Re: Rosalía
3783Madre mía... qué penita dan.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3784https://www.arquitecturaydiseno.es/casa ... a_7060/amp
Pues el casoplón que se ha comprado es precioso. No entiendo cómo se puede tener tan buen gusto para las casas y tan malo para lo demás.
Pues el casoplón que se ha comprado es precioso. No entiendo cómo se puede tener tan buen gusto para las casas y tan malo para lo demás.
3786Qué pasada la casa, quién pudiera.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3787La casa me flipa, pero imagino que la decorarán con oros, logos de Gucci y Versace, una estatua tamaño real de ellos dos dándose un beso tres neones con sus nombres
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3789Entre lo de los calzoncillos y este tweet:
La casa es una pasada! Pero sí, miedo da imaginar cómo puede reformarla
La casa es una pasada! Pero sí, miedo da imaginar cómo puede reformarla
3790Reformarla mucho no puede que está protegida
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3791Hace falta escribir cual cani de comienzos del 2000? cuesta mucho poner "que" en lugar de "k"? es que le falta cambiarse el nombre a RoSaLíA. Ya dejemos aparte la frase. Y pensar que esta mujer hizo esto:
Que talento mas desaprovechado.
La casa es 0 mi estilo pero es bonita la verdad.
Que talento mas desaprovechado.
La casa es 0 mi estilo pero es bonita la verdad.
3792Y sobre todo cambiar eso que fue lo que enamoró a todo el mundo por un estilo que ni le va y canciones dudosas. Una vez dijeron en este post que si lo hacía Rihanna le llamaban versatilidad, pero es que Rih molaba en todas sus versiones y las canciones eran todas súper himnos buenísimos no me jodas
3793Caricatura de sí misma
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3795¿Pero quién coj*ones ha escrito las letras? xDDDDDDDD
3798Lo harán, lo harán
Aunque el estilo palaciego ha cautivado a la pareja de artistas, se rumorea que quieren modernizar algunas estancias, adecuándolas a un estilo más actual. Como se trata de una propiedad protegida a nivel cultural, las intervenciones que van a poder hacer van a ser escasas.
3800Saoko papi,chicken teriyaki y lo siguiente que es? Tortilla con o sin cebolla? Para escuchar semejante bazofia,me pongo a SJK y el a toda mecha,que total,tienen la misma letra.