Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37843
patri3033 escribió: 12 Ene 2021, 12:29 Puleva te ayuda con tus facturas de la luz. https://www.promocionespuleva.es/
Yo participé ayer de un tiquet de hace un mes y me acaba de tocar!!! Ya he registrado a mi madre para que se lo devuelvan a ella que le hace más falta.

Es hasta el 16/01, envías un whatsapp y al día siguiente te contestan. Además, el brick de leche me salió a 0,29€ porqué cuando lo compré, tiendeo devolvía 0,50€/brick
@__paraguera__ E-List

37844
Txey escribió: 12 Ene 2021, 12:35
patri3033 escribió: 12 Ene 2021, 12:29 Puleva te ayuda con tus facturas de la luz. https://www.promocionespuleva.es/
Yo participé ayer de un tiquet de hace un mes y me acaba de tocar!!! Ya he registrado a mi madre para que se lo devuelvan a ella que le hace más falta.

Es hasta el 16/01, envías un whatsapp y al día siguiente te contestan. Además, el brick de leche me salió a 0,29€ porqué cuando lo compré, tiendeo devolvía 0,50€/brick
Enhorabuena! me parece una superbuena promoción sobre todo para estos meses de frio que vienen!!

37845
Txey escribió: 12 Ene 2021, 12:35

Que bien!Comprare esta tarde a ver si tengo suerte
E-list

37846
A mi todos los días me llegan cuatro o cinco correos , no exagero , diciendo que soy finalista si confirmo , ni caso , no los abro . Pero me tienen muy harta , dándome la enhorabuena , cada día me salen con una marca diferente , que si un cheque de Mercadona de 500 € , El Corte Inglés , Amazón , LIDL , sabéis si se puede denunciar ?
:verano: :urock:

37847
MAITE escribió: 12 Ene 2021, 18:19 A mi todos los días me llegan cuatro o cinco correos , no exagero , diciendo que soy finalista si confirmo , ni caso , no los abro . Pero me tienen muy harta , dándome la enhorabuena , cada día me salen con una marca diferente , que si un cheque de Mercadona de 500 € , El Corte Inglés , Amazón , LIDL , sabéis si se puede denunciar ?
si en el mismo correo si tienes hotmail en los ... lo puedes marcar como phishing en opciones de seguridad y es como denunciarlo. yo siempre lo hago cuando quieren suplantar algo y sino los bloqueo en la otra opción y ya no me siguen llegando

37848
heva escribió: 12 Ene 2021, 20:19
MAITE escribió: 12 Ene 2021, 18:19 A mi todos los días me llegan cuatro o cinco correos , no exagero , diciendo que soy finalista si confirmo , ni caso , no los abro . Pero me tienen muy harta , dándome la enhorabuena , cada día me salen con una marca diferente , que si un cheque de Mercadona de 500 € , El Corte Inglés , Amazón , LIDL , sabéis si se puede denunciar ?
si en el mismo correo si tienes hotmail en los ... lo puedes marcar como phishing en opciones de seguridad y es como denunciarlo. yo siempre lo hago cuando quieren suplantar algo y sino los bloqueo en la otra opción y ya no me siguen llegando

Gracias guapa

37849
MAITE , yo con Gmail bloqueo y marco como spam. Aunque normalmente ya me van directos a la carpeta de spam, cuando entro para vaciarla o si no encuentro algun correo alucino...no sé xq no soy rica ya??!!! 🤭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

37850
Chicas, ayer me volvieron a mandar un mail de próxima a ti del proyecto de las gominolas zzz, para que responda la encuesta final. Pero ayer no me funcionaba y no pude y hoy me dice que la conexión no es segura y los atacantes están intentando conseguir mi información etc. Alguién sabe cómo se puede hacer para contestarla?. Muchas gracias.

37851
Espechica escribió: 12 Ene 2021, 20:59 @MAITE , yo con Gmail bloqueo y marco como spam. Aunque normalmente ya me van directos a la carpeta de spam, cuando entro para vaciarla o si no encuentro algun correo alucino...no sé xq no soy rica ya??!!! 🤭

A mi me llegan por todos lados , he hecho lo que me dijo @heva , denunciados , espero que ya no me lleguen

37855
Elgaro escribió: 14 Ene 2021, 06:45
Imagen

Hoy me han mandado todos estos cupones descuento, aquí los dejo por si queréis usarlos :cheer:
Guau!!! Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

37859
Hola! Se me pasó ponerlo por aquí! Hoy recibí el premio del calendario de sensilis que hacían en Instagram. Un lote valorado en 800 euros 😲.:happygirl: :egypt: Estoy que no me lo creo! Muchas gracias por la recopilación de calendarios que hacéis cada año y por todas las muestras, chollos y la ayuda que dais en este foro. Sois un@s cracks!! :supercool:

Imagen

:hppydnc2:
Última edición por Ana_Elendil el 15 Ene 2021, 02:18, editado 1 vez en total.

37860
Ana_Elendil escribió: 14 Ene 2021, 22:51 Hola! Se me pasó ponerlo por aquí! Hoy recibí el premio del calendario de sensilis que hacían en Instagram. Un lote valorado en 800 euros 😲.:happygirl: :egypt: Estoy que no me lo creo! Muchas gracias por la recopilación de calendarios que hacéis cada año y por todas las muestras, chollos y la ayuda que dais en este foro. Sois un@s cracks!! :supercool: :yuju:
Wow! Manda fotito para ponernos los dientes largos jaja que guay!!!