Totalmente de acuerdo. Vergüenza les tenía que dar.babyX escribió: 06 Ago 2019, 16:58Para lo que tenian... este año me ha parecido una desvergüenza total.
Re: Stradivarius
382Yo el último pedido que hice (un mono de cuadros vichy), después de casi 2 semanas esperando, me lo cancelaron...
@__paraguera__ E-List
383Yo hacía que no compraba en esta tienda bastante y estás rebajas me ha sorprendido para bien en zapatos, me compre unos botines tipo cowboy y unas botas moteras con pedrería preciosas cada uno por 15,99, y luego varios espejos, de macrame, de bambú y flecos por 2,99€ cada uno. Eso sí, de ropa no merecía nada la pena...
384Es verdad! No tenían nada que valiese la penababyX escribió: 06 Ago 2019, 16:58Para lo que tenian... este año me ha parecido una desvergüenza total.
385Los enlaces de rebajas que aun tienen stock siguen funcionando. Y ayer debieron reponer porque me aparecieron cositas e hice pedido. Espero que no me lo cancelen.
386En tienda les queda nada, aluciné con ésta y con Pull&Bear, es que no hay nada.
387Han cerrado uno de los tres Stradivarius de mi ciudad, en un centro comercial.
A las tiendas que fuí, ya desde inicios de rebajas el rincón rebajado era casi anecdótico y tenía muchas prendas con botones arrancados, cremalleras rotas... Que la gente es muy descuidada pero la calidad es aún inferior a otros años. Contando cuatro trapos un poquito mejores.
Aún así me quedé con el abrigo rojo y la falda tropical. Online y al inicio, en tienda nanai. Y reponen muy de vez en cuando y revive el enlace, pero no he podido cazar nada decente.
A las tiendas que fuí, ya desde inicios de rebajas el rincón rebajado era casi anecdótico y tenía muchas prendas con botones arrancados, cremalleras rotas... Que la gente es muy descuidada pero la calidad es aún inferior a otros años. Contando cuatro trapos un poquito mejores.
Aún así me quedé con el abrigo rojo y la falda tropical. Online y al inicio, en tienda nanai. Y reponen muy de vez en cuando y revive el enlace, pero no he podido cazar nada decente.
388Yo estaba esperando para comprar vestidos de verano, que tengo dos de este año y son cómodos, pero ni de coña para seguir pagando los 26 euros que piden por ellos. Y con todos sus cojones no los han rebajado. Pues para ti, Amancio, guapin. Ya los compraré en las rebajas de enero, no tengo prisa
389yo he comprado solo una camiseta, y ya. Y porque la vi ahora de casualidad, pero que verguenza de rebajas. Yo ya directamente voy a destiempo, ahora compro cosas de otoño y en invierno cosas de verano
390Re: Stradivarius
391El otro día vi esta falda a una chica y me encantó
No es mi estilo habitual pero con unas botas rollo Dr Martens me parece que quedaría muy chula. A ver si me la pruebo un día de estos y cae.
No es mi estilo habitual pero con unas botas rollo Dr Martens me parece que quedaría muy chula. A ver si me la pruebo un día de estos y cae.
392A mi me encantan las faldas de flores que han sacado esta temporada así, con las botas. Pero tengo que estudiar el modo de vestir eso y si le voy a sacar partido, porque el entretiempo en mi zona no existe y me da que pasaría frío o calor. Pero eso sí, es monísima la combinación.
393Hice pedido hará casi un mes. Recibo hace 3 días que mi pedido está en tienda... Me extrañaba mucho, pues tardan bien poco en hacer los envíos. Fui y resulta que lo habían devuelto ale... Me quedo sin nada
394A mí no es la primera vez que el pedido está en tienda y no me avisan. Al ver que tardaba, llamaba a tienda y me contestaban que eso ya se avisaba por email o sms pero que me hacían el favor. Y al final resultaba que estaba el pedido en tienda y ellas diciéndome que esperase... Yo si fuera tú les pondría una queja o algo.Bast escribió: 01 Sep 2019, 14:43 Hice pedido hará casi un mes. Recibo hace 3 días que mi pedido está en tienda... Me extrañaba mucho, pues tardan bien poco en hacer los envíos. Fui y resulta que lo habían devuelto ale... Me quedo sin nada
395Claire Fisher pensé que tendrían jaleo por las rebajas, pero de ahí a que desaparezca con un "lo siento" me parece una M
396Compras de hace unos días:
Vestido:
Camiseta blanca con perlas: no encuentro foto en la web.
Falda plisada:
Vestido:
Camiseta blanca con perlas: no encuentro foto en la web.
Falda plisada:
397Que mono el vestido, para verano me parece super fresquito y práctico. Ese estilo es lo que más utilizo en estos meses.
398Alguna tiene algún abrigo de paño de Stradivarius? he visto uno rosa que es justo lo que busco por diseño y color y la composición ni tan mal, pero no sé si será muy trapillo
399Tengo uno que me hizo bolas a las 2 o 3 puestas.Veda escribió: 11 Sep 2019, 21:53 Alguna tiene algún abrigo de paño de Stradivarius? he visto uno rosa que es justo lo que busco por diseño y color y la composición ni tan mal, pero no sé si será muy trapillo
https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 6393894319
the
400Gracias me lo temía, aunque llevando lana creo que inevitable.. tengo dos casi 100% lana y que eran bastante caros y también les pasa, intentaré verlo en tienda porque lo que no quiero es que se vea muy malo el pañoSorcière escribió: 12 Sep 2019, 09:01Tengo uno que me hizo bolas a las 2 o 3 puestas.Veda escribió: 11 Sep 2019, 21:53 Alguna tiene algún abrigo de paño de Stradivarius? he visto uno rosa que es justo lo que busco por diseño y color y la composición ni tan mal, pero no sé si será muy trapillo
https://static.e-stradivarius.net/5/pho ... 6393894319