Re: Celebrities en bikini
3762Yo nunca me había fijado y es lo primero en lo que me he fijado ahora antes de leerte, en que tiene pezones de Nuria Bermúdez.
3763Alabama escribió: 02 Sep 2018, 00:01 Yo nunca me había fijado y es lo primero en lo que me he fijado ahora antes de leerte, en que tiene pezones de Nuria Bermúdez.
3766No sé quién es pero esos pendientes son muy cómodos para tirarse de cabeza mujer.
3767Ah, pero tú no te pasas la plancha por el pelo, ni te maquillas ni te pones esos pedazo de pendientes para ir a la playa??? Qué poco glamour jamía...
3770Es hermana de Amalynne, y también es actriz?..Amalynne es más guapo por eso, me gustan sus brazos
3772Siii la hermana, es que Analynne es preciosaEse escribió: 02 Sep 2018, 12:15 Es hermana de Amalynne, y también es actriz?..Amalynne es más guapo por eso, me gustan sus brazos
3773Se pone los pendientes para pasear pero se los quita para ducharse porque se estropean. She is one of us!
3775Totalmente!!Bur escribió: 02 Sep 2018, 12:54 Se pone los pendientes para pasear pero se los quita para ducharse porque se estropean. She is one of us!
Y a Bruno me lo esperaba mejor, que bajón.
3779No veas Bruno, no?
Qué cambio. O siempre fue así y ahora no lo recuerdo?
Qué cambio. O siempre fue así y ahora no lo recuerdo?