leonor escribió: 13 Feb 2020, 11:59A mí alguien que acabo de conocer y aunque me caiga genial o me guste, si actúa como si fuera ya un novio o mi amigo de años, escribiéndome todos los días o buscando un contacto continuo como si lleváramos más tiempo, me da mal espina. Me ha pasado con chicos que me atraían, al principio de ir demasiado rápido en ese sentido y quitarme un poco la atracción y as ganas de seguir conociéndoles. No sé cada cosa a su tiempo, las prisas son malísimas así como las ganas de tener algo ya... pero que me pasa también con las amistades. Una persona que acabas de conocer y te cae genial y te apetece ser su amiga, pero se toma demasiada confianza o te habla a diario cuando hace un mes ni te conocía...pues me cansa un poco, me echa para atrás no sé, es como mi instinto de defensa, de oler que algo no cuadra . Y ya si me reclama o echa en cara que paso de él por no escribirle en varios días huyoTarantela escribió: 13 Feb 2020, 11:25 Claro, pero las relaciones de amistad también son relaciones consolidadas, a alguien que te cae bien y acabas de conocer probablemente no le escribas todos los días. No es que estés ocupadísima, seas pasota o pases de esa persona, es que por muchas circunstancias si un día te escribe y te surge algo, no le das la misma prioridad que a un mensaje de tu madre. Lo de que las cosas de palacio van despacio es cierto, a mi esperar de alguien con el que has intercambiado el móvil en tinder lo mismo que deun buen amigo, y a veces pareja, me aprece adelantarse muchísimo.
¿En serio? No lo digo a malas eh, es que a mi no me pasa y quería ver el otro punto de vista. ¿Por qué si alguien te cae bien y te anima el dia o te gusta no le escribirías en varios días/una semana un meme, un hola un algo? No sé es cómo tener agua, tener sed, tener tiempo para beber y no beber. Alguna vez yo si he hablado que he visto falta de interés (no con esas palabras) o he pasado sin más de esa persona pensando que ni se enteraría. ¿Les dices a la gente que conoces que eres muy despegada del móvil? ¿Quedas mucho con ellos?
No sé alguien me dijo una vez que el que no te hablen, teniendo tiempo y hablando al resto de gente online ya es una muestra grande de que una persona que les interesas mínimamente no eres.
Marriott estabais con mas gente? Tiene pareja?
patata si te da palo habla más con el por mensaje y queda cuando te de más confianza.