Re: Di lo que piensas
37864Joder ha venido el pesau de las vacaciones...
11 días Elo..11 dias.
Uy tengo que llamar al banco...
11 días Elo..11 dias.
Uy tengo que llamar al banco...
37868Yo el otro día entré en la página de Bershka y ahora solo me sale publi de ahí
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37869Buenos dias!
Como me gusta aprovechar los domingos para hacer cosas, pero que sueño los lunes, de verdad.
Encima ha entrado un nuevo compi que parece el bonico del to, veremos a ver que tal, que ultimamente no aciertan nada con las incorporaciones.
Como me gusta aprovechar los domingos para hacer cosas, pero que sueño los lunes, de verdad.
Encima ha entrado un nuevo compi que parece el bonico del to, veremos a ver que tal, que ultimamente no aciertan nada con las incorporaciones.
37870Me too.lamaladelanovela escribió: 06 Ago 2018, 09:22 Yo el otro día entré en la página de Bershka y ahora solo me sale publi de ahí
ABBC3_SPOILER_SHOW
37871Pues lo de que se encierra en el baño para mirar el móvil...Pimpi escribió: 05 Ago 2018, 18:09 El que odio con todas mis fuerzas es el anuncio de "yo soy la madre que sale a cenar con sus amigas" aggg de verdad que manía uhhhh que mala madre que sale con sus amigas y parece que está haciendo algo de malota.
37872No he visto esos!! De que son?metz escribió: 06 Ago 2018, 09:32Pues lo de que se encierra en el baño para mirar el móvil...Pimpi escribió: 05 Ago 2018, 18:09 El que odio con todas mis fuerzas es el anuncio de "yo soy la madre que sale a cenar con sus amigas" aggg de verdad que manía uhhhh que mala madre que sale con sus amigas y parece que está haciendo algo de malota.
37873Pues no me acuerdo, la verdad. Encima de machista, nada efectivo como publicidadMañica escribió: 06 Ago 2018, 09:59No he visto esos!! De que son?metz escribió: 06 Ago 2018, 09:32Pues lo de que se encierra en el baño para mirar el móvil...Pimpi escribió: 05 Ago 2018, 18:09 El que odio con todas mis fuerzas es el anuncio de "yo soy la madre que sale a cenar con sus amigas" aggg de verdad que manía uhhhh que mala madre que sale con sus amigas y parece que está haciendo algo de malota.
37878Acabo de ver el anuncio de Unicef del "pequeño Marcelino" y de verdad,que cuando sale el crío llorando y le están meneando con la mano en la espalda me dan ganas de matar.
37880Joder q asco de vida
1648 emails sin leer
Encima he dormido 3 horas porque tenía una migraña que no me paraba de doler la cabeza
Voy a llorar hasta que me vaya a mi casa
1648 emails sin leer
Encima he dormido 3 horas porque tenía una migraña que no me paraba de doler la cabeza
Voy a llorar hasta que me vaya a mi casa