Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala top 10 el domingo a las 18:00 h.
3761madre mía polonia q forma de cargarse la canción :((((
Según he leído lleva como un plástico protector pra que no se rayeIvyrevel escribió: 07 May 2022, 18:50 Digo yo que el piso del escenario lo limpiarán para las semifinales no ?, se ve muy sucio.
No, un abanico, cambio de baile y pirotecnia.PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:10 Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Las que visteis lo filtrado, hay agua?
Yo vi una captura y había una cascada aunq ahora mismo no sé si era real o un efecto...pero no mojaba a Chanel estaba como al pie del escenarioIllinoise escribió: 07 May 2022, 19:20No, un abanico, cambio de baile y pirotecnia.PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:10 Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Eso es parte del escenario.Mayi escribió: 07 May 2022, 19:48Yo vi una captura y había una cascada aunq ahora mismo no sé si era real o un efecto...pero no mojaba a Chanel estaba como al pie del escenarioIllinoise escribió: 07 May 2022, 19:20No, un abanico, cambio de baile y pirotecnia.PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:10 Ay, yo con la venda también me vine arriba, no daba para más pero como todo el mundo estaba tan arriba yo me fui arriba también creo que me pasa como a @Garp y me sale la vena patriótica que no tengo el resto del tiempo pero a ver la venda no tenia a que aferrarse y no tuvo tanto hype.
Deja, que con los problemas que está dando el escenario capaz de electrocutarse alguien en directo
Faltan las bailarinas walking dead. Es que el relámpago/terremoto destructor es
Bueno, a ver... Que las wiwis le hacen la pelota a tooooooodos y cada uno de los participantes. Todo es WOWWWWWW, ab-so-lu-te-ly AMAAAAAZINNNNNNGGGGG!!! Desde los favoritos hasta la randomada o el truño más grande.PinkiePie escribió: 07 May 2022, 19:08 Chanel lo está petando también bastante a nivel internacional no? Vamos, los wiwiblogs lo están flipando lo más grande con ella
Ha dicho que estaba prohibido, que sino hubiera hecho como en Flashdance
El plástico es para devolver el escenario después, junto con el sol
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados