Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CHANEL

384
Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2020, 13:20 Alguien tiene el labial BOY 54 y me puede decir que color es exactamente??? por la web no puedo fiarme
Es de los Rouge Coco Flash, verdad? Creo que es un beige claro un poco rosado, me parece. Si no me equivoco, por el nombre me suena de ser uno de los clásicos de Chanel. Lo que no sé es si habrá variado algo el tono a como era antes. Yo es que esa línea de labiales de Chanel no la tengo muy controlada.
Imagen

385
tapisrouge escribió: 10 Mar 2020, 10:27
Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2020, 13:20 Alguien tiene el labial BOY 54 y me puede decir que color es exactamente??? por la web no puedo fiarme
Es de los Rouge Coco Flash, verdad? Creo que es un beige claro un poco rosado, me parece. Si no me equivoco, por el nombre me suena de ser uno de los clásicos de Chanel. Lo que no sé es si habrá variado algo el tono a como era antes. Yo es que esa línea de labiales de Chanel no la tengo muy controlada.
Si, gracias guapa. Es que dudaba de si era nude, rosado o cómo. He visto hasta vídeos de Youtube y en cada uno me parece de distinto tono

386
Ya, lo de los tonos en los vídeos de YouTube es un mundo aparte, yo no sé qué iluminación usan. A veces estás viendo un tono que sabes que tira a burdeos, por ejemplo, y en algunos vídeos en pantalla aparece naranja :wirr:
Imagen

387
Estoy viendo videos con el nuevo iluminador líquido que han sacado porque no puedo estar todo el dia pensando en el bicho y en el confinamiento...y me parece que va a ir al wishlist directo post cuarentena...cuando nos suelten.

388
Bubbles escribió: 24 Mar 2020, 19:22 Estoy viendo videos con el nuevo iluminador líquido que han sacado porque no puedo estar todo el dia pensando en el bicho y en el confinamiento...y me parece que va a ir al wishlist directo post cuarentena...cuando nos suelten.
Es verdad, yo se le he visto el otro día creo que a Michele Wang, y también me ha parecido precioso.

Edito por que acabo de caer en que igual te referías al Rosy Light Drops, y sin embargo el vídeo de Michele es sobre los dos nuevos que van a sacar, por lo visto, en la próxima colección de Les Beiges. El más claro de los dos nuevos que saca me pareció muy chulo.

Imagen
Imagen

389
Ay sí, esta chica además me encanta, y también veo todo lo que saca Erin Nicole de Chanel...
El sábado pasado fue mi cumple y Perfumerías Tintín me mandó un bono dcto que caduca en un mes.
Les escribí preguntando si era posible hacer un pedido pero que me lo enviasen cuando abacase todo esto y me dijeron que sin problema, así que me he cogido la Vitalumiere Aqua y el perfume de Gabrielle Essence el nuevo que han sacado, que me encantó hace un mes pasé por ECI a olerlo...para cuando acabemos en confinamiento fijo que se me ha olvidado que lo he pedido y sorpresita al canto en unos días! :lol:

391
tapisrouge escribió: 25 Mar 2020, 18:29 Felicidades atrasadas, @Bubbles !! :enamorado:

Qué autoregalos más chulos. Ya contarás qué tal la Vitalumière Aqua, desde hace tiempo me llama la atención pero siempre me lo pienso mucho antes de comprar bases de maquillaje.
Muchas gracias!!
Llevo tiempo queriendo probarla , en el foro he leído hablar muy bien de ella y la quiero ligerita para primavera y verano. He pedido un poco a ciegas , tengo su versión normal que supuestamente tiene más cobertura y he cogido el mismo tono; espero que coincidan.
Un día menos ya para salir !! Ánimo!!

395
Bubbles felicidades de nuevo!! Y qué guay que hayas podido hacer el pedido y que te lo envíen pasada la cuarentena. Otro mini punto más para Perfumerías Tintin :wow:
La Vitalumiére Aqua seguro que te gusta, es muy confortable. Y el Gabrielle Essence también me gusta, de hecho tenía pensado comprarlo este mes aprovechando el descuento de cumpleaños de Sephora, que ya fue en enero y como los perfumes no suelen rebajarlos demasiado había pensado gastar los 30€ en eso.

Tema iluminadores, la verdad que los nuevos de ales Beiges tienen una pinta estupenda, especialmente el más claro. No debería picar porque me pedí el Rosy Drops de Le Blanc lo unas semanas antes de que todo esto empezase al ver que aquí igual no llegaba, pero es que resulta muy tentador, lo dejo en la wishlist :D:
Que por cierto, el de Le Blanc os lo recomiendo mucho, queda muy bonito :wub:
Imagen

397
Yo también me apunto el Rosy Drops para echarle un vistazo en directo cuando todo pase, qué pintaza tiene.

Estoy viendo a Erin Nicole comentar que han cambiado el mítico Soleil Tan. Ahora se llama Bronzing Cream y parece ser que le han reformulado :faint: . Esta semana sube video comparando ambos.
Imagen

398
tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 21:24 Yo también me apunto el Rosy Drops para echarle un vistazo en directo cuando todo pase, qué pintaza tiene.

Estoy viendo a Erin Nicole comentar que han cambiado el mítico Soleil Tan. Ahora se llama Bronzing Cream y parece ser que le han reformulado :faint: . Esta semana sube video comparando ambos.
Ostrassss, ahora que me lo quería comprar, van y lo cambian!!! :muro:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

399
Coucou reviews escribió: 30 Mar 2020, 22:28
tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 21:24 Yo también me apunto el Rosy Drops para echarle un vistazo en directo cuando todo pase, qué pintaza tiene.

Si, y encima parece que el cambio ha sido para destrozarlo. Estoy viendo el vídeo comparativo que ha hecho una chica que se llama Mel Thompson y no está muy contenta con el nuevo .Han modificado los ingredientes y a ella le levanta la base. A ver qué dice Erin Nicole. No es la primera vez que veo a Chanel hacer estas cosas. Qué necesidad, si es uno de sus productos de culto.
Imagen

400
tapisrouge escribió: 30 Mar 2020, 22:46
Coucou reviews escribió: 30 Mar 2020, 22:28

Si, y encima parece que el cambio ha sido para destrozarlo. Estoy viendo el vídeo comparativo que ha hecho una chica que se llama Mel Thompson y no está muy contenta con el nuevo .Han modificado los ingredientes y a ella le levanta la base. A ver qué dice Erin Nicole. No es la primera vez que veo a Chanel hacer estas cosas. Qué necesidad, si es uno de sus productos de culto.
Exacto!!!

Lo he mirado online y me sale agotado (tampoco lo iba a comprar ahora, pero sí después del confinamiento).

Ya me veo cuando todo esto acabe, buscándolo en tienda física, antes de que los retiren y les llegue el nuevo.

Gracias por la info!! :thnku:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”