me alegra leerte de esa guisa, bellahunkydory escribió: 13 May 2019, 23:31 Hoy he tenido día mega pibonil:
-Depilación, exfoliación e hidratación.
-Mascarilla limpiadora, una luminosa y una hidratante para las ojeras.
-Aceite en el pelo
-He ido a hacerme la manicura. En teoría era manicura rusa, la chica usó el torno, me dejó las cutículas genial (se que está mal cortarlas y nunca lo hago ni dejo que me lo hagan, pero hoy me dio por ahí), pero yo me las pinto mejor. Soy súper quisquillosa, soy consciente, pero hasta mi novio me dijo que yo me las dejaba más perfectas , será de las mejores aportaciones que me habrán dado mis estudios y hobbies .
Pero bueno, están monas y me apetecía variar los colores, que los míos los tengo ya muy vistos y tengo otros pedidos (solo uso semipermanente) pero soy una ansias y quería ponerme un lila YA
Luego me he ido al cine con mis vaqueros que hacen culazo y me he zampado mogollón de comida basura antes y palomitas y coca-cola durante
Re: BUENORRISMO INSIDE
3762[mention]panecillosueco[/mention] estoy tan a tope que estoy pensando en comprarme autobronceador y, ojo, usarlo! . Ya van dos veces que me lo compro, la primera vez lo usé un día y ahí se quedó hasta que lo tiré, el segundo bote que compré no lo usé ni una vez y cuando fui a usarlo (casi un año después) salía verde.
Pero es que no acaba de arrancar el sol por aquí, me apetece algo más de color y por aquí os veo tan fans que siento que me estoy perdiendo una maravilla
Pero es que no acaba de arrancar el sol por aquí, me apetece algo más de color y por aquí os veo tan fans que siento que me estoy perdiendo una maravilla
3763Tia, ni lo dudes. Yo me puse este finde y estoy negra todo el mundo alabándome el bronceado y es mas fake que na. Y soy muy blanquita...
3764Yo para que me quede bien la crema de Dove me exfolio antes, uso el tono oscuro y se me queda bien
La vez que lo usé sin exfoliar sí se me quedó un poco a parches, sobre todo la zona del tobillo, que me parece la zona crítica para el autobronceador
La vez que lo usé sin exfoliar sí se me quedó un poco a parches, sobre todo la zona del tobillo, que me parece la zona crítica para el autobronceador
3765+1Shawty escribió: 13 May 2019, 23:55 Tia, ni lo dudes. Yo me puse este finde y estoy negra todo el mundo alabándome el bronceado y es mas fake que na. Y soy muy blanquita...
Tampoco negra, pero si tengo colorcillo!
3766El autobronceador ese de Dove es dios! a mí me encanta!!! lo uso desde hace años!!
Yo estoy cero pivonil pero esta tarde me pongo mascarillas y le dedico tiempo a mi pelo.
Yo estoy cero pivonil pero esta tarde me pongo mascarillas y le dedico tiempo a mi pelo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3767A mi el de dove se me queda corto, me parece efecto demasiado natural. La mayor ventaja radica en que es difícil aplicarlo mal, mal así que para empezar es ideal
Yo hoy estoy pibonil de pelo, me ha quedado genial, está largo y súper rubio...menos por las puntas que están requemadas a más no poder... Necesito un producto de acabado que las selle
Llevo dos días usando todos mis productos faciales de nuevo y como se nota, es que mi piel no está hecha para usar el agua micelar y crema hidratante sin más, es una pena que cuando vayas cansada y a tope no te apetezca nada
Y también estoy intentando acabar mi colonia por todos los medios para cogerme una veraniega, a ver si me da tiempo
Yo hoy estoy pibonil de pelo, me ha quedado genial, está largo y súper rubio...menos por las puntas que están requemadas a más no poder... Necesito un producto de acabado que las selle
Llevo dos días usando todos mis productos faciales de nuevo y como se nota, es que mi piel no está hecha para usar el agua micelar y crema hidratante sin más, es una pena que cuando vayas cansada y a tope no te apetezca nada
Y también estoy intentando acabar mi colonia por todos los medios para cogerme una veraniega, a ver si me da tiempo
3768Pues me voy a pillar el de Dove y quiero también el spray para piernas de Sally Hansen, no tomo el sol nunca así que quiero algo muuuuy natural para tener simplemente color humano
3769Las de Heliocare como te dice Roma. Y yo hace años compraba unas en el herbolario que eran geniales a ver si recuerdo nombredaisy escribió: 13 May 2019, 22:58 ¿Alguna recomendación sobre pastillas de betacaroteno, luteina etc? Para ayudar a estar menos tiempo bajo el sol para coger color?
3770Yo colonia estoy utilizando la wonderose de ZARA que la olí de casualidad y me encantó. Dura muchísimo (sobre todo en la ropa, de un día para otro) y varias personas me han preguntado que por qué huelo tan bien. Llevo ya 2 frascos en pocos meses pero con ese precio me da igual.
Estoy durmiendo más estos días y cómo se nota, más que seguir las rutinas También he vuelto a usar todas las mañanas la esponja de konjac, estimula la circulación de la cara y la piel se ve preciosa.
Estoy durmiendo más estos días y cómo se nota, más que seguir las rutinas También he vuelto a usar todas las mañanas la esponja de konjac, estimula la circulación de la cara y la piel se ve preciosa.
3771[mention]panecillosueco[/mention] te lo leí en el foro hace poco! Es eau de toilette o de parfum? Es que yo olí la amazonian tree que es parfum y me pareció que olía genial, el bote es ideal además pero quería la dark amber que es toilette y esa me pareció que no tenía olor nada intenso... Ando en busca de la colonia de ambar perfecta
3772Es el clon de la L 12.12 Sparkling de Lacoste.panecillosueco escribió: 14 May 2019, 10:14 Yo colonia estoy utilizando la wonderose de ZARA que la olí de casualidad y me encantó. Dura muchísimo (sobre todo en la ropa, de un día para otro) y varias personas me han preguntado que por qué huelo tan bien. Llevo ya 2 frascos en pocos meses pero con ese precio me da igual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3773es esta bebé, eau de toiletteRoyalBacon escribió: 14 May 2019, 10:19 @panecillosueco te lo leí en el foro hace poco! Es eau de toilette o de parfum? Es que yo olí la amazonian tree que es parfum y me pareció que olía genial, el bote es ideal además pero quería la dark amber que es toilette y esa me pareció que no tenía olor nada intenso... Ando en busca de la colonia de ambar perfecta
https://m.zara.com/es/es/wonder-rose-10 ... v1=7887887
no hagas caso de la descripción, yo no la identifico nada con esos olores, además soy 0 empalagosa
ya digo que dura muchísimo y huele genial, fresco pero con un ligerísimo toque “dulzón”, nada de vainilla como pone ahí
3774El de Dove?Shawty escribió: 13 May 2019, 23:55 Tia, ni lo dudes. Yo me puse este finde y estoy negra todo el mundo alabándome el bronceado y es mas fake que na. Y soy muy blanquita...
3775Yo he usado (ya digo, una vez) el de St Moritz y tengo buen recuerdo. Pero es coñazo de usar y eso que a mí me ayudaron, que yo sola por la zona de la espalda no puedo (soy un poco playmobil).
Me acabo de hacer la pedicura. Me he puesto un morado. Me encanta tener las manos y pies en la misma gama de colores pero en tonos muy distintos.
Me acabo de hacer la pedicura. Me he puesto un morado. Me encanta tener las manos y pies en la misma gama de colores pero en tonos muy distintos.
3776Mi madre me va a regalar por mi cumple el perfume Intense Tiare de Montale, he estado usando una muestra y me gusta mucho, me da miedo cansarme pero no creo, es pibonil total.
Ayer fui al gym, a ver si hoy lo consigo que llevo racha de ir un día o dos y au.
Ayer fui al gym, a ver si hoy lo consigo que llevo racha de ir un día o dos y au.
Go vegan!
3777Yo también uso la Wonder Rose de Zara desde que empezó a venir el buen tiempo y es que huele riquísimo, a mí también me preguntan mucho cual llevo desde que la tengo
3778Adóptame, amiga.nubecilla escribió: 13 May 2019, 23:12 Ayer me fui de caminata montañera, antes de salir me puse el anticelu y fui con las minipesas igual que siempre (muñecas descenso y tobillos ascenso). Descanso cuando acabo la subida, bebo agua y leo.
Antes de dormir infusión y crema piernas cansadas.
Hoy me hice ensalada de col, remolacha, apio, manzana, hinojo y aliño tahin.
Luego hice caminata ligera hasta la playa con las minipesas, me refresque antes de salir y ducha en el jardín al volver.
Y ahora me voy a preparar masa de gofres para desayunar mañana con arándanos.
Yo estoy pre regla y con dolor de riñones, dormitando del sofá al despacho para currar un poco.
Llevo dos semanas sin entrenar por temas varios, pero haciendo dieta y me he desinflamado muchísimo en diez días, por fin no me aprietan las bragas.
Ayer me hicieron un tratamiento con luces y cremas y una putamierda, menos mal que me costó poquísimo con groupon; yo quería un masaje y nanai.
Necesito tratamientos limpiadores para piel con rosácea, todo lo que veo tiene extracción de comedones manual o con exfoliaciones con ácidos o punta de diamante, todo inviable con mi piel.
Alguna idea?
3779Yo necesito una buena rutina facial porque mi piel no levanta cabeza. Esta apagada, poros marcados, algunas marcas aunque eso poco a poco están mejorando pero en general me veo aspecto cansado y la cara apagada siempre. Y eso que la tengo grasa. Voy a plantearme invertir en cremas un poco más caras a ver... Jo.
La alimentación la llevo bien y en el nuevo trabajo me muevo bastante. A parte de la ponerme con la piel necesito mejorar el pelo. Un corte y unas mechitas que me iluminen
La alimentación la llevo bien y en el nuevo trabajo me muevo bastante. A parte de la ponerme con la piel necesito mejorar el pelo. Un corte y unas mechitas que me iluminen
3780Has probado el ácido salicílico? A mí me encanta en esta época porque no es fotosensible y ayuda con los poros y la textura de la piel en generalLdysmle escribió: 14 May 2019, 14:39 Yo necesito una buena rutina facial porque mi piel no levanta cabeza. Esta apagada, poros marcados, algunas marcas aunque eso poco a poco están mejorando pero en general me veo aspecto cansado y la cara apagada siempre. Y eso que la tengo grasa. Voy a plantearme invertir en cremas un poco más caras a ver... Jo.
Las mechas siempre dan buenorrismo