Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3781
scarlettmine escribió: 02 Sep 2019, 23:22 Pero de verdad, que estáis juzgando en base a vuestras experiencias y a lo que creéis que haríais en una situación como esta, pero la realidad es que ni conocemos a la hija ni a la madre, ni las cosas que habrán pasado en esa familia para desembocar en una decisión así. Y como no lo sabemos no se puede juzgar, no hay más. Ni su hija es peor por marcharse ni sería mejor por quedarse.
+1000

Y si yo soy voluntaria para buscarla lo hago porque quiero y me daria igual si la hija la está buscando o está en la otra punta de España. Y si me parece mal me quedo en mi casa y punto, que nadie me obliga a buscarla.
Imagen

3784
Es que hay mil cosas que no sabemos. Una amiga mia de mi infancia tenia una madre con depresion que se intento suicidar no se cuantas veces y terminaba en el hospital cada vez, ingresada en psiquiatricos y cuando mejoraba vuelta a casa y vuelta a empezar. Las primeras veces pues mi amiga estaba muy muy afectada, pero cuando ya van 20 veces y tu madre no acepta ninguna solucion pues ya va llegando el momento de pensar un poco en ti. Que no digo que sea el caso, pero es que tampoco sabemos que hay detras.

3786
haole escribió: 03 Sep 2019, 08:13 Pero porfavor, dejemos de juzgar a la gente. Que tampoco sabemos que informacion tiene la policia que nosotros no sabemos e igual la hija si.
+1000

Flipo mucho con las especulaciones aquí. Pasó con Diana, pasó con lo del crío del pozo, ahora con esto...

3787
Haber juzgar estais juzgando todas, no solo las que se sorprenden que la hija se fuese con su selección, que muchas dais por hecho que la madre era conflictiva y a saber lo que habrá pasado la hija.

A mí, personalmente si me choca que se haya ido. Pero tambien tiene que ver con la personalidad mía, yo no podría.

Por desgracia es el nuevo caso Julen, quiero decir, y yo la primera, ya estamos todos enganchados, y ya circulan mil teorías. Los periodistas morbosos están porque el caso vende.

A la madre de una amiga le pasó algo "similar". Salvo que no fue mediatico, aunque si salio en su día en las noticias locales, estuvo 2 días perdida en el monte, en ese caso fue porque se fue andar como siempre, le habían cambiado hacía poco unas pastillas y le dio un mareo. Por suerte la encontraron viva. Pese a tener movil siempre lo dejaba en casa.

Ojalá este caso tenga tambien un desenlace feliz aunque los días juegan en contra.
Imagen

3788
No damos por hecho que la madre sea conflictiva ni mucho menos, la cuestión es precisamente no dar nada por hecho porque no tenemos ni idea de cómo eran sus vidas hasta el momento de la desaparición y es muy fácil decir que qué vergüenza de hija, que vosotras estaríais ahí al pie de cañón, que tal y que cual, pero lo que cada uno haría no es extrapolable a este caso. Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más, pero una cosa es eso y otra juzgar a alguien que bastante mal estará sin saber qué ha pasado con su madre, no sé, me parece poco lícito.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3790
De todas formas es algo que siempre pasa en estos casos mediáticos. Se juzga todo y se sacan las mil y una teorías e incluso se defiende a capa y espada la que a cada uno le parece más lógica, sin tener ni idea muchas veces de temas técnicos, personales, etc. Es lo que viene a ser prensa amarilla y lo que conlleva. Que cada uno haga lo que le parezca, faltaría más, siempre que no se falte al respeto a nadie, pero a mí siempre me da un poco de repelús esta forma de tratar las cosas. En ocasiones se puede hacer mucho daño. Lo de Diana por ejemplo fue demencial, esa forma de alimentar el morbo para seguir con la gallina de los huevos de oro, que es de lo que viven algunos periodistas.

