Re: Tinder y derivados
3782Gracias, el no ya lo tengo, pero tampoco quería perder mi dignidad
Lo pensaré y si eso el lunes le mando mensaje.
Lo pensaré y si eso el lunes le mando mensaje.
3783Bueno es que yo para el tema de la supuesta dignidad soy un caso, vaya que mi percepción sobre ella es inexistente. Para mí es más indigno quedarse con las ganas o las dudas No sé, no es indigno mostrar lo que se quiere o apetece, no? Al final es una realidad.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
3784Exacto, tú proponle quedar y no te quedes con la espina, no pierdes nada, si te dice que no pues a otra cosa! Ya nos cuentas!
3785No, desde luego que no es indigno, era una forma de hablar, y mejor que me diga un “no” a quedarme con la duda, desde luego, pero luego pienso que seguramente me diga que “No” y diré “Para que le habrás dicho nada” soy un caso..NatayChocolate escribió: 23 Dic 2018, 00:30 Bueno es que yo para el tema de la supuesta dignidad soy un caso, vaya que mi percepción sobre ella es inexistente. Para mí es más indigno quedarse con las ganas o las dudas No sé, no es indigno mostrar lo que se quiere o apetece, no? Al final es una realidad.
3786No te quedes con la duda.
No pasa nada porque alguien te diga que no
Y a lo mejor dice si :)
No pasa nada porque alguien te diga que no
Y a lo mejor dice si :)
3787Pues precisamente para salir de la duda y no perder el tiempo, fijate que motivo más bueno.Greta escribió: 23 Dic 2018, 09:50No, desde luego que no es indigno, era una forma de hablar, y mejor que me diga un “no” a quedarme con la duda, desde luego, pero luego pienso que seguramente me diga que “No” y diré “Para que le habrás dicho nada” soy un caso..NatayChocolate escribió: 23 Dic 2018, 00:30 Bueno es que yo para el tema de la supuesta dignidad soy un caso, vaya que mi percepción sobre ella es inexistente. Para mí es más indigno quedarse con las ganas o las dudas No sé, no es indigno mostrar lo que se quiere o apetece, no? Al final es una realidad.
3788Totalmente de acuerdo!
Yo el año pasado escribí a un ex del que no sabía nada desde que lo habíamos dejado (3 años), porque me apetecía hablar y quedar con él. Estuve a punto de no hacerlo por los "y si..." (y si tiene novia y se mosquea, y si le sienta mal, y si está cabreado...). Total, que al final me dije: "si te dice que no, pasarás un mal rato y a la semana se te olvidará. Nada tenías, nada tienes. Que todo lo malo que te pase sea eso".
Le acabé escribiendo y me confesó que desde hacía tiempo tenía más ganas de saber de mí casi que yo de él. Para que veas.
Anímate, que si dice que no no se acaba el mundo!
Yo el año pasado escribí a un ex del que no sabía nada desde que lo habíamos dejado (3 años), porque me apetecía hablar y quedar con él. Estuve a punto de no hacerlo por los "y si..." (y si tiene novia y se mosquea, y si le sienta mal, y si está cabreado...). Total, que al final me dije: "si te dice que no, pasarás un mal rato y a la semana se te olvidará. Nada tenías, nada tienes. Que todo lo malo que te pase sea eso".
Le acabé escribiendo y me confesó que desde hacía tiempo tenía más ganas de saber de mí casi que yo de él. Para que veas.
Anímate, que si dice que no no se acaba el mundo!
It'll pass...
3789Pues le escribí ayer a primera hora y de paso le felicité La fiestas y no he obtenido respuesta así que a otra cosa
3791Pues yo pienso que se le ha podido ir la pinza o bien le he puesto en un compromiso porque a lo largo de estos años siempre había contestado. A saber.
3792Igual te contesta algún día de estos con retraso y habiendo meditado su respuesta. Pero de primeras, qué poca educación...
3793Quizá le pillo de sorpresa, o con gente/lio por estas fechas y luego se le pasó.
Independientemente, has hecho bien en mandarle el mensaje y ver su no-respuesta, sino te hubieras quedado con la duda ...
Independientemente, has hecho bien en mandarle el mensaje y ver su no-respuesta, sino te hubieras quedado con la duda ...
3795Me encanta Laura Agustí [mention]Palma[/mention] yo también tengo una de sus láminas y el libro (Que es una preciosidad) este verano descubrí en oporto a una chica que hace unas ilustraciones también muy chulas y del estilo a las de Laura, (dressedfur en instagram) por si quieres echarle un vistazo
3796[mention]setfire23[/mention] [mention]twofortheroad[/mention] Yo también pienso que se le ha podido ir la pinza, tampoco le doy más importancia, que el otro día me di cuenta de que tenía un mensaje de una amiga sin contestar y ni me había dado cuenta, así que todo puede ser, pero vamos, que me da igual, yo me he quitado la espinita.
3797Ayer me escribió el chico con el que estuve chateando en verano y me crucé en una tienda del barrio...
Como ya de perdidos al río y llevando un par de cervezas de la cena, le dije que se dejara de tonterías, que quedábamos o se fuera a pastar, que daba la sensación que no se atrevía a decirme que no le gustaba y al final parece que sí.
Ya os contaré, a ver qué tal. Yo creo que les entra el canguelo.
Como ya de perdidos al río y llevando un par de cervezas de la cena, le dije que se dejara de tonterías, que quedábamos o se fuera a pastar, que daba la sensación que no se atrevía a decirme que no le gustaba y al final parece que sí.
Ya os contaré, a ver qué tal. Yo creo que les entra el canguelo.
3799Estoy muy disgustada con esta app. (me refiero a Tinder)
A la mayoría de la gente le parece una tontería, pero ayer, hablando con mi hermano en la cena, me preguntó qué qué tal por Tinder.
Y yo...
(Me bajé esa app unas semanas allá por 2016)
Me dijo que de vez en cuando le aparecía por allí, y eso que borré la cuenta. El problema es que yo en estos dos años, hasta he tenido pareja (aunque no funcionara al final). Me parece muy grave esto, que sigan usando mis datos sin yo saberlo ni nada, que jueguen con mi privacidad de esta manera...No sé, es que no se me ocurre ni a quién acudir. Pero lo veo todo un poco turbio.
Lo pongo aquí por desahogarme y para qué la gente sepa la poca seriedad y el poco cuidado con los datos de la gente que tienen.
Y nada, que si empezáis a salir con alguien y os dicen que le han visto por allí, que no le deis crédito, porque ya veis.
A la mayoría de la gente le parece una tontería, pero ayer, hablando con mi hermano en la cena, me preguntó qué qué tal por Tinder.
Y yo...
(Me bajé esa app unas semanas allá por 2016)
Me dijo que de vez en cuando le aparecía por allí, y eso que borré la cuenta. El problema es que yo en estos dos años, hasta he tenido pareja (aunque no funcionara al final). Me parece muy grave esto, que sigan usando mis datos sin yo saberlo ni nada, que jueguen con mi privacidad de esta manera...No sé, es que no se me ocurre ni a quién acudir. Pero lo veo todo un poco turbio.
Lo pongo aquí por desahogarme y para qué la gente sepa la poca seriedad y el poco cuidado con los datos de la gente que tienen.
Y nada, que si empezáis a salir con alguien y os dicen que le han visto por allí, que no le deis crédito, porque ya veis.
Última edición por Nana_90 el 27 Ene 2019, 13:16, editado 2 veces en total.
3800Eso también me pasó a mí pero con Badoo. Además una tía lo aprovechó para intentar joder mi relación con el chico que yo estaba conociendo, mi actual pareja. Es un poco fuerte la verdad..
Esto me hace recordar mucho a una película de Netflix llamada: CAM
Es totalmente esto y muy fuerte. A mí me dejó muy rayada esa peli.
Esto me hace recordar mucho a una película de Netflix llamada: CAM
Es totalmente esto y muy fuerte. A mí me dejó muy rayada esa peli.