Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3781
leonor escribió: 13 Feb 2020, 11:59
Tarantela escribió: 13 Feb 2020, 11:25 Claro, pero las relaciones de amistad también son relaciones consolidadas, a alguien que te cae bien y acabas de conocer probablemente no le escribas todos los días. No es que estés ocupadísima, seas pasota o pases de esa persona, es que por muchas circunstancias si un día te escribe y te surge algo, no le das la misma prioridad que a un mensaje de tu madre. Lo de que las cosas de palacio van despacio es cierto, a mi esperar de alguien con el que has intercambiado el móvil en tinder lo mismo que deun buen amigo, y a veces pareja, me aprece adelantarse muchísimo.
A mí alguien que acabo de conocer y aunque me caiga genial o me guste, si actúa como si fuera ya un novio o mi amigo de años, escribiéndome todos los días o buscando un contacto continuo como si lleváramos más tiempo, me da mal espina. Me ha pasado con chicos que me atraían, al principio de ir demasiado rápido en ese sentido y quitarme un poco la atracción y as ganas de seguir conociéndoles. No sé cada cosa a su tiempo, las prisas son malísimas así como las ganas de tener algo ya... pero que me pasa también con las amistades. Una persona que acabas de conocer y te cae genial y te apetece ser su amiga, pero se toma demasiada confianza o te habla a diario cuando hace un mes ni te conocía...pues me cansa un poco, me echa para atrás no sé, es como mi instinto de defensa, de oler que algo no cuadra . Y ya si me reclama o echa en cara que paso de él por no escribirle en varios días huyo

¿En serio? No lo digo a malas eh, es que a mi no me pasa y quería ver el otro punto de vista. ¿Por qué si alguien te cae bien y te anima el dia o te gusta no le escribirías en varios días/una semana un meme, un hola un algo? No sé es cómo tener agua, tener sed, tener tiempo para beber y no beber. Alguna vez yo si he hablado que he visto falta de interés (no con esas palabras) o he pasado sin más de esa persona pensando que ni se enteraría. ¿Les dices a la gente que conoces que eres muy despegada del móvil? ¿Quedas mucho con ellos?

No sé alguien me dijo una vez que el que no te hablen, teniendo tiempo y hablando al resto de gente online ya es una muestra grande de que una persona que les interesas mínimamente no eres.

Marriott estabais con mas gente? Tiene pareja?

patata si te da palo habla más con el por mensaje y queda cuando te de más confianza.
:dramatica;

3783
Samantha_# Pues estábamos los 2 en la terraza de un restaurante, pero en público claro.
Pues hasta donde yo sé no tiene novia (o eso espero).
Qué decir... cualquiera entiende. De hecho, luego me soltó que si tuviera su coche por aquí me daría clases (me estoy sacando el carné) y la otra noche anterior, después de mantener relaciones me abrazó y estuvo con caricias en el brazo, así que afectuoso es en privado ( y eso si que me pareció raro para la primeranoche,pero bueno pensé que igual era más romantiquillo o algo
También es verdad que la primera cita no se trajo ni el móvil y casi no nos encontramos por eso.
Y hoy pues sonaba bastante y lo miraba en plan destrangis.Lo cual es absurdo porque a mi que quede con más chicas me da igual.
Hombre, que tuviera novia si que por ahí no pasó. No estoy dispuesta, vamos. Pero vamos que darle vueltas es para nada y no me gustan las personas así.
Imagen

3784
Para nada de acuerdo con todo el rollo del whatsapp, que si te interesa mandas un mensaje, una foto ni demás historias.
En serio es un santo coñazo, no significa nada. Con mi novio cuando empezamos a enrollarnos, nunca tuvimos una conversación en whatsapp así de hablar por hablar. Hablabamos para quedar y punto, que igual era un día o dos o mil.
Las conversaciones eran tipo
- Ei que haces? Voy en un rato y bajas a tomar algo?
Respuesta de si o no que tengo lío
Fin de la conversación

-holaa sales hoy? Vamos a cenar por x zona?
Respuesta
Fin

Y así, y nos enamoramos, y ambos teníamos interés y estábamos enchochadisimos del otro.
El interés lo demostraba queriendo verme cada dos por tres, hablando horas y horas cuando estábamos juntos, preguntándome por cosas de mi vida, riéndonos con cualquier cosa... no con whatsapp. Si vosotras mandáis mensajes diarios con vuestras amistades genial pero hay gente que no somos así y no significa absolutamente nada. No me puede dar más pereza el WhatsApp, ni con mis padres hablo todos los días.
Última edición por Celebrian el 13 Feb 2020, 23:20, editado 2 veces en total.

3786
Es que sin quedar es muy difícil conocer a alguien... hasta con uno de otra ciudad a 1h que estuve quedábamos cada semana prácticamente.. siempre se saca un hueco, para mi demuestra más interés hacer por tener ese tiempo que hablar 7 horas por whatsapp. Ahí si que se nota cuando alguien se muere por estar contigo.

También yo es que soy mucho de hacer planes en el propio día, entiendo que hay gente más organizada en su vida xD pero no va conmigo.

3787
Bueno, el sinvergüenza de mi ex no me ha dicho nada ya. Yo siento alivio al borrarle y más viendo que realmente no le importa, así que fuera.

Vengo a hablar de una amiga que no es forera, pero sí es mi amiga fiestera. Yo le he dicho mi opinión, pero comparto ya que yo ahora no tengo historia con ningún tío en la actualidad y me recuerda mucho a la tóxica relación que tenía con mi ex cuando empezamos de rollo.

Ella se lió con un chico, quedaron más veces y se acostaron. Total, ella se ha pillado y él básicamente ahora la busca cuando le pica y la tonta cae.

Pues me comenta que hace tiempo que él no le habla, que ni siquiera la busca cuando le pica y que seguramente esté con alguien más. La muy lela está subiendo fotos a Instagram cada día a ver si él se digna a darle me gusta y ni eso hace. Yo le he dicho que le deje de seguir y deje de hacer eso, que el mundo no gira entorno a él y que a él en realidad ella le importa más bien poco.

No lo pongo cerrado porque no es un tema mío y ella dudo que llegue a este foro a no ser que sea una forera y yo no lo sepa.

Conclusión: yo quiero que pase de él porque ella se ilusiona aún más rápido que yo y pasa lo que pasa. En cuanto a mi, ¿cómo está el mercado ahora en tinder? Me planteo seriamente hacérmelo y a ver qué sale. Ya voy escarmentada creo, así que liantes los justos, espero.
Imagen

3793
serena escribió: 14 Feb 2020, 09:43 A mi me parece totalmente absurdo negarle un pico a alguien con quien tuve sexo. O sea si con un rollete nos vemos en público y me viene a besar, lo tengo como normal. Y chicos con los que me he liado son así también.
Yo pasaría de ese chico. Lo de necesitar ser novio para besarse o demostrar afecto en público me parece de la época de mis bisabuelos.
Exacto, una cosa es no ir por la calle super cariñosos pero si para f*llar le vienen bien mis besos pero si estamos en público no me puede dar un triste pico y pretende que nos comportemos como vecinos, para eso quedo con un vecino. Es que se me cerraría todo instantáneamente, no sería capaz de tener nada más.

3796
Mi novio sí que se siente cómodo con algunas, pero no todas. Al principio una vez le pasé el brazo por los hombres y me dijo que no le gustaba, que necesitaba más tiempo para sentirse así de cómodo con alguien. Me lo tomé muy mal, la verdad, pero lo hablamos y nos dimos el uno al otro ese tiempo para ver cómo encajábamos. Si lo hubiera bloqueado o cortado el contacto por no ser 100% compatibles en todo, no estaríamos tan felices ahora. A esto me refiero cuando hablo de exigencias, a querer compatibilidad total e inmediata.

3797
El Doro también odia los whatsapp larguísimos y colgarse al teléfono sin decir algo en concreto.
De hecho cuando estamos separados, a veces más de una semana por temas de trabajo de él, casi ni nos llamamos, si eso nos mandamos fotos de lo que estamos comiendo, él me manda fotos de nuestros gatos, o fotos de amaneceres, atardeceres, de algo gracioso que vió...

La gente flipa con que no sentamos la necesidad de hablarnos todos los días.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3799
Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 10:35
Tarantela escribió: 14 Feb 2020, 09:52 Pues no soy de la época de los bisabuelos, es que soy menos expresiva físicamente que otras personas y no me siento cómoda haciéndolo. Como yo hay mucha gente.
Cierto, el Doro es cariñoso en privado, pero odia las demostraciones de afecto en publico.
Si, pero esto es diferente. No es que no le gusten las muestras de afecto, es que un pico es para el " de novios".
Y fue la manera de comportarse en ese momento, me hizo sentirme como una mierda y va a ser que no.
Es que es como dice Lunaris , a mi en ese momento se me bajó todo, vamos que aguanté el almuerzo como pude.
Imagen