Nina Dobrev
Re: Celebrities en bikini
3782Uy Bruno...
Leo para su estilo de vida ni tan mal, no tiene la tripa cervecera.
Kourt por muy buena que esté se pone mucho esas mini bragas sobaqueras que en mi opinión no favorecen a nadie
Kourt por muy buena que esté se pone mucho esas mini bragas sobaqueras que en mi opinión no favorecen a nadie
3783Le hacen pliegues las ingles un poco perturbadores.merxitaa escribió: 03 Sep 2018, 16:43 Uy Bruno...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3784De las Kardashian me quedo con Kendall. A Kourtney ese bikini le queda como un tiro.
3785Las Kardashian es que tienen esas piernas tan exageradamente cortas y finas y luego esos culos que...
Esta no tiene tanto culo pero las piernas igual que Kim.
Esta no tiene tanto culo pero las piernas igual que Kim.
3786El bikini de kourt le sienta fatal.
Kendall es una cuerpa. Me encantan sus formas. Las piernas las tiene preciosas, y la zona del tronco me encanta.
Kendall es una cuerpa. Me encantan sus formas. Las piernas las tiene preciosas, y la zona del tronco me encanta.
3787Opinión impopular, de Kendall me encanta su altura, pero la veo recta, prefiero otro tipo de cuerpos más definidos.
3788A mi me gusta mucho su cuerpo, pero con el cuerpo que me caigo de culo es con la Richie, por ejemplo.Diamante Woman escribió: 04 Sep 2018, 00:27 Opinión impopular, de Kendall me encanta su altura, pero la veo recta, prefiero otro tipo de cuerpos más definidos.
3790Georgina y la celulitis no se conocen. Sea genética o tratamiento me muero de la envidia.
3791En las fotos del início del verano sí que la tenia, aunque no mucha evidentemente.
3794Kourtney en las de mexico la semana pasada (creo que era) estaba cañon, en estas pierde mucho. Porque es como realmente esta y no como lo perfectas que se quieren vender siempre...
3795Es ese bikini espantoso. De verdad, con los laterales en hilo dental y subidas hasta los sobacos, sienta mal a cualquiera.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
3798Kendall tiene un tipo muy mono
El bikini me parece de un color espantoso
En la cuarta foto parece que tiene el pelo largo por la amiga, que bien le quedaría un melenon
El bikini me parece de un color espantoso
En la cuarta foto parece que tiene el pelo largo por la amiga, que bien le quedaría un melenon
3799Ostras la sexta foto es matadora xD, supongo que porque está corriendo, habría que vernos a las demás así xD.
3800crispichicken escribió: 04 Sep 2018, 08:09 Georgina y la celulitis no se conocen. Sea genética o tratamiento me muero de la envidia.