3791
Quizá para ella el rubby sea cómo un trabajo y no ir supone fastidiar a sus compañeros, un esfuerzo de meses/años atrás. Hay gente muy comprometida con el deporte y con su equipo. Probablemente si se marchara para seguir cursando medicina se entendería más pero es que para ella puede ser lo mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3792
Shirley escribió: 03 Sep 2019, 10:56 Quizá para ella el rubby sea cómo un trabajo y no ir supone fastidiar a sus compañeros, un esfuerzo de meses/años atrás. Hay gente muy comprometida con el deporte y con su equipo. Probablemente si se marchara para seguir cursando medicina se entendería más pero es que para ella puede ser lo mismo.
Yo tampoco lo entendería, por supuesto.
Que se está invirtiendo un dineral en medios y personas para buscar a tu madre, en que momento piensas en irte? Es que no lo logro entender, me parece increible.

Aquí se juzga a todo el mundo, nos juzgamos entre nosotras incluso, osea que no me venga nadie con juicios morales.

3794
En realidad lo anecdótico es que la familia colabore activamente en la búsqueda. Puede darse el caso, pero normalmente no están en la condición psicológica más adecuada. Los padres de Madeleine McCann no la buscaron personalmente ni recién desaparecida ni ahora mismo recuerdo a otros familiares recorriendo el monte.

Ojalá aparezca rápido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3795
Yo tengo una amiga que se ha intentado quitar la vida varias veces y la familia tiene un hartazgo importante. La última vez, la hija no fue a verla al hospital. No sé si será el caso de esta mujer pero si fuera así, lo entendería.

Estamos especulando mucho, yo creo que también estamos dando por hecho que todo lo que ha salido en la prensa es verídico, y ya nos ha demostrado el pasado que no tiene por qué, y lo peor de todo es que lo que haga la familia o lo que deje de hacer no aporta nada ni cambia la situación.

3796
Shirley escribió: 03 Sep 2019, 10:56 Quizá para ella el rubby sea cómo un trabajo y no ir supone fastidiar a sus compañeros, un esfuerzo de meses/años atrás. Hay gente muy comprometida con el deporte y con su equipo. Probablemente si se marchara para seguir cursando medicina se entendería más pero es que para ella puede ser lo mismo.
Claro, y lo más normal es que su madre quisiera que fuera, que igual no ir, es perder una de las oportunidades de su vida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3797
Pues por suerte o por desgracia la vida sigue. Hay quien siente que quiere parar y hay quien no.

Yo no he visto las imágenes pero también se juzga que la hermana de Blanca estaba muy sonriente a su llegada. Así que yo creo que, o saben información que nosotros desconocemos, o quieren pensar que está viva o están hechos de otra pasta. Sobre esto último, recuerdo que hace años la madre de una amiga falleció de cáncer, ese mismo día después del entierro estaban comiendo con bastante aparente normalidad, incluso con alguna risa se coló. No es que estuvieran de jolgorio pero cualquiera diría que venían de un entierro tan doloroso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3799
Yo puedo entender quedarse picueto cuando ves a familiares aparentemente tranquilos en situaciones como estas porque yo estaría al borde del colapso. Aunque sabes que cada uno es un mundo asocias ciertos sucesos al sufrimiento más evidente.
Pero el comentario ese de que se gasta mucho dinero en estas búsquedas si que no puedo con el y lo digo en general porque anda que no se escucha. Es que claro que tienen que buscar a los desaparecidos y hacer todo lo humanamente posible cueste lo que cueste, para esas cosas están las arcas públicas realmente joder. Que si a ti te pasase algo también querrías medios para mí es completamente normal e indiscutible. Y los voluntarios ayudan porque quieren y por afán de colaborar sea Pepito o Manolito e independientemente de los familiares.
Imagen

3800
Bueno, lo del uso de las arcas públicas es discutible, que si tú sales a escalar en medio de una tormenta o te metes en una cueva en la que no se puede entrar y te tienen que ir a rescatar, con casi toda probabilidad te van a cobrar el coste del rescate.

Y si está señora se hubiese llevado un teléfono o un gps localizador, que como experta en montaña que es sería lo suyo ... pues quizás probablemente ya la habrían localizado.

Está claro que puedes tener un accidente o que te dé un infarto, pero se cometen muchas imprudencias que con un poquito de sentido común y diligencia podrían reducir los costes de rescate.

Y con esto no quiero decir que no haya que usar todos los medios posibles para localizarla, ojo.
Imagen