Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3763
Neferet bienvenida! :hug: estate tranquila que tienes mucho tiempo por delante para organizarte, poco a poco que las primeras semanas son un poco shock!

Al final os hice caso y me pasé el jueves por urgencias para ver de qué venía el manchado, me dijeron que es del cuello del útero, que lo tengo sensible y es algo normal. Aprovecharon para hacerme una eco y el bichin estaba bien colocado, era muuuy pequeñito pero ya se veía latido :enamorado: así que salí infinitamente más tranquila y tan contenta! Yo también creo que esperar hasta la semana 12 es mortal...

El 17 tengo la primera consulta en el hospital, en qué se diferencia esta de la matrona del centro de salud? Imagino que me pedirá las pruebas que toquen no?

3764
scottie Me alegro que todo esté genial y que hayas podido ver al bichín :cuore:

Pues lo de las consultas/médicos que te visitan y tal es un mundo diferente en cada sitio jajaja yo por ejemplo a la ginecóloga creo que solo la veo para ecografia, y la que me lo está llevando y me pide las pruebas y todo es la matrona.
Imagen

3765
abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2019, 13:43 @Evilqueen Yo recomiendo muchísimo los leggins de H&M, son baratos y comodísimos.
En cuanto a los jeans, solo he tenido un par, también de H&M, pero no he ido cómoda con ellos porque son bajos de cintura. Es decir, el pantalón acaba justo a la cadera y de ahí sale la goma y a mí me han hecho sentir poco cómoda, por lo que he ido desde octubre que me quité los vestidos de verano con medias y leggings y tan feliz.
Gracias Abril!!Voy a ir olisqueando y ahora para rebajas de enero empezaré a cargar.

nobego82 escribió: 10 Dic 2019, 16:05 Es que yo venía con lorzas ya de serie, que eso también cuenta :lol:
Aquí otra :lol:

De lo que he subido ya una talla es de sujetador, que barbaridad, no se donde me van a llegar

scottie me alegra que todo vaya bien! :wub:

A mi me ha llamado hoy la matrona, para vernos el 7 de enero. Que maravilla justo después de todas las fiestas y la resaca post-roscón a la báscula :coqueta:
Imagen

3766
Ah, bueno, lo de las tetas es espectacular, llegan a los sitios dos minutos antes que yo, y eso que yo no tenía mucho, qué barbaridad :jiji:

scottie Pues hemos llegado a la conclusión de que depende de cada comunidad. En mi caso (Madrid), la matrona sólo me ve en plan "maternal" (valga la redundancia), y todas las pruebas me las manda la gine/obstetra desde el hospital.

3768
Ale pues ya me han pinchado y he tomado el jarabe, estaba muy rico, de naranja!! Eso si pensaba que iba a ser un poquito y me he tenido que tomar el tarro entero. Ahora tengo que esperar una horita.
Encima me he despertado a las cinco con unas ganas locas de pis y como tenía que ser la primera orina del día ya me he desvelado totalmente, alegria alboroto :bag:
Me voy a pegar un pedazo desayuno luego...mmmm
Imagen

3771
Rocinante escribió: 11 Dic 2019, 09:51 @Evilqueen me alegro que no haya sido tan traumatico como había oído yo el tomarse líquido jejeje.
Sabes algo de los resultados ya? O eso no te lo dicen hasta más tarde? Esque no se como va, yo me lo tengo que hacer en la semana 24 y aún me queda...
Uy a mi me ha resultado hasta rico :lol: .Los resultados les he preguntado y me han dicho que para mi próxima cita con la ginecóloga estarán y que me los comentará ella, así que a esperar al 26 de diciembre :happygirl:

Veda mucho animo para mañana!! :hug: Pensaba que se me iba a hacer más pesada la espera pero para nada
Imagen

3772
nobego82 escribió: 10 Dic 2019, 19:04 @scottie Pues hemos llegado a la conclusión de que depende de cada comunidad. En mi caso (Madrid), la matrona sólo me ve en plan "maternal" (valga la redundancia), y todas las pruebas me las manda la gine/obstetra desde el hospital.
Yo también soy de Madrid así que entonces las pruebas las llevarán en el hospital, porque la matrona me dio la siguiente cita para febrero. Y teniendo hipotiroidismo me dijeron que también me tocará pasar por el endocrino. Será por médicos y pruebas :lol:

Evilqueen me alegro de que no haya sido tan dura la prueba!! Veda ánimo para mañana y que no se haga larga la espera!

3773
scottie escribió: 11 Dic 2019, 17:30
nobego82 escribió: 10 Dic 2019, 19:04 @scottie Pues hemos llegado a la conclusión de que depende de cada comunidad. En mi caso (Madrid), la matrona sólo me ve en plan "maternal" (valga la redundancia), y todas las pruebas me las manda la gine/obstetra desde el hospital.
Yo también soy de Madrid así que entonces las pruebas las llevarán en el hospital, porque la matrona me dio la siguiente cita para febrero. Y teniendo hipotiroidismo me dijeron que también me tocará pasar por el endocrino. Será por médicos y pruebas :lol:
Segurísimo, el gine te derivará al endocrino, yo también tengo hipotiroidismo y además la diabetes gestacional, así que citas por triplicado :D:

3778
Tampoco veo mucho sentido que influya lo que hayas cenado la noche anterior o la dieta de los últimos dias. La prueba consiste en tomar una muestra de sangre antes y otra después de tomar la glucosa, para ver cómo la gestiona nuestro cuerpo. Así que, lo que importa realmente es lo que pasa durante esa hora.
Como dice Lattice, si vas débil la concentración de glucosa te va a sentar peor.

Lo que sí que tengo entendido que afecta es estar con gripe o resfriado. De hecho en mi primer embarazo estuve con un buen gripazo y tuve que hacer la curva larga dos veces más.
Con el segundo tenían solo algo de resfriado en la curva corta, me mandaron a la larga, ahí ya fui recuperada del todo y me salió bien.

No sé si sería casualidad o influyó en algo
Imagen

3780
Veda escribió: 11 Dic 2019, 18:26 @esava no tengo ni idea, ni me lo había planteado! pero si sale mal, me hacen hacer una dieta especial tres días antes y vuelvo a repetirla, con lo que supongo que algo tendrá que ver...

y yo he estado malísima hace unos días, no estoy al 100% pero espero que no influya!
Anda. Pues yo tuve que ir a la larga 3 veces y nunca me dijeron nada de dieta.
Al final en el primer embarazo seguía dándome un valor alterado, así que me dijeron que tenía intolerancia a hidratos. Me dieron una dieta pero muy sencilla. Podía comer bastante pero sano.

Sin embargo con el Segundo hice la larga una vez y ya me salió bien.
Imagen