Jajaja vale!! Edito el comentario anterior!Beto92 escribió: 15 Ene 2021, 00:51
Wow! Manda fotito para ponernos los dientes largos jaja que guay!!!
Re: Muestras y Promociones
37862alaaaa que guay! que suertee! enhorabuenaAna_Elendil escribió: 14 Ene 2021, 22:51 Hola! Se me pasó ponerlo por aquí! Hoy recibí el premio del calendario de sensilis que hacían en Instagram. Un lote valorado en 800 euros . Estoy que no me lo creo! Muchas gracias por la recopilación de calendarios que hacéis cada año y por todas las muestras, chollos y la ayuda que dais en este foro. Sois un@s cracks!!
37866A me han enviado la crema DermAbsolou de Avene para probar, en la campaña de Sampleo!
37867Han mandado un email de TPYT para prueba en exclusiva la nueva máscara Lash Idôle de Lancôme para las primeras en apuntarse
E-list
37868Gracias chicas!! Aún estoy flipando jeje. Espero que este año caigan muchas cositas por aquí.
37870Enhorabuena Ana_Elendil , eso sí que es un buen regalo de reyes
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
37871Qué buen lote! Que lo disfrutes!!Ana_Elendil escribió: 15 Ene 2021, 02:20Jajaja vale!! Edito el comentario anterior!Beto92 escribió: 15 Ene 2021, 00:51
Wow! Manda fotito para ponernos los dientes largos jaja que guay!!!
37872Un par de acciones nuevas en el Club Eucerin, aunque total, pa qué, si sólo hay pdfs para canjear...
La respuesta a la pregunta sobre Ruth es "cuando iba a la guarderia".
37873Hoy me he quejado por enesima vez de que jmas me llego el producto canjeado en junio y me han dicho que van a proceder a enviarmelo... hasta q no lo tenga en mis manos no lo creere-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 14:31 Un par de acciones nuevas en el Club Eucerin, aunque total, pa qué, si sólo hay pdfs para canjear...
37874Gracias-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 14:31 Un par de acciones nuevas en el Club Eucerin, aunque total, pa qué, si sólo hay pdfs para canjear...
37875Haciendo limpieza en el móvil encontré la captura de una minicrema que me tocó en julio, estoy por mandársela a ver qué me responden... ¿Contactáis por email? Voy a buscar la dirección.cleita escribió: 18 Ene 2021, 14:34Hoy me he quejado por enesima vez de que jmas me llego el producto canjeado en junio y me han dicho que van a proceder a enviarmelo... hasta q no lo tenga en mis manos no lo creere-(SuMMerLoVe)- escribió: 18 Ene 2021, 14:31 Un par de acciones nuevas en el Club Eucerin, aunque total, pa qué, si sólo hay pdfs para canjear...
378772 productos en tu piel y tu
Última edición por Acare el 18 Ene 2021, 15:58, editado 1 vez en total.
37880Eso parece, son 2 cremas toleraine sensitive con color, uno light y otro medio. Yo lo canjee, cuando lo puse