Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3761
Yo chándal, sujetador fuera cuando llevo ya unas horas y voy a "dormir", calcetines gorditos antideslizantes, pelo suelto para que no me duela la cabeza, sudadero y pañuelo al cuello porque también paso muchísimo frío.. y siempre hidratante de cara, manos y labios. También algo de colonia fresquita rollo Gotas frescas, antifaz y entretenimiento!
Si fuese en primera igual me plantaba mascarillas.. pero oye en el próximo vuelo largo que tenga me voy a plantar una antes de llegar. Yo creo que todas esas movidas que se echan a la bolsa es por creerse chachis y postureo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3764
GirlAboutTown escribió: 28 May 2018, 23:52 Pues debe ser para fardar y eso porque muy factible (y en clase turista aun menos) no lo veo...
No te creas. En youtube hay muchos videos de asiáticas poniéndose sheet masks una encima de otra en el avión y en los videos ves la peña del avión al rededor. Me estaba imaginando llevar a alguien sentada al lado con la sheet mask de panda :lol:

3765
En turista paso, primero porque no sabes quién tienes al lado y segundo porque yo en el próximo viaje voy con mi novio y el pobre ya cree que va tener que tomar algo para la ansiedad porque lo pasa mal, yo creo que si me ve con eso ya lo acabo de rematar de la vergüenza.
Go vegan!

3766
Yo lo veo el momento perfecto para la sheet mask, la verdad. Si te da miedo el ridículo pues no, pero a mí que me la pela todo, "gelipollas" fui que no se me ocurrió. Te rehidratas del vuelo al toque y al que no le guste, que mire a la tele en vez de a mi. De hecho iba buscando mascarillas tipo parche de ojos, pero como muchas me hacen alergia no me atreví a comprar allí ninguna, no fuera a ir todo el viaje con el ojo a la virule.

Yo llevo siempre siempre siempre foulard, balsamo labial, tapones y antifaz. Eso es imprescindible en esos vuelos. Aparte de eso ya estoy empezando a llevar calcetines gordos y sudadera porque se pasan 3 pueblos con el aire acondicionado. Como tengo los ojos que se me secan mucho, colirio. En este vuelo cuadró que me llevé el contorno de ojos en la bolsa de los líquidos y me lo puse tambien y la verdad es que da bastante confort. Un poquito de hidratante facial y de manos no sobra. Tambien llevo toallitas refrescantes y de wc, kleenex, desodorante, cepillo, pasta y enjuague y me aseo un poco en el baño del avion o del aeropuerto y también suelo llevar ropa interior a mano y según sea el viaje, alguna camiseta adicional.

Por ejemplo en este ultimo viaje salí del hotel por la mañana y el vuelo salia por la noche, un vuelo de 12 horas. Llegaba al destino de escala a la mañana siguiente y tenia una escala de 10 horas que me fui a patear la ciudad y a continuacion otro vuelo de 5 horas. Pues me vinieron genial las toallitas, el desodorante y la ropa limpia. No es que fuera recien duchada, obviamente, pero te da mucha comodidad y frescura poder asearte y cambiarte la ropa. Son cosas que no abultan mucho en el equipaje de mano y ayudan mucho cuando andas dando tumbos por el mundo. Lo de hacerme rutinas de tratamiento y de maquillaje es que no lo haría ni en turista ni en primera ni casi en mi casa. Fitetú si no puedes vivir sin ponerte el serum en el avión...
Imagen

3767
Yo voy siempre en leggins y camiseta o jersey, el suje no me lo pongo nunca y menos me lo voy a poner para estar sentada en un avión...
Casi nunca me maquillo.

Puesss se me ha acabo el rimmel y el lapiz de cejas el mismo tiempo!!! Y no se que rimmel pillar, paso de repetir siempre el mismo waterproff de essence XD
Imagen

3768
En los vuelos largos es horrible el tema de la temperatura.
Me acuerdo de mi primer vuelo largo, en verano, 8 horas. Y yo con faldita vaporosa, tirantes y sandalias planas. No exagero si digo que fue uno de los peores momentos de mi vida. Qué necesidad tienen de poner esa temperatura? No lo entiendo!
Desde entonces aprendí y siempre voy con leggings, camiseta de tirantes, camiseta de manga larga, sudadera con capucha, fular, y algún sueter o camiseta más en la maleta de mano por si acaso. Sujetador, no. Bralette. Zapatillas y calcetines extra, gorditos y altos para ponerme encima de los otros calcetines que ya llevo puestos. Crema de cacao.

Lo de las mascarillas es nuevo para mí, pero me parece el momentazo.
El antifaz no lo necesito porque afortunadamente ahora ya me duermo en cualquier sitio. Eso sí, mi cara es horrible. Boca abierta y mandíbula al borde del divorcio (hay imágenes que lo atestiguan). Eso sí, no ronco. Intento taparme la cara con el fular, y no sé si lo acabo de arreglar más todavía...

3770
Me dais envidia las que vais sin sujetador u os lo quitáis en el avión. Me da mucha vergüenza ir sin. Al tener el pecho generoso, me da la impresión de que todos me van mirando.

3771
Chim escribió: 29 May 2018, 12:26 Me dais envidia las que vais sin sujetador u os lo quitáis en el avión. Me da mucha vergüenza ir sin. Al tener el pecho generoso, me da la impresión de que todos me van mirando.
Te entiendo y no por la cantidad de pecho, que yo soy de las escasas, pero a mi antes también me daba bastante apuro no llevar suje. Pasar al bralette fue un paso importante y ahora voy a intentar dominar el hecho de que me dé igual que se me marque el pezón, porque yo que sé, es algo natural que está ahí y punto. Pero, aunque cuesta cambiar el chip, todo es proponérselo. Al final la que sales ganando eres tú.

3772
Yo soy de las que se lleva pijama y me lo pongo en el baño del aeropuerto justo antes del primer vuelo largo, y en los pies unos tenis. Uno xeitoso, nada de ositos y unicornios, pero un pantalón flojito, jersey fino y camiseta básica. También uso calcetines y fuera sujetador y todo lo demás. Si me van a dar mantita y almohada ya no la llevo; sino tengo una manta térmica que ocupa nada, y me la llevo.

Para la cara, toallitas desmaquillantes, agua termal para refrescarme y crema hidratante. Lágrima artificial para los ojos, un buen bálsamo, y ayuda para dormir.

Todo lo demás lo hago al llegar al aeropuerto. Ya no tengo vergüenza de ningún tipo, así que me meto en el baño, me aseo los bajos con toallitas y me cambio la ropa interior. La sobaquera me la lavo fuera, en los lavabos, con el jabón de manos que haya y me seco con una toalla de bidet, y pongo desodorante. Las toallitas de aseo me dan cero sensación de limpieza.

Me lavo la cara, hidratante y si tengo alguna conferencia nada más llegar, champú seco y chapa y pintura. La ropa pues depende, pero suelo llevar siempre un vestido (con o sin medias, depende de la época) que se lleva plegadito en el equipaje de mano y da el pego de ir arreglada si hace falta. Perfume y aire. Salgo del baño en plan lluvia de estrellas.

Procuro llevar lo menos posible para no ir como una mula, que entre el portátil, abrigo y demás...
Denantes mortos que escravos.

3774
Lamentable escribió: 29 May 2018, 12:31
Te entiendo y no por la cantidad de pecho, que yo soy de las escasas, pero a mi antes también me daba bastante apuro no llevar suje. Pasar al bralette fue un paso importante y ahora voy a intentar dominar el hecho de que me dé igual que se me marque el pezón, porque yo que sé, es algo natural que está ahí y punto. Pero, aunque cuesta cambiar el chip, todo es proponérselo. Al final la que sales ganando eres tú.
El otro día la novia d eun amigo me decía lo mismo, que le daba mucho apuro ir sin suje. Yo me pasé a los de triángulo de encaje hace un montón de años, y vivo feliz de verdad. A veces se me marca un poco el pezón, pero me da absolutamente igual. Además, depende de la ropa que llves, y hay algunos bralettes que tienen un poquito de foam por dentro, y ya no se te marca nada ;)

3775
Lamentable escribió: 29 May 2018, 12:31
Chim escribió: 29 May 2018, 12:26 Me dais envidia las que vais sin sujetador u os lo quitáis en el avión. Me da mucha vergüenza ir sin. Al tener el pecho generoso, me da la impresión de que todos me van mirando.
Palma escribió: 29 May 2018, 12:34El otro día la novia d eun amigo me decía lo mismo, que le daba mucho apuro ir sin suje. Yo me pasé a los de triángulo de encaje hace un montón de años, y vivo feliz de verdad. A veces se me marca un poco el pezón, pero me da absolutamente igual. Además, depende de la ropa que llves, y hay algunos bralettes que tienen un poquito de foam por dentro, y ya no se te marca nada ;)
Es que entre que tengo mucho, que al tener mucho, pues no está todo lo bien puesto que debería y que se me marcan un montón los pezones, pues eso, que me da un montón de apuro. Sé que seguramente es más cosa mía que la realidad y luego igual no va nadie mirándome, pero es la impresión que tengo y me cuesta quitarme esa idea :bag:.

3776
Yo tengo un pecho mediano. Normalmente pongo una camiseta de tirantes de lycra o un crop top ajustado y listo. Sujetador ni loca, ya me tortura las pocas veces que lo pongo, en un vuelo largo moriria
Imagen

3778
Shawty escribió: 29 May 2018, 12:50 Yo me he acostumbrado a mis pezoncetes y a que me los miren descaradamente, son tetas asi que me la suda.
Yo estoy como tú la verdad jajajaj me la sopla. Aunque con blusas y vestidos blancos suelo usar suje para que no se me transparente el pezón; además depende de qué lleve, me gusta que se vea un poquitiín del encaje. De todos modos muchísimas veces no llevo y también me he acostumbrado que me miren si se me marcan.

3779
A mí es que me debieron traumar, una vez que iba con un sujetador de tela finita y un jersey fino, unas conocidas (amigas de mi madre) me llamaron la atención para que me tapara. Que iba marcando todo y eso era muy feo :bag:

3780
Yo también necesito nuevo lápiz de cejas, no se si maybelline o arriesgar a algo nuevo

A los sujetadores de triángulos lleven o no foam yo también lo llamo sujetador, y los uso indistintamente
En los viajes yo nunca llevo suje, y ahora en verano olvídate, al bajar a la playa muchas veces no llevo ni parte de arriba puesta, total si luego voy a hacer topless
Para salir normalmente Si, pero por comodidad mía de moverme sin que ellas se muevan tanto, que no duden tanto del roce etc
Imagen