Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3782Por?Wander escribió: 22 May 2021, 22:09Me da mucha ternura. Parece muy buen tío. La canción no la veo tan mal, tampoco nada del otro mundo. La puesta en escena tampoco la veo mal, las hemos llevado mucho más cuadro. Estaba muy emocionado al acabar. Pobre. Estará deseando que acabe esta tortura.Dr. Livingstone escribió: 22 May 2021, 22:06 Me ha gustado la puesta en escena. Se le ha visto emocionado al final. Es tan tierno...
3783Se comerá el último puesto pero lo ha hecho bien. Por lo menos le puede dedicar la canción a su abuela. Es tan adorable.Dr. Livingstone escribió: 22 May 2021, 22:06 Me ha gustado la puesta en escena. Se le ha visto emocionado al final. Es tan tierno...
3784Arg, no soporto la canción alemana. Admito que la letra es graciosa y él muy majo pero es que me parece malísima. Yo sí que siento hate cuando la escucho.
Última edición por JoyceOates el 22 May 2021, 22:12, editado 1 vez en total.
3788Ay, y a mí... Pero con todos a los que quería apoyar!
Lo de que no le hayan aplaudido casi pues... Bueno. No digo nada.
Ha sido una actuación digna.
3790El de Suiza es un poco coreano jiji
Alemania son simpáticos y a Islandia les veo opciones, aunque son un poco del palo. Cómo lo del "diablo" y "loco".
Alemania son simpáticos y a Islandia les veo opciones, aunque son un poco del palo. Cómo lo del "diablo" y "loco".
3794Blas no merece quedar último, lo ha hecho muy bien. A ver si podemos robar algunos votos por parte de los jurados.
La canción mejora con la puesta en escena, la verdad. Ha tenido suerte que ha caído entre dos muermos (ya ni me acuerdo qué países) todavía peores
La canción mejora con la puesta en escena, la verdad. Ha tenido suerte que ha caído entre dos muermos (ya ni me acuerdo qué países) todavía peores
Última edición por Apple el 22 May 2021, 22:15, editado 1 vez en total.
3796Mi marino ha comentado lo mismo y que dónde había dejado a Bob esponja.
Antiguamente conocida como Holly
3798ah vale que sustobluemarine escribió: 22 May 2021, 22:15Todavía no está abierto, es cuando terminen todas las actuaciones
Última edición por Tutyfruty el 22 May 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
3799Temazo el de Finlandia.
Me encanta que haya más variedad que canciones discotequeras de chicas en pedrería.
Me encanta que haya más variedad que canciones discotequeras de chicas en pedrería.
3800Es que la actuación de Blas ha sido correcta pero sin más, no llega. Además, parece que el público quiere marcha esta noche.