El Gobierno de Pedro Sánchez recupera la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'
El Gobierno tiene previsto aprobar en seis semanas un real decreto para recuperar la universalidad en el Sistema Nacional de Salud (SNS).
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4586.html
Re: Hilo de política. Encuesta
3782Rajoy renuncia a su escaño de diputado en el Congreso
http://m.europapress.es/nacional/notici ... 75925.html
http://m.europapress.es/nacional/notici ... 75925.html
3783Y no dan la lista de donde van a recortar y las medicinas que dejaran de entrar?XXXXX escribió: 15 Jun 2018, 16:20 El Gobierno de Pedro Sánchez recupera la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'
El Gobierno tiene previsto aprobar en seis semanas un real decreto para recuperar la universalidad en el Sistema Nacional de Salud (SNS).
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4586.html
3784Y atención Mariano Rajoy
Miedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
3785Pues me parece normal que lo haga.polar escribió: 15 Jun 2018, 19:18 Y atención Mariano RajoyMiedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
3786Le honraría mucho volver a su puesto (si es que de verdad lo hace y no lo ponen en un despacho a mirar las musarañas) en vez de coger una puerta giratoria.
3787Porque está en todo su derecho, pero no se si es muy responsable por su parte...Pitiu escribió: 15 Jun 2018, 19:27Pues me parece normal que lo haga.polar escribió: 15 Jun 2018, 19:18 Y atención Mariano RajoyMiedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
Tengo entendido que los registradores de la propiedad cobran un pastón increíble, ni puerta giratoria ni lechesJotaefe escribió: 15 Jun 2018, 19:30 Le honraría mucho volver a su puesto (si es que de verdad lo hace y no lo ponen en un despacho a mirar las musarañas) en vez de coger una puerta giratoria.
3788¿Más que por dos reuniones al mes en cualquier consejo de empresa? No creo.polar escribió: 15 Jun 2018, 19:34Tengo entendido que los registradores de la propiedad cobran un pastón increíble, ni puerta giratoria ni lechesJotaefe escribió: 15 Jun 2018, 19:30 Le honraría mucho volver a su puesto (si es que de verdad lo hace y no lo ponen en un despacho a mirar las musarañas) en vez de coger una puerta giratoria.
Que no es por defender a Rajoy, válgame, pero cuando hace algo bien hay que decirlo. Que de todas formas, de decirlo a hacerlo hay un trecho, y que un final honrado no salva nada de lo que ha hecho.
3789Sí cobran un pastón, es que no entiendo el problema en que vuelva a su trabajo, tendrá que comer, es que nada parece bien.polar escribió: 15 Jun 2018, 19:34Porque está en todo su derecho, pero no se si es muy responsable por su parte...Pitiu escribió: 15 Jun 2018, 19:27Pues me parece normal que lo haga.polar escribió: 15 Jun 2018, 19:18 Y atención Mariano RajoyMiedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
Tengo entendido que los registradores de la propiedad cobran un pastón increíble, ni puerta giratoria ni lechesJotaefe escribió: 15 Jun 2018, 19:30 Le honraría mucho volver a su puesto (si es que de verdad lo hace y no lo ponen en un despacho a mirar las musarañas) en vez de coger una puerta giratoria.
3790Yo tampoco entiendo. Pues volverá a su puesto y tendrá que ponerse al día como cualquiera que vuelve de una excelencia aunque sea de un año, que a veces te vas hasta de vacaciones y cuando vuelves te hundes en la miseria viendo que han cambiado la normativa
3791Lo que hacen el 90% de los Registradores , que es lo que les sale de los huevospolar escribió: 15 Jun 2018, 19:18 Y atención Mariano RajoyMiedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
3792Funcionarias del hilo en 3 2 1 diciéndote que te saques una oposiciónmartina escribió: 15 Jun 2018, 20:09Lo que hacen el 90% de los Registradores , que es lo que les sale de los huevospolar escribió: 15 Jun 2018, 19:18 Y atención Mariano RajoyMiedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
3793[mention]Alabama[/mention] , yo soy funcionaria!
Registradores, Notarios..son cuerpos muy especiales (para mi tienen lo mejor de cada mundo, del público y del privado).
En mi trabajo tratamos a menudo con Registradores y siempre decimos que parece que descienden directamente de la pata del Cid XD.
Registradores, Notarios..son cuerpos muy especiales (para mi tienen lo mejor de cada mundo, del público y del privado).
En mi trabajo tratamos a menudo con Registradores y siempre decimos que parece que descienden directamente de la pata del Cid XD.
3795Vale me ha solapado. De todas formas si se tocan los huevos se dice y punto xD
3796Bueno no tengo por qué haber dicho una mentira, no habéis dado tiempo a comprobar si alguna lo diría
Pero está bien que no seáis corporativistas.
Pero está bien que no seáis corporativistas.
3797Jajjja, no, que se tocan los huevos no, eso no lo sé. Que hacen lo que les sale de los huevos, cada uno una cosa y tienen razón y punto, a eso me refiero.
3798Me voy a colar a destiempo en el hilo pero es que ayer soñé con Pedro Sánchez (válgame) el sueño iba de que yo estaba criticando en plan cuñada la publicidad del partido, inventada por mi sueño, en la publicidad salían dos imágenes de un parque, una con el césped lleno de hojas caídas y un paisano recogiendo las hojas y en la segunda sólo se veía el parque ya limpio. Luego también "vi" la continuación, que ya era versión para TV, del anuncio, salía Pedro Sánchez tirando las hojas a un canal (ésta era la parte que criticaba en el sueño).
Me levanté un poco mosqueada conmigo misma.
...
Al margen de esto y aprovechando, comento algo con lo que voy más que atrasada, tema ministras. Ya sé que que haya muchas no nos asegura nada o no implica nada, pero después de ir a la manifestación me he sentido escuchada. Aunque luego no sea nada efectivo en la realidad, me he alegrado.
Me levanté un poco mosqueada conmigo misma.
...
Al margen de esto y aprovechando, comento algo con lo que voy más que atrasada, tema ministras. Ya sé que que haya muchas no nos asegura nada o no implica nada, pero después de ir a la manifestación me he sentido escuchada. Aunque luego no sea nada efectivo en la realidad, me he alegrado.
Última edición por nubecilla el 15 Jun 2018, 22:18, editado 2 veces en total.
3799oposición que le regalaron por cierto.Alabama escribió: 15 Jun 2018, 21:09Funcionarias del hilo en 3 2 1 diciéndote que te saques una oposiciónmartina escribió: 15 Jun 2018, 20:09Lo que hacen el 90% de los Registradores , que es lo que les sale de los huevospolar escribió: 15 Jun 2018, 19:18 Y atención Mariano RajoyMiedo me da lo que pueda hacer en ese puesto, después de por lo menos 30 años sin ejercerAdemás, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy "solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad".
3800Pues el registrador interino que lleva 30 años en la plaza de Santa Pola estará temblando