Out and About in New York 09/11/2022
Heading to US Open Men’s Final in New York 09/11/2022
Re: Kendall Jenner
3762Re: Kendall Jenner
3768Yo de cara hace tiempo que la veo rara, como con los ojos muy grandes, su cara original me parecía del montón, despues tuvo una época que estuvo guapísima maquillada, sin maquillar nunca me ha llamado la atención.
En esta época la veía preciosa : Ahora le veo los ojos demasiado grandes en un mal sentido. Creo que lo que se hizo al principio de elevarse las cejas le quedó genial. pero despues se ha tocado los ojos mas y para mi gusto le han quedado peor .De cuerpo si que me gusta.
En esta época la veía preciosa : Ahora le veo los ojos demasiado grandes en un mal sentido. Creo que lo que se hizo al principio de elevarse las cejas le quedó genial. pero despues se ha tocado los ojos mas y para mi gusto le han quedado peor .De cuerpo si que me gusta.
3769A mí maquillada y en sus fotos de IG sí me parece guapa, con su cara real, pues no mucho. Tengo la teoría de que se quiere parecer a Anya Taylor-Joy.
3773Es que aquí aun se parecía un poco a ella, ahora es una mezcla rara y hinchada entre Kilye y su madre!Kira escribió: 19 Sep 2022, 11:53 Yo de cara hace tiempo que la veo rara, como con los ojos muy grandes, su cara original me parecía del montón, despues tuvo una época que estuvo guapísima maquillada, sin maquillar nunca me ha llamado la atención.
3776Que pies más feos tiene esta chica , lo siento,es que me ha llamado la atención
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3778Yo siempre le he visto esa dualidad al vestir entre lo señorona y lo sexy o choni kardashiam, no tiene término medio