Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3781
Es que daba mucha cosica ver a las Hadid marcando hueso (lo digo porque no es su constitución).

De todas maneras me extraña que sea por eso.. Más bien calidad regulera a precio excesivo.

3782
norma jeane escribió: 06 Sep 2019, 12:55 Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
He visto la promo en la tv y la mujer de Ortega Cano está empezando a mutar en Rocío Jurado, lleva el mismo tinte. Me ha recordado al capítulo de Los Simpson en el que Ned Flanders le corta el pelo, mientras ella duerme, a la mujer con la que se casa borracho en Las Vegas para que se parezca a su difunta mujer :hide1: .
Imagen

3783
Isa nos enseña el making off :D: era bilingüe no?
isapantojam POR FINNNNN!!!! Llegó el momento de enseñaros lo que os prometí!!!! 💓💓 EL MAKING OFF🔫🔫

Estreno el viernes 13 de septiembre👸🏽❄️ Ganas de que lo veais💥💥

3784
Marezha escribió: 06 Sep 2019, 17:35
norma jeane escribió: 06 Sep 2019, 12:55 Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
He visto la promo en la tv y la mujer de Ortega Cano está empezando a mutar en Rocío Jurado, lleva el mismo tinte. Me ha recordado al capítulo de Los Simpson en el que Ned Flanders le corta el pelo, mientras ella duerme, a la mujer con la que se casa borracho en Las Vegas para que se parezca a su difunta mujer :hide1: .
:lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3785
No se pero en mi mente tengo el videoclip de Isa Pi como la que sale cantando estilo reguetton en el anuncio de KFC "que si sabe bien? que si sabe bien?" algo así.

3786
Ay el making OFF (que poco le han cundido las clases de Second).
Se le nota mucha pericia y soltura bailando, las mismas que con el inglés.
Sus mini-manitas son hipnóticas, eclipsan los estilismos lamentables.
Imagen

3788
Bueno, al menos Chabelita hace algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3789
A mi lo que más picueta me deja, después de verla en GH, es que DE VERDAD se cree que está buena.

Ella decía que en su vida real todo el mundo estaba a su disposición y era el centro de todo.
Imagen

3790
Hablando de Chabelita Pis, después de muchísimo tiempo esta mañana he puesto Telecirco y os juro que pensaba que estaba viendo una serie estilo la versión colombiana de Betty la Fea. La enviada especial del programa del verano nerviosísima porque iba a ver las primeras imágenes del videoclip, Omar pinta de navajero noseque todo orgulloso que si había ayudado en la canción, los colaboradores que si la niña se ha puesto a punto, la gran incógnita de si el osobuco del hermano va a la presentación... de verdad que la televisión ha degenerado en esto?

Y lo de VS es que están en horas muy bajas, la gran época de las top models ha pasado y la de hijas de en la que están ahora no tiene tirón alguno. Que intenten fichar a Chabelita, igual les soluciona la crisis con sus minipezuñas de cerdito.
Imagen

3791
Los que han colaborado para realizar el video lo han hecho por dinero y NADA MÁS.
Como si me tocara la lotería y se me antojara hacer un videoclip, sería una ofensa para los que de verdad se dedican a este mundo.
Por un lado me sorprende que haya gente que se preste a hacer esta falsa y bailarle a esta niña pero donde hay dinero...
:rain:

3795
lunita2014 escribió: 06 Sep 2019, 19:20
Peti escribió: 06 Sep 2019, 19:15 Además de tetas se ha puesto un culo kardashiano muy claro no?
si
Es que era la tipica de culo pa dentro y cadera estrecha y claro estaba flipando.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3796
Mamma mia menos mal que el reguetton me ha pillado mayor :bag:

En cuanto a VS diría que leí algo acerca de que el dueño tenía algo que ver con Epstein, aquél que se suicidó hace nada. ¿No? <-- comentario chusquero sin comprobar antes en la interné, aviso
:ctree:

3797
Se ha puesto tetas, culo, pómulos, botox... la pregunta es qué no se ha puesto... Y encima la han dejado peor de lo que estaba. Y mira que era fácil arreglarla :hide1:
Imagen

3798
Nunca habia visto el IG de Isa PI y que nivel...
Pone cada frase bochornosa, parecen sacadas de algún regueton malo, o del diario de una quinceañera.
Choqué con tu química, qué suerte la mía.

Tú y yo hacemos el ambiente por eso de nosotros están pendientes 
Ahora somos dos tú y yo 
Prendiendo el fuego q tenemos💥

Por más que me tire a la mala, tú conmigo siempre ganas🖤

Cuando estoy contigo soy mejor persona
y todo tiene más color
y nadie me puede alcanzar...
Y que quieres de mi...

Si algún día te vas de casa...
Yo te llevo a la NASA
Pido un cohete y voy directo por ti💙

hola destino. Dame cartas que quiero jugar🖤

Me falta una verdad...
Me sobran cien excusas
Recibe un montón de insultos, me extraña que no los borre.

Esta foto del mercadillo en los jardines de la urba es para enmarcar.

Imagen

3800
PRIMICIA: El menú de la fiesta de cumpleaños de Luis y Amina Martínez de Irujo
Los dos hermanos celebrarán este sábado un gran evento en el palacio Arbaizenea de San Sebastián con motivo de su mayoría de edad
...

tubos metalizados de praliné, los cubos rellenos de gazpacho y el rabo de novilla.
https://www.hola.com/actualidad/2019090 ... nu-fiesta/
Imagen