Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3782
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Oct 2021, 23:27
Lana. escribió: 19 Oct 2021, 19:05 Ay Alexia, que momentos nos va a dar :D:

Yo creo que con Leonor pueden estar tranquilos, no la veo de ese rollo. Que oye a mi me encanta un buen mamarracheo pero con 15 años yo era más puritana style como Leonor, y oye que no pasa nada, ya espabilará, que no todos nos desarrollamos a la misma edad.
¿Estar en bragas en una fiesta es espabilar?
Ehhh no :blink2:

Me refería a que hay muchos comentarios metiéndose con Leonor por ser modosa, mojigata, etc. ( no en este foro en concreto) y mi comentario iba porque cada uno se desarrolla y madura a su tiempo, donde unos necesitan expresarse sexualmente otros no, nada que ver con estar en bragas.

3783
A saber como es en realidad Leonor y lo que piensa o le gusta.Por lo que hemos visto hasta ahora paree una adolescente bastante "aniñada" pero todas sus apariciones están controladas al milímetro para dar una determinada imagen. Al final ni porque te desmelenes en fiestas con 15 años vas a ser una loca de la vida, ni porque seas más tranquila vas a ser una adulta más centrada.

3784
Lana. escribió: 20 Oct 2021, 12:15
Lana. escribió: 19 Oct 2021, 19:05 Ay Alexia, que momentos nos va a dar :D:

Yo creo que con Leonor pueden estar tranquilos, no la veo de ese rollo. Que oye a mi me encanta un buen mamarracheo pero con 15 años yo era más puritana style como Leonor, y oye que no pasa nada, ya espabilará, que no todos nos desarrollamos a la misma edad.

Me refería a que hay muchos comentarios metiéndose con Leonor por ser modosa, mojigata, etc. ( no en este foro en concreto) y mi comentario iba porque cada uno se desarrolla y madura a su tiempo, donde unos necesitan expresarse sexualmente otros no, nada que ver con estar en bragas.
Ah, vale, lo malinterpreté :red:
Imagen

3785
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Oct 2021, 14:53
Lana. escribió: 20 Oct 2021, 12:15

Ah, vale, lo malinterpreté :red:
Bueno igual tampoco me había explicado muy bien :red:

:flowers:

3788
Que bien me cae este matrimonio, nadie daba un duro por ese tío gracias a un tufo clasista y superficial que tiraba pa’ tras, luego estaba la hermana guapa que se iba a casar con su prometido igual de bello y maravilloso que ella, pero salió regumal. Al final el feo anabolicachas ha resultado buena gente y discreto. Me gustan los finales calla bocas.

3789
liz taylor escribió: 20 Oct 2021, 23:47 Que bien me cae este matrimonio, nadie daba un duro por ese tío gracias a un tufo clasista y superficial que tiraba pa’ tras, luego estaba la hermana guapa que se iba a casar con su prometido igual de bello y maravilloso que ella, pero salió regumal. Al final el feo anabolicachas ha resultado buena gente y discreto. Me gustan los finales calla bocas.
A mi me caen genial también y su boda me pareció preciosa, cuando se miraban... :wub: , se nota que estaban muy enamorados.
Imagen

3790
liz taylor escribió: 20 Oct 2021, 23:47 Que bien me cae este matrimonio, nadie daba un duro por ese tío gracias a un tufo clasista y superficial que tiraba pa’ tras, luego estaba la hermana guapa que se iba a casar con su prometido igual de bello y maravilloso que ella, pero salió regumal. Al final el feo anabolicachas ha resultado buena gente y discreto. Me gustan los finales calla bocas.
Totalmente de acuerdo. El marido de Magdalena a mí me da un poco de repelús, es que hasta pinta de poco aseado me tiene (ya sé que es una idiotez)

Es un poco lo que pasó con Mette-Marit, de ella se dijo lo más grande y mírala ahí ni un problema, que se sepa, ha dado.

3792
Bueno Mette Marit sí ha dado problemas curiosos. No puede viajar por enfermedad y ya no acompaña a Haakon salvo en contadas ocasiones pero sí viaja cuando son vacaciones o cuando se va de compras. Y en mi opinión es bastante vaga. Aunque es verdad que tras un comienzo duro y con varias polémicas ha estado muchos años haciendo su (poco) trabajo de forma correcta.

Daniel la verdad es que hace lo que tiene que hacer, estar en segundo plano puesto que la protagonista es su mujer y hacer su trabajo correctamente, sin dar que hablar.
Última edición por anxa el 22 Oct 2021, 06:48, editado 1 vez en total.
Imagen

3797
No. Y de los daneses solo ha ido Benedikte, a pesar de que la mala folla del cotilleo estaba en que Letizia no iba, pero de la Familia Real danesa solo una tía, ni un primo, ni siEdito, sí que haquiera la Reina.
Edito, ha ido la hija de la princesa Benedikte, pero es toda la representación de Escandinavia. Ni suecos ni noruegos.
Me pregunto qué pasará cuando se case Leonor. Si invitarán a los griegos y a quién.
Última edición por Coffeelover el 24 Oct 2021, 14:05, editado 1 vez en total.

3800
Coffeelover escribió: 24 Oct 2021, 11:17 No. Y de los daneses solo ha ido Benedikte, a pesar de que la mala folla del cotilleo estaba en que Letizia no iba, pero de la Familia Real danesa solo una tía, ni un primo, ni siEdito, sí que haquiera la Reina.
Edito, ha ido la hija de la princesa Benedikte, pero es toda la representación de Escandinavia. Ni suecos ni noruegos.
Me pregunto qué pasará cuando se case Leonor. Si invitarán a los griegos y a quién.
Bueno, Leonor es la heredera al trono, eso son palabras mayores, se supone que, en el caso de que aún continúe la monarquía en España, vendrán los príncipes y reyes europeos a ese enlace.