Re: Muestras y Promociones
37802Ya me lo han traído!!! Es el regalo de Avenelovers!!!
37803Es un neceser con máscara de pestañas, barra de labios, base de maquillaje y los polvos mosaico!!! De Avene!
37804Si, lo de Esbo es lo de coca cola. Yo también he recibido varias cositas, un paño de cocina, dos cubiteras. Me va a llegar un salvamanteles también.Talita escribió: 05 Ene 2021, 14:20Creo, si no recuerdo mal, que es lo de coca cola, a mi hace unos días me llego aviso de gls de esa empresa, y lo que me llegó fue los salvamanteles y posavasos de coca cola.Kay29 escribió: 04 Ene 2021, 20:45 Alguien sabe que puede ser un envío de ESBO ACL?
Recibido el paquehuelas de yes I am...que pena que no sea un vial..
37805Que es eso de coca cola? Creo que me he perdido algo jejejejejejelaura_sm escribió: 05 Ene 2021, 16:00Si, lo de Esbo es lo de coca cola. Yo también he recibido varias cositas, un paño de cocina, dos cubiteras. Me va a llegar un salvamanteles también.Talita escribió: 05 Ene 2021, 14:20Creo, si no recuerdo mal, que es lo de coca cola, a mi hace unos días me llego aviso de gls de esa empresa, y lo que me llegó fue los salvamanteles y posavasos de coca cola.Kay29 escribió: 04 Ene 2021, 20:45 Alguien sabe que puede ser un envío de ESBO ACL?
Recibido el paquehuelas de yes I am...que pena que no sea un vial..
porque yo lo valgo.....
37806Pues lo de coca cola es esta promoción https://www.cceppromos.com/laruedadeloscien/
Hay que comprar coca colas, subir el ticket y jugar, y pueden tocar varias cosas. Pero acaba ya el 8 de enero.
Hay que comprar coca colas, subir el ticket y jugar, y pueden tocar varias cosas. Pero acaba ya el 8 de enero.
37807También vale cualquier producto de su marca, Fanta , Sprite , aquarium, nestea,aquabona...laura_sm escribió: 05 Ene 2021, 21:40 Pues lo de coca cola es esta promoción https://www.cceppromos.com/laruedadeloscien/
E-list
37809Alaaaa, que neceser tan chulo mikaela
Disfrútalo mucho, que es una pasada
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
37810Gracias pelusa, ha siido todo un detalle de Avene!!! Estuve en el avenelovers hasta el final y nos dieron regalo!!!Pelusa escribió: 06 Ene 2021, 11:20 Alaaaa, que neceser tan chulo @mikaela
37811Qué guay lo de Avene, yo me apunté pero como no veía que fuera a ninguna parte, dejé de hacer acciones.
37813Chicas, en el corte ingles están tirando los precios de colonias (1€) y packs a 5€ de hollister, victorio & luccino... pack de tresemme con secador phillips 5€... mirad la web la parte de perfumeria por si os apaña algo.. yo la verdad que he cargado para los regalitos por compromiso que tenía que hacer este año
Recogida en tienda es gratis y yo ya tengo notificación de pedido preparado
Recogida en tienda es gratis y yo ya tengo notificación de pedido preparado
@__paraguera__ E-List
37817Gracias por ponerlo, pero no me dejaba. Ponía que proximamente. Y cuando he vuelto a mirar ya no estaban. No lo entiendo.
37819 Nooooooooooooooo!!!!! Han vuelto a poner los pdf de premios en el Club Eucerín