillaje.
Igualmente!
Ostrassss, ahora que me lo quería comprar, van y lo cambian!!!tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 21:24 Yo también me apunto el Rosy Drops para echarle un vistazo en directo cuando todo pase, qué pintaza tiene.
Estoy viendo a Erin Nicole comentar que han cambiado el mítico Soleil Tan. Ahora se llama Bronzing Cream y parece ser que le han reformulado . Esta semana sube video comparando ambos.
Si, y encima parece que el cambio ha sido para destrozarlo. Estoy viendo el vídeo comparativo que ha hecho una chica que se llama Mel Thompson y no está muy contenta con el nuevo .Han modificado los ingredientes y a ella le levanta la base. A ver qué dice Erin Nicole. No es la primera vez que veo a Chanel hacer estas cosas. Qué necesidad, si es uno de sus productos de culto.Coucou reviews escribió: 30 Mar 2020, 22:28Ostrassss, ahora que me lo quería comprar, van y lo cambian!!!tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 21:24 Yo también me apunto el Rosy Drops para echarle un vistazo en directo cuando todo pase, qué pintaza tiene.
Estoy viendo a Erin Nicole comentar que han cambiado el mítico Soleil Tan. Ahora se llama Bronzing Cream y parece ser que le han reformulado . Esta semana sube video comparando ambos.
Exacto!!!tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 22:46Si, y encima parece que el cambio ha sido para destrozarlo. Estoy viendo el vídeo comparativo que ha hecho una chica que se llama Mel Thompson y no está muy contenta con el nuevo .Han modificado los ingredientes y a ella le levanta la base. A ver qué dice Erin Nicole. No es la primera vez que veo a Chanel hacer estas cosas. Qué necesidad, si es uno de sus productos de culto.Coucou reviews escribió: 30 Mar 2020, 22:28Ostrassss, ahora que me lo quería comprar, van y lo cambian!!!tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 21:24 Yo también me apunto el Rosy Drops para echarle un vistazo en directo cuando todo pase, qué pintaza tiene.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados