Re: ZARA adictas II
3761nubecilla me encantan los bolsos! Le vi el clarito a una influencer portuguesa, pero no sabía que era de Zara. Vamos, bicheando el catálogo no los había visto. Los pillaste muy rebajados? Tienes el enlace por ahí?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
y yoNitty escribió: 06 Jul 2023, 13:41 Aquí hay unas colas para devolver brutales, yo devuelvo por Correos
El otro día estuve 40 minutos, si 40 esperando en la cola de devoluciones.....Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2023, 13:53y yoNitty escribió: 06 Jul 2023, 13:41 Aquí hay unas colas para devolver brutales, yo devuelvo por Correos
@mrslyd Me encanta el vestido . No lo veo en la web, puedes poner el enlace?mrslyd escribió: 08 Jul 2023, 06:46 Gracias por los enlaces, @nubecilla. El de organza es un sueño.
Al final no he podido esperar a las terceras rebajas y pillé esto:
Este vestido ideal, muy Jacquemus. Espero que no me decepcione en persona.
Y este conjunto en rosa para hacer deporte/estar por casa. Estoy obsesionada con el Barbiecore y no encuentro nada bonito en rosa.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Señora funcionaria, tengo ese vestido y el chaleco estoy a nada de pedirloRen escribió: 07 Jul 2023, 09:52 Claro @Isik
https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... =283359787
Está agotado ahora pero seguro que reponen
Claro, querida.Tiara escribió: 08 Jul 2023, 14:52@mrslyd Me encanta el vestido . No lo veo en la web, puedes poner el enlace?mrslyd escribió: 08 Jul 2023, 06:46 Gracias por los enlaces, @nubecilla. El de organza es un sueño.
Al final no he podido esperar a las terceras rebajas y pillé esto:
Este vestido ideal, muy Jacquemus. Espero que no me decepcione en persona.
Y este conjunto en rosa para hacer deporte/estar por casa. Estoy obsesionada con el Barbiecore y no encuentro nada bonito en rosa.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se nota que tienes buen gustobri escribió: 08 Jul 2023, 16:56Señora funcionaria, tengo ese vestido y el chaleco estoy a nada de pedirloRen escribió: 07 Jul 2023, 09:52 Claro @Isik
https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... =283359787
Está agotado ahora pero seguro que reponen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado