Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3781¿Alguien más se ha emocionado con Ana Obregón?
A mi me costó mucho no hacerlo, y a Anne igartuburu ( o como se escriba) también.
Añoche con la taja no, pero lo he revisionado esta mañana, y que llorera madre.
Marezha escribió: 01 Ene 2021, 10:32 A mi también me emocionó un poco la Obregón. Se le notaba que la mujer estaba al borde de romperse. Yo es que antes me quedo sin uvas que ver a la egocéntrica y petarda de la Pedroche, así que tampoco tenía mucha opción de elegir canal pero sí, fue emocionante.
A nosotros el momento nos lo fastidió la pesada de mi tía, que todavía teníamos la boca llena de uvas cuando se pone a hacer videollamadas al grito de "la primera del año, la primera del año", ¿cuántos años tienes? No me dio tiempo ni decir feliz año a mis padres... Hay gente que no sabe cuando sobra.
11:15 - 13:45
Concierto de Año Nuevo
Emisión del concierto de Año Nuevo que ofrece la Orquesta Filarmónica de Viena desde la Sala Dorada del Musikverein. El periodista de RTVE especializado en música clásica Martín Llade comenta por cuarto año este concierto, dirigido por el maestro italiano Riccardo Muti. El español José Carlos Martínez repite como responsable de las coreografías del Ballet de la Ópera de Viena.
Doraemon escribió: 01 Ene 2021, 11:00 Faltan 15 minutos, ojocuidao
11:15 - 13:45
Concierto de Año Nuevo
Emisión del concierto de Año Nuevo que ofrece la Orquesta Filarmónica de Viena desde la Sala Dorada del Musikverein. El periodista de RTVE especializado en música clásica Martín Llade comenta por cuarto año este concierto, dirigido por el maestro italiano Riccardo Muti. El español José Carlos Martínez repite como responsable de las coreografías del Ballet de la Ópera de Viena.
El concierto es en La 1, la misa es en La 2, pero sin papa, que tiene ciatica el pobreBeaysucasa escribió: 01 Ene 2021, 11:08 Ay @Doraemon gracias.. lo he puesto y hay misa empizaaaa yaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados