Gracias chicas.Beto92 escribió: 03 Ene 2021, 18:35Sí, es una pegatina! yo creía que sería impreso en la lata, pero así tampoco está mal. Vienen 2 tapas: una normal y otra con la pegatina.Txey escribió: 03 Ene 2021, 17:33Es cargar la foto que quieras, muy sencillo, solo fíjate en tener la sesión iniciada. Y es por lo que he visto en insta, una pegatina pegada. A mi fue lo único que me ha tocado en nivea y lo mismo, años apuntándome a cosas de ellosChanel escribió: 03 Ene 2021, 14:51 Feliz Año Nuevo chicas :party: . A ver si éste 2021 va mejor, ya que mira que tuve años malos en mi vida, pero como el 2020 ninguno. El peor, más difícil y malo en grado sumo. Evidentemente no fue para mi sola, ya que para la gran mayoría de la gente también.
Pero bueno, no hablemos de cosas malas que ya tuve muchas y lo que quedará... .
En los calendarios de Adviento nada, pero antes me mandaron un mail de que me tocó la lata de Nivea personalizada . La verdad que me hizo ilusión. La primera cosa de Nivea que me toca, ya que llevo el el club creo que más de 5 años y nunca me cogieron de tester ni gané nada.
Alguna sabe cómo quedan las latas?. Es una pegatina que le ponen o va impreso?. A ver si me pongo a personalizarla que ya dicen antes de 5 días si no quedo sin ella. Es muy difícil de hacer?. Muchas gracias
Re: Muestras y Promociones
37782Hola, ya no está disponible en la página de "tu piel y tú" el cupón de reembolso de 5 euros? Siento, si ya lo habéis comentado antes, pero no me funciona (o no estoy usando bien) el buscador. Gracias!
37783Por junio o asi canjeé uno y luego al ir a usarlo, me decía que ya no quedaban reembolsos disponibles... vamos me quedé sin los puntos y sin el reembolso (menos mal que el producto lo iba a comprar sí o sí)PakiPaya escribió: 04 Ene 2021, 09:03 Hola, ya no está disponible en la página de "tu piel y tú" el cupón de reembolso de 5 euros? Siento, si ya lo habéis comentado antes, pero no me funciona (o no estoy usando bien) el buscador. Gracias!
@__paraguera__ E-List
37784Gracias Txey . Qué rabia te tuvo que dar, al menos yo no he perdido los puntos porque ya no veo el cupón disponible.
Yo los usé varias veces, y ahora necesitaba un producto y quería aprovecharlo. Qué pena, estaba muy bien...
Yo los usé varias veces, y ahora necesitaba un producto y quería aprovecharlo. Qué pena, estaba muy bien...
37785Yo creo que palmé tres cupones, porque los sacaba y cuando me apetecía, los canjeaba. Les contacté en FB pero no sé cómo quedó la cosa, total tengo 6000 dermis y no hay nada para cambiar, si hubiera muestras nuevas, hasta haría algún canje por distraerme.
La verdad es que con la tontería de los cupones y probar cosas, he comprado un montón de las marcas de TPYT, ahora mismo estoy usando un par de serums, un contorno de ojos y una crema con retinol. El resto de Eucerin
La verdad es que con la tontería de los cupones y probar cosas, he comprado un montón de las marcas de TPYT, ahora mismo estoy usando un par de serums, un contorno de ojos y una crema con retinol. El resto de Eucerin
37787Me han seleccionado en Sampleo. Para la campaña de Avene. Había varios productos, ya contaré cual me envían!!!!
37788Alguien sabe que puede ser un envío de ESBO ACL?
Recibido el paquehuelas de yes I am...que pena que no sea un vial..
E-list
37789Chicas, sabéis si en lo de maybelline trendsetter hay un tiempo para dar la opinión y eso?. Es que me preguntó una amiga si sabía y yo ni idea, ya que no tengo ni Instagram siquiera . Gracias.
37790Ni idea Kay29 yo tengo un aviso de un paquete de 1 kg de CORONE 19 SL alguna sabe lo que puede ser?
37795El club Cerro hace unos días, pero me dijeron del staff que a todas las de los niveles 4 y 5 les mandrarian un regalo!
377965 ganadoras de un Pack de Navidad Eucerin. Haber si alguien del foro!!!!
Pack de Navidad Hyaluron-Filler para piel seca.
María Ferreño.
Pack de Navidad Hyaluron-Filler + Elasticity.
María Teresa Benito Rica.
Pack de Navidad Hyaluron-Filler+Volume-Lift para piel seca.
Esperanza López García.
Pack de Navidad Vitamin C.
Cristina García Gallo.
Pack de Navidad Anti-Pigment.
Susana Martín.
Pack de Navidad Hyaluron-Filler para piel seca.
María Ferreño.
Pack de Navidad Hyaluron-Filler + Elasticity.
María Teresa Benito Rica.
Pack de Navidad Hyaluron-Filler+Volume-Lift para piel seca.
Esperanza López García.
Pack de Navidad Vitamin C.
Cristina García Gallo.
Pack de Navidad Anti-Pigment.
Susana Martín.
37797Pues no me ha tocado, normal, creía que eran más packs, no solo uno de cada.
37799Creo, si no recuerdo mal, que es lo de coca cola, a mi hace unos días me llego aviso de gls de esa empresa, y lo que me llegó fue los salvamanteles y posavasos de coca cola.Kay29 escribió: 04 Ene 2021, 20:45 Alguien sabe que puede ser un envío de ESBO ACL?
E-list
37800Ah genial, no me acuerdo en que nivel estaba pero puede ser...el paquete esta en reparto....mikaela escribió: 05 Ene 2021, 09:39El club Cerro hace unos días, pero me dijeron del staff que a todas las de los niveles 4 y 5 les mandrarian un regalo